Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Mariano ya lo da como finalista a Santa Fe, y sobre el mundial de clubes dijo que el Sanfrecce Hiroshima puede llegar a eliminar al Mazembe y se va a enfrentar con nosotros. Le preguntaron si era bueno o malo y no respondió. La puta madre.

Y Nostradamus? No dijo algo similar? Ademas falta el vaticinio de la Virgen de Fatima.

de q color es la remera de esos chinos? [MENTION=58269]ivan195[/MENTION];

1 me gusta

A bueh…

:lol:

la subio en su facebook

Una locura.

Me cae bien este TheDarkTerry, por lo menos es hincha de River y no uno de los tantos injus que comentan aca.

Algo que estamos viviendo hoy en dia

Y de lo que todos dicen que se viene el año que viene

Lastima que no dijo nada del mundial de clubes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Pa, pone "the dark terry " en google y vas a ver miles de post mios de River y videos en youtube, hasta vi videos y fotos mias en este foro y ver uno pidiendo que me banneen porque tengo 100 coments me rompe las bolas.

1 me gusta

Vi algo por eso decia lo que decia, pero entende a los chicos tambien, es una locura la cantidad de entes que comentan solo aca, ya se han banneado un millon de ladris. Deberias postear en otras areas del foro tambien.

3 Me gusta

la remera es violeta? nnv

1 me gusta

Si, en estos dias voy a postear un cuadro de Barovero que estoy pintando, capaz lo termine para este finde, todo depende cuanto me pegue la depresion de quedar afuera o el animo de pasar a la final :lol:

2 Me gusta

en que han convertido este thread

1 me gusta

Vos segui buscando al hombre gris. O al menos mandate un conjuro a lo warlock asi pasamos el jueves.

1 me gusta

Quien firma que River gane Sudamericana 2015 y 2016. Y Boca pierda la final de la Libertadores 2016 sin eliminarnos a nosotros para llegar ahi? A mi me tienta.

3 Me gusta

la historia del jueves será contada el mismo jueves a las 12 de la noche

pase lo que pase

la cuenta santi y después borra el comentario

este hecho histórico no puede pasar desapercibido

6 Me gusta

Solciiiiii ‏@solcit014 5 hHace 5 horas
@joefernandezok siiiii, gracias!! Lastima que a principio de año dijiste que huracán llegaba a la final, ojala a eso no le pegues!!!

Joe Fernandez ‏@joefernandezok 5 hHace 5 horas
@solcit014 Te di campeonato, libertadores, sudamericana!!! Pará con la ambiciónnnnnnnnnnnnnnn !!!

Parece que Joe sigue convencido con que nos quedamos arafue, lpm

PD: esa tal solci del tw esta para pegarle terrible polvazo

buscan2

1 me gusta

Temian a Bianchi y no le tenian fe a Ramon :lol: No se si es bueno o malo que estemos desviando la mira del jueves, dejamos pensar a los astros:question:

Ya está, Joe va a morir en la de él. Punto. No lo vamis a hacer cambiar de opinión.