Mariano ya lo da como finalista a Santa Fe, y sobre el mundial de clubes dijo que el Sanfrecce Hiroshima puede llegar a eliminar al Mazembe y se va a enfrentar con nosotros. Le preguntaron si era bueno o malo y no respondió. La puta madre.
Y Nostradamus? No dijo algo similar? Ademas falta el vaticinio de la Virgen de Fatima.
de q color es la remera de esos chinos? [MENTION=58269]ivan195[/MENTION];
A bueh…
:lol:
la subio en su facebook
Una locura.
Me cae bien este TheDarkTerry, por lo menos es hincha de River y no uno de los tantos injus que comentan aca.
Algo que estamos viviendo hoy en dia
Y de lo que todos dicen que se viene el año que viene
Lastima que no dijo nada del mundial de clubes :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Pa, pone "the dark terry " en google y vas a ver miles de post mios de River y videos en youtube, hasta vi videos y fotos mias en este foro y ver uno pidiendo que me banneen porque tengo 100 coments me rompe las bolas.
Vi algo por eso decia lo que decia, pero entende a los chicos tambien, es una locura la cantidad de entes que comentan solo aca, ya se han banneado un millon de ladris. Deberias postear en otras areas del foro tambien.
la remera es violeta? nnv
Si, en estos dias voy a postear un cuadro de Barovero que estoy pintando, capaz lo termine para este finde, todo depende cuanto me pegue la depresion de quedar afuera o el animo de pasar a la final :lol:
en que han convertido este thread
Vos segui buscando al hombre gris. O al menos mandate un conjuro a lo warlock asi pasamos el jueves.
Quien firma que River gane Sudamericana 2015 y 2016. Y Boca pierda la final de la Libertadores 2016 sin eliminarnos a nosotros para llegar ahi? A mi me tienta.
la historia del jueves será contada el mismo jueves a las 12 de la noche
pase lo que pase
la cuenta santi y después borra el comentario
este hecho histórico no puede pasar desapercibido
Solciiiiii @solcit014 5 hHace 5 horas
@joefernandezok siiiii, gracias!! Lastima que a principio de año dijiste que huracán llegaba a la final, ojala a eso no le pegues!!!
Joe Fernandez @joefernandezok 5 hHace 5 horas
@solcit014 Te di campeonato, libertadores, sudamericana!!! Pará con la ambiciónnnnnnnnnnnnnnn !!!
Parece que Joe sigue convencido con que nos quedamos arafue, lpm
PD: esa tal solci del tw esta para pegarle terrible polvazo
buscan2
Temian a Bianchi y no le tenian fe a Ramon :lol: No se si es bueno o malo que estemos desviando la mira del jueves, dejamos pensar a los astros:question:
Ya está, Joe va a morir en la de él. Punto. No lo vamis a hacer cambiar de opinión.