Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Dijo que a SL se le venia la plancha y en el 2017, libertadores. En el foro quema sesos dicen que mete campeonato en 2016. Tiene lógica. SL estaba tan destruido como River y la libertadores le costó tanto como a River. Le vendieron jugadores y llegaron al mundial hechis percha. Nosotros estamos igual. Después viene la reconstrucción y si se hace bien, los frutos. Lo mismo nos va a pasar a nosotros. Por eso es fundamental hacer las cosas bien como institución. Jode lo que vaticinan para los otros porque después de habernos humillado en la b, de habernos atacado con la pimienta, de haber robado como lo hicieron sentimos que no merecen premio alguno. Habra que taparse la nariz en el 2016 y pechar por River y su recuperación institucional, lo qje te garantiza el verdadero éxito

1 me gusta

Libertadores 2017 para SL? Yo escuche a Joe y dijo ganaban algo (un campeonato), una libertadores es mucho

Capaz q festejamos algo local en diciembre 2016? Leo 79 dice realmente q podemos ganar algo internacional?

Basicamente dice que nos ve festejando algo internacional en diciembre 2016 pero para eso hay que ganarle ahora a huracan… o sea :roll:

Yo creo haber escuchado libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Analicen los verbos " veo" (mas seguridad) y ese algo puede ser copa argentina, perfectamente o campeonato. “Veremos” trae la duda y es esta copa. MIERDA

para mi el veremos es por lo de santi

1 me gusta

Pero el se referia a copas internacionales.

De todas formas el torneo del año que viene es corto y finaliza a mitad de año, luego viene el torneo nuevo de 1 año que terminará en 2017.
Lo unico que podemos festejar en diciembre del año que viene es la copa sudamericana o la copa argentina.

pero la copa argentina no termina en diciembre creo

Tecnicamente deberia terminar en diciembre, este año terminó antes, vos viste como es la AFA, no saben ni lo que van a hacer mañana, asi que no sabemos.

En fin, DONOFRIO COMPRÁ UN BRUJO la puta que te pario.

Otra cosa no hay en diciembre, a no ser… mundial de clubes 2016? jajajaj

1 me gusta

A ver, uds piensan que en River y esta clase de clubes no saben de estas cosas?

Mirá boca el otro dia, salieron con camiseta blanca el partido contra tigre y mandaron al pelotudo de titi fernandez a decir que “tigre se olvido su camiseta titular y por eso boca salia con la blanca”

POR FAVOR.

Entre hoy y mañana vuelvo a consultar para ver que onda, si hay alguna novedad de ultimo momento :smiley:

3 Me gusta

Lo que menos me gusta es que subestimen a los rivales

https://twitter.com/CarpetaRiver/status/669269961681031168

Antes de jugar con Huracan, Gallardo dijo “Hay que saber jugar estas instancias. No es fácil para el que no está acostumbrado”.
Pum, nos ganaron en nuestra cancha. NUNCA HAY QUE HABLAR ANTES DE TIEMPO.

2 Me gusta

Si no te gusta eso , ayer el Beto Alonso dijo textualmente: “ojala la final la juega messi porque nunca las gana”

Malisimo… Lo banco al beto, pero se fue al carajo

3 Me gusta

Beto vos no, por Dios :lol:

4 Me gusta

Lo de Macri yá está en proceso desde el mismo día que asumió; el mundo va a un serio colapso en 2017, fecha en que aparece aqui el lider esperado, pero como dije -buscálo está por aqui- en 2015 iniciabamos un periodo de oscuridad nacional de 5 años, con inicio de la 3era en Sept -Rusia ataca Siria- in crescendo en Octubre -le derriban avión en Egipto- Luna de sangre en Noviembre -el 13 Paris y ahora Europa convulsionada- 1er semana de Dic fuego puro, en Marzo 2016 focos serios de guerra, atentados aqui de allí en más y por un período de 15 años, 2019 holocausto serio, el mundo saliendo de la guerra en 2023 debido a gran rebelión y concientización global; persiguen a politicos corruptos, se los ejecuta, gobierno de unidad internacional, uff entre tantas, todo eso vengo diciendo desde hace años!

Eso puso carlos Oliva, y dijo que también el Papa va a morir dentro de poco

yo por las dudas en marzo no ando por bs as, capaz me agarra uno del isis

1 me gusta

que el papa lo van a matar lo vengo escuchando desde la 1º semana que asumió mas o menos ja.

El que quiera romperse la cabeza un rato busque las cartas de Steve Jackson, ese loco pronosticó todo y PASÓ y van pasando con el tiempo.

El post es mio: http://www.taringa.net/posts/imagenes/17123372/Juego-Illuminati-El-set-de-cartas-completo-de-Steve-Jackson.html

Capaz algunas imagenes esten caidas porque lo subi hace unos años ya.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Pero ojo, una vez que te metes con estas cosas, tenes que saber como manejarlas despues.

2 Me gusta

Respecto al papa “Si lo quieren proteger de morir a manos del “enemigo” deben traerlo aqui, asi lo hace debido a salud, pero su carta muestra está en los albores de su fin carnal… el va a buscar morir como martir cumpliendo su deber, como buen sagitariano!”

No creo q sepan de estos temas sino el vasco se iria si dijieron q con el boca no gana la libertadores