Pero tal vez no cambia de opinión porque piensa que River va a salir vestido como salio en la supercopa o el torneo
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
y ya nos ve afuera
Pero tal vez no cambia de opinión porque piensa que River va a salir vestido como salio en la supercopa o el torneo
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
y ya nos ve afuera
Lo unico que pido es que si se da la tercera guerra mundial que caiga una bomba en la bombomierda o se inmole uno ahi adentro con el simio. Ojo ahora que lo pienso bien no me extrañaria que uno de la campora mate o explote algo en donde mas le duele a Mauri, en su amado bostita.
Mira como está ese ojete papá
Cuánta fe puedo tener de cara al partido con Huracan?
Si lo dice el gran Joe, nnv
Ahora ¿por qué no salió a hablar en lo de Vignolo si sabe que eso suma? El año pasado ya daba pronósticos con números de goles, le ponía gusto al asunto. Ahora no se juega, da a entender que nos va a ir como el ojete pero hasta ahí y eso es lo que nos desespera. Diga sin pelos en la lengua: van a perder por tanto, Huracán va a ganar porque Saturno le hace cosquillas a Venus y como es medio putita le gusta, qué se yo!!!
.
Me parece que a Joe pasaron a chuparle un huevo los pronosticos de futbol, aunque no sea un River-Boca deberia garpar, que se yo.
Entonces que no nos psicopatee jajajjaja
Se hace el gil y tira palidas el forro :lol:
pongan un consultorio onda con que colores tengo que ir vestido a los examenes para estar mejor espectado y aprobar
Sigo convencido que erran y aciertan, algunos más otros menos. Pero por las dudas, hay que mufar todo lo que dijeron. Yo termina el año y voy a publicar hasta en el diario que Boca gana la copa 2016 porque Venus se rajará un pedo arriba de Marte. Hasta no mufarla no paro.
#ElKoinor
El otro dia di un parcial donde un compañero fue vestido igual que yo, bermuda y remera celeste. Nos sacamos los dos un 5 :lol: Me acorde de este tema.
En vos confiamos Lucho. No nos defraudes
Si perdemos muere la leyenda de leo79
Yo creo que al cortarme el pelo perdí todos mis poderes, me arrepiento. Estúpido Mercurio que me quemó las puntas.
Ni a palos, leo me devolvio la esperanza en esta pseudo-ciencia bizarra (?
Jajaja , leo tiene 99% de incidencia en la historia q será contada el jueves , por lo tanto tiene 99% de culpa (?) en el resultado
Mandame un pm y explicamelo plis.
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Los chicos me estan pidiendo que te pida una foto con los flecos cortos Sil, [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; y [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; recien me escribieron.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
Yo creo que el jueves nosotros deberiamYO AL PICHI, LO SIGO A TODAS PARTES, A JOE LO VAMO A PRENDER FUEEEEGO, Y ESA NOCHE A JOE FERNANDEZ NOS COGEEEEMO, DAAAALE PICHIIII, DAAALE PICHIII