Si, pero acá estamos siendo astrológicamente serios (?)
Guillermo es su Gallardo según dicen
Espero que estos mexicanos inútiles sirvan una vez en su vida y contraten a los mellizos.
O alguna selección falopa.
Rey de Copas lo dijo.
Esto parece cuando regresó Bianchi. EL miedo que habia en el foro, madre mia!
Lo dijo franzua y Juan cruz zz
En ese caso tendríamos que ganarle todos los partidos.
Le dimos plata por ese paquete, y mucha. Lo menos que podrían hacer es dejarnos pasar. Debería haber habido una cláusula así :mrgreen:
Pero ya habian dicho para esa epoca que le iba a ir como el orto.
Bah, no se si le daban bola a leo79 en esa epoca.
Pensé que era el otro salame.
Como dijo Luchoriver95… Vamos x Las 3 Sudacas al hilo… Luchoriver95 el unico capo del th… :lol:
listo me mufaron
Lucho, Leo79 puso textualmente “River gana tres sudamericanas al hilo”?
Puso: “veo a river festejando algo en diciembre (2016) pero para eso River debe ganar la sudamericana (2015) y para eso debe ganarle a Huracan… veremos.”
Eso puso textualmente sin lo que esta en parentesis
ese “veremos.” no me gusta un carajo
No soy recurrente en este thread, Pero… ese “veremos” no va en contra de todo lo que tiene que ver con la astrologia?
Baneen a todos los que tengan menos de 500 mensajes.
No confío en ninguno.
Mirá… Con ganar la Recopa 2016, el torneo corto 2016 y la copa argentina 2016, yo lo firmo… lo re contra firmo.
Pero quiero esta Sudamericana, se me hace que si no la ganamos se corta un ciclo en lo internacional y no me gusta.
puso veremos por lo de santi…
Parece que se viene la plancha. El tema es que nto año de reconstrucción coincide con el año de resurrecciónde los otros. Sin embargo para el 2017 el flamante ganador es SL y ya sabemos que despues de SL le toca a River, quien tomaria su revancha finales del 2016. Hay que aguantar dos añis gente
De donde sacaste lo de casla?
O capaz que le ganamos a huracan y todo lo de la astrologia se va a la recontra mierda
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
En el foro quema sesos de astrodestino. Ademas lo dijo el vendido de Joe
Ah tenes razon en lo de joe, igual no dijo de qué van a salir campeones.
En astrodestino dicen que ganan la copa o el campeonato?