Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Ni en pedo, en este momento estoy fumando estos:

¿Qué clase de hincha sos? Yo, ya que fumo, por lo menos elijo los de paquete blanco y rojo. :lol:

07:53 y punto. AM en Argentina, PM en Japón. ¿Justo vas a venir con el tema horario con un país en el cual tenemos 12 horas exactas de diferencia? :mrgreen:

2 Me gusta

Fumo marlboro tambien, queria chicanearte con el nombre de la marca nomas. Ya se lo del horario, pero es dificultoso hacer la conversion (?) :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Te tengo un acertijo para vos.

¿Qué pesa más, un kilo de plomo o un kilo de plumas? :mrgreen:

Pero nosotros somos mano papá, le ganamos el tanto con 28 y nos vamos

3 Me gusta

6 Me gusta

Estoy en pija. No lo puedo creer. Para mi pasa esto:

Opción 1: Barovero va a ser clave en los primeros esos 10 minutos que dice, tapando varias pelotas claras de gol. Despues se da algo parecido, al gol de Cuevas contra Racing. Min. 30’ Tiro libre para el Barça, pega en la barrera y MercaDios anticipa y se la toca a ALARIO, carrera larga, dribblea a Bravo y la clava atroden. 1-0, y así hasta el final.

Opción 2. Barovero tapa varias. y entre los mins 10 y 30 mojan MercaDios y Alario.

Opción 3. Expulsión de Barova en el min. 10. Con 10 jugadores le metemos dos goles. Alario y MercaDios de cabeza. En el minuto 30’ ya le ganamos 2-0. Aguantamos todo el partido así. Termina y me cago muriendo ahí mismo y ni tiempo para fetejar.

Fin. :lol:

3 Me gusta

Posta, yo tampoco. Pero lo dijo, se arriesgo. Con toda la fama que gano acertando no creo que se tire a predecir semejante batacazo sin haber estudiado las cartas, sabe que pone el “prestigio” en juego

ME VUELVO LOCO, SI POSTA LLEGAMOS A SALIR CAMPEONES ME TATUO LA CARA DE JOE EN EL CACHETE DEL CULO

4 Me gusta

el otro dia luchoriver tiro un tiempo contra huracan que iba na ser claves(para nosotros) y nos clavaron 2 pepas

no prometamos cosas raras que despues nadie cumple y transformamos la energia positiva en negativa

yo propongo humildemente que cada uno de nosotros compremos su libro y le demos las gracias desde ese lado

7 Me gusta

Gol de Alario, mercado hace la de Suarez y Barovero ataja el penal(?

Se la jugo cuando están todas del otro lado. Grande Joe!!!.

Me imagino a los bosteros sacando screens de todas las teorías pelotudas que están tirando acá para usarlas cuando el barça nos clave 7 en el primer tiempo jaja… ‘Me re imagino a barovero tapandole 3 penales a Messi y a mercado metiendo un gol de mitad de cancha!!! Te amo joe!!!’

Manga de lacras, leo que la mayoría cuando relaciona la pista cabezón lo hace con el penal… Justo cuando súper merk2 es uno de los tipos con mas goles importantes en el plantel. El cabezón nos abre a la victoria…

2 Me gusta

:lol::lol: SUBLIME

1 me gusta

Posta que algunos ya se pasan de mambo.

no puedo dejar de mirar los 2 videos de las predicciones anteriores y este ultimo de Joe

NO PUEDO MAS HERMANO

2 Me gusta

Sumate al tren de la ilusion (?) dale, no seas malo

BAN a los Vigilantes.

1 me gusta

Tenemos que dejar de decir la frase “me vuelvo loco”,por lo menos por dos años.