Excitados ?
Cortala con la mala onda, loco. No leo comentario tuyo que no estés tirando mugre, viejo. Ya pudrís. Lo dijo Joe, y lo dijo en TV en persona. El tipo no se va a tirar así a hablar si no está seguro.
:lol: chupame la pija
A Joe se la voy a chupar.

Al igual que antes de la final de la Libertadores Joe tiró la data precisa en el mismo tono de voz, en aquella oportunidad dijo “estrafAlario” y cuando el flaco metió el gol todos nos acordamos de las sabias palabras de Joe, el elegido.
Hay que abrir un nuevo departamento en el club, y ponerlo a Joe. __Asesoria Metafisica jaja
Toda la fé en éste equipo, ahora más que Joe tiró su pronóstico. Igual…a no cancherear, a disfrutar de éste momento después de los 363 días de sufrimiento que tuvimos hace 3 años; que el Universo y Dios/Alá/Buda/300 millones de dioses hindúes/Joe estén de nuestro lado mañana para vivir el mejor día de nuestras vidas
hay olor a mierda
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
mas olor a mierda
No me gusta lo q puso oliva
Siempre le tuve rechazo
Lavate el culo entonces.
Entre esto y lo de juanpamercado que dijo que Joe le dijo en una joda que “el resultado iba a ser una locura”
:cafe:
VOY A ACABAR!!!
Destilas caca che
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; hay dos que se quieren despedir (?)
[MENTION=39704]JavieRiver[/MENTION]; y [MENTION=58457]Pepeco[/MENTION]; tienen fama de ser de esos gitanos que van a la playa de a manadas y te ensucian todo (?)
No mentira, son bosteros
Joe ojalá la pegue, medio a 0, 1 a 0 como mierda sea pero que ganemos
Cada vez mas lleno de ![]()
Esta llenos de bolitas este thread, dejense de joder y vayan a mirar videos de humildad tevez
Soy de River salames.
A mí me parecen más bosteros los que todo el tiempo están tirando mala leche y no le creen a Joe.
Éste es mi twitter para que todos cierren el orto
deporten a los bolis