Acuerdense #ElGato Huracán 0 - 2 River
Guillermo dejo de ser el dt de Lanus, cagamos
Tal cual. Arriesgarse y luego perder los partidos mas importantes del año hubise sido demoledor. Jugabamos como el culo, la bosta venia agrandadisima , la mente estaba en otra parte. Ademas, si analizas ese partido, River ataco en todo momento. El error fue pasarsela al hijo de puta del Pity que cdo la recibia iba para atrás
Ya le debo mi hermana y un champagne a lucho si llegamos a ganar la sudamericana
Si la bosta no gana nada con tevez no se que te voy a conseguir.
Suena para racing
Jajaja como Gallardo sonaba en Newells?
Chau. Cagamos.
Si buscas “tu river” en google, te aparece como sugerencia principal, este tema.
nnv
(Ultimamente no vengo a escribir otra cosa aca que nnv)
Es posta eso? Encima hoy en fox hicieron una encuesta y el 65% preferia a Guillermo y el 35% Arruabarrena
Le tengo mas fe a lo que diga Juan Cruz que a Oliva que dijo que River no ganaba mas nada este año y vs Huracan empezo a panquequear, que Argentina ganaba el mundial y Copa america y que Scioli iba a ser el presidente… Poco serio
Si, mas tarde se va a hacer oficial.
Ahora que me acuerdo, Oliva fue el que dijo que el Pity la iba a romper y que Alario no iba a andar en River… Adivinen cual fue el mejor refuerzo del año :lol:
“Por eso me encanta Urano; hace lo que quiere y cuando quiere, alterando original y maquiavelicamente su esperado accionar; fascinante!
Se acelera la llegada de todos los elementos que les he venido enumerando de a porciones.
Muerte del papa, 3era guerra mundial, terrorismo en Argentina, desestabilización de Macri, Sangre en la calles, Llegada del Lider, Argentina faro del mundo, samaritana luego de los fuegos, hermanos galácticos al rescate antes del aniquilamiento global, reseteo de la humanidad!
Me decian que no tenían nada que contarle a sus hijos y nietos; Llegarán a vivir para contarles?”
Acaba de escribir esto en facebook, ya se armo el quilombo
Lo del mellizo y su carta debut lo dijo Rey de copas. Ño de Tevez y su carta espectacular lo dijo el mismo forista que aseguró que perdíamos la libertadoresen nta casa, que Independiente nos eliminaba y que Gallardo nos dejaba en la puerta del descenso…saquen conclusiones
La única conclusión que saco es que si no los sacamos de la copa a estos putos, me hago hincha de Comunicaciones
“Por eso me encanta Urano; hace lo que quiere y cuando quiere, alterando original y maquiavelicamente su esperado accionar; fascinante!
Se acelera la llegada de todos los elementos que les he venido enumerando de a porciones.
Muerte del papa, 3era guerra mundial, terrorismo en Argentina, desestabilización de Macri, Sangre en la calles, Llegada del Lider, Argentina faro del mundo, samaritana luego de los fuegos, hermanos galácticos al rescate antes del aniquilamiento global, reseteo de la humanidad!
Me decian que no tenían nada que contarle a sus hijos y nietos; Llegarán a vivir para contarles?”
güat?
Ya sabia que no iba a faltar mucho para que hablen de aliens y fin del mundo.
Viejo, si este es el que dice que boca no va aganar nada internacionalmente ya mismo me voy a pegarme el tiro
Jaja que se fumo Oliva
Lo bueno de la astrología es que tiene términos medios (?).
O sos campeón del mundo o te vas al descenso, nunca un pronóstico moderado de cuartos de final o mitad de tabla.
Sava a racing
Listo los mellizos a boca
Para mi guillermo es mas pecheador que el vasco