¿Qué clase de hincha sos? Yo, ya que fumo, por lo menos elijo los de paquete blanco y rojo. :lol:
07:53 y punto. AM en Argentina, PM en Japón. ¿Justo vas a venir con el tema horario con un país en el cual tenemos 12 horas exactas de diferencia? :mrgreen:
Estoy en pija. No lo puedo creer. Para mi pasa esto:
Opción 1: Barovero va a ser clave en los primeros esos 10 minutos que dice, tapando varias pelotas claras de gol. Despues se da algo parecido, al gol de Cuevas contra Racing. Min. 30’ Tiro libre para el Barça, pega en la barrera y MercaDios anticipa y se la toca a ALARIO, carrera larga, dribblea a Bravo y la clava atroden. 1-0, y así hasta el final.
Opción 2. Barovero tapa varias. y entre los mins 10 y 30 mojan MercaDios y Alario.
Opción 3. Expulsión de Barova en el min. 10. Con 10 jugadores le metemos dos goles. Alario y MercaDios de cabeza. En el minuto 30’ ya le ganamos 2-0. Aguantamos todo el partido así. Termina y me cago muriendo ahí mismo y ni tiempo para fetejar.
Posta, yo tampoco. Pero lo dijo, se arriesgo. Con toda la fama que gano acertando no creo que se tire a predecir semejante batacazo sin haber estudiado las cartas, sabe que pone el “prestigio” en juego
Me imagino a los bosteros sacando screens de todas las teorías pelotudas que están tirando acá para usarlas cuando el barça nos clave 7 en el primer tiempo jaja… ‘Me re imagino a barovero tapandole 3 penales a Messi y a mercado metiendo un gol de mitad de cancha!!! Te amo joe!!!’
Manga de lacras, leo que la mayoría cuando relaciona la pista cabezón lo hace con el penal… Justo cuando súper merk2 es uno de los tipos con mas goles importantes en el plantel. El cabezón nos abre a la victoria…