Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Si perdemos sudaca pero abrochamos mundial de clubes, no sabes como firmo!

2 Me gusta

Leo79 vs Joe Fernandez

1 me gusta

TODOS A COMPRAR EL LIBRO ANTES DEL JUEVES.

VAMOS TODOS UNIDOS
VAMOS NO NOS QUEDEMOS.

DE ESTO SALIMOS JUNTOS, VAMOS CARAJO!

[TWEET]669181710735642625[/TWEET]

3 dedos, como los 3 goles a Cruzeiro.
Olor como en la cancha de boca.
Concha como las dos violadas en 6 meses.

Pasamos tranqui muchachos.

2 Me gusta

Mira como le mentis a la gente [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; y la grandisima perra que te pario.

1 me gusta

¿Unos centritos más? Ganaron TODO viejoooooooooooo! Paren con la ambición y compren el libro hermanooooooooooooo !!

Es mas facil putear y acusar a los demas que tomarse 5 mins y buscar.

Ademas ya lo habiamos comentado a esto en paginas anteriores.

El libro es una MIERDA

2 Me gusta

Ahora lo unico qie falta es que dwsmuentan que Amy y Sheldon tendran coitus wn el cap del 17 de diciembre. LOS ODIO

1 me gusta

Pueden tranquilizarse tenemos a Santi de nuestro lado.

Esperen al jueves y vean gatos

1 me gusta

No gastes ni 1 peso en eso.

Por lo que me contaron no dice nada de River, o futbol en gral.

Por supuesto que debe serlo!

Pero aparentemente comprándolo predisponemos los astros para que nos den una mano otra vez!

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Huracán la puta que te pario

2 Me gusta

Entonces no he tirado la plata? Porque hasta ahora lo usaba para apoyar la planchita del pelo

3 Me gusta

:lol:

Habria que preguntarle a leo79 si tenemos alguna especie de karma con huracan este año por alguna razon astrologica, perdimos la final de la supercopa, no le ganamos 1 puto partido en el año y ahora esto que supuestamente va a pasar…

Yo ya le rompí demasiado las bolas, me respondio todo en el post de astrodestino, la proxima me manda al carajo.

El karma se llama PITY

1 me gusta

La supercopa la perdimos porque la carta de gallardo le impide ganar títulos en el ámbito nacional.

3 partidos jugamos y no pudimos ganarles, tampoco es una locura… a Juan Aurich no le ganamos en 2 y a Tigre le ganamos 1 de 4, capaz que con el globo pase lo mismo, 1 de 4 je…

la supercopa la perdimos por que nos enfrentabamos a los inmundos mil veces en 5 dias, estoy seguro

No ganó un campeonato con Nacional?

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

O sólo en River no puede ganar títulos locales?

Esa es mi gran duda, si supuestamente no puede ganar nada nacional y la bosta va a ganar todo lo internacional… que va ahacer gallardo?

No me gusta el panorama segun eso.
Hay que ganar esta Sudamericana como sea, sino va a ser un año muy poronga el 2016

Por lo que leí en River. Ojo, podria ganar, pero tiene que tener mucha suerte con la carta de debut del torneo, etc pero es muy poco probable.

Por eso también se nos escapo el campeonato en cancha de rasin.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Oliva ya dijo que Tevez, con la bosta, no va a ganar cosas internacionales, tranqui

1 me gusta