YO QUIERO A JOE QUIERO LA CAMISETA, LUCHO RIVER SOLO QUIERE LUCRAR
no me gusta que se haya hecho tan masivo la prediccion de joe … nos puede jugar encontra .
Yo tengo mis serias dudas. Igual hay que reconocer que, habiendo acertado tanto, el tipo se juega lo suyo también y no creo que vaya a prenderse fuego así porque sí por unos minutos de cámara. En fin, habrá que esperar para ver.
Jose Sanfilippo en 26 tv ahora dice “si juegan todos los del Barcelona, River se come 5 goles”
Si solo falta Neymar se come 4
Que hijo de puta :lol:
Quien es Sanfilippo?
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Que gano?
Hijos de puta no me hagan leer 20 paginas. Resumen de lo que dijo hoy Joe por favor. Gracias…
LOS ASTROS TOMAN VENGANZA…
Todos los pelotudos que no son hinchas de river diciendo se van a comer 20, 5, 10, y mira…
Los astros y Joe estan con nosotros (?) ![]()
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
Ahi esta el video de joe que hablo hoy haber si queda el link y anda jaja
Que significa esto lucho
seria el minuto 23 del primer tiempo, capaz que ahi hace un gol barovero
Que te lo cuenten pierde la esencia. Miralo por tu cuenta (miralo a partir del minuto 1)
El gol
Tengo que interpretar que ahi en realidad dice 07:53 am hora Argentina?
no importa argentina, importa la hora en donde se juegue segun luchogitano95
MANIJAAAAAAAAAA
Con 25 en todo caso. La camiseta de Mercrackdo. :mrgreen:
GRANDE JOE LA REPUTA MADRE. Foro gitano, ¿ahora de qué te disfrazás? :mrgreen:
Como dice @niCabj2014
el horario es hora local (Japón)
Dios más leña al fuego y encima este hdp no erra prácticamente… Que se yo mejor así me ilusionó más.
Toma, fumate uno de estos mientras esperas:

Recien veo el tw de big in japan :lol: Grande Joe querido, no nos falles esta vez. Si se da propongo una estatua grande como la de Labruna, para Joe, pero en la entrada del monu
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
Y si perdemos a la hoguera por brujo
![]()