Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

A mi me chupa un huevo, diganme solamente lo que pasa con River!

1 me gusta

Segun joe fernandez “ya ganamos TODO”

Joe Fernandez se puede ir a la astrologica concha de su madre… Aguante River!!

1 me gusta

Macri humilde?

8 Me gusta

No pueden banear a este?
Comenta en este tema nada mas

Después de la lesion del piri y piscu se me fue ls esperanza. Aunque lo mismo me paso con Cruzeiro. Apague el televisor y espere a que muriera el tiempo. Cuando prendi el celular y recibi mensajes de alegria por doquier, no cabia en mi cuerpo. Ahi supe que ibamos a ganarla. La puta madre, qué lindo fue.

anda a cagar

cual es el problema?

Algunos hablan como si fuera que cuando se registraron en este foro ya tenian 50 mil comentarios.
Eso es lo que dijo joe fernandez en su twitter, no te la agarres conmigo.

Cuando decia que ganabamos todo era un idolo, ahora que dice que pasa huracan a la final es un hijo de puta.

1 me gusta

Picante lo del gobierno eh, ya me lo imagino a Macri mutilado por La Campora en Plaza de Mayo

EL PLANTEL

Tanto Gallardo, como varios integrantes importantes del plantel (capricornianos) participarán del Mundial en su peor PS (saturnino) y eso no es un dato menor.

Si River consigue el título no será precisamente por el planteo o la estrategia usada por Gallardo (se me viene a la mente la final entre Barsa y Estudiantes, en donde el planteo de Sabella fue impecable). Aquí no será así. Dependerá exclusivamente de los jugadores que entren a la cancha.

Tendrán una buena final: Barovero, Vangioni, Casco, Carlos Sanchez (debería ser uno de los mejores) Kranevitter, Mora (depende de él, pero en el vestuario de Yokohama lo espera el traje de héroe), Alario y uno que tendría que tener minutos, aunque ustedes no lo crean, es Saviola.

Quienes no deberían jugar porque astrológicamente están mal aspectado y la lógica indicaría que no tendrían un buen partido son: Balanta (no debería ser titular), Mammana (una macana porque sería el reemplazante de Balanta), Ponzio, Bertolo, Mayada y Driussi.

El mejor equipo “astrólogico” para poner el 20-12 sería: Barovero, Casco, Maidana, Mercado, Vangioni; Viudez (otro que podría ser el héroe), Kranevitter, Sanchez, Pity Martinez; Mora y Alario.

Teniendo que entrar en algún momento del partido: Saviola, Lucho Gonzalez y Pisculichi.

1 me gusta

Primero aclara que astrologo sos

Lo q puso fue un copy paste de oliva [MENTION=37293]patitio[/MENTION];

1 me gusta

Vamos Oliva la puta madre

Tremendo, acá cualquiera puede venir y poner “Joe dijo X cosa” y ya crean un caos existencial en el resto de los foristas jaja.

2 Me gusta

Se lo dijo a un hincha de River que le pregunto por la sudamericana

yo tambien he leido en tuiter cuando Joe puso que “ya ganamos TODO”

Mas vale Sacha que sea cierto, por Dios te lo pido. Tu mensaje me esta generando mas ilusiones que el capitulo del 17 de diciembre de The big bang theory

[tweet]662311901347598336[/tweet]

Yo le mande un tweet preguntando cuanto iba a ganar huracan y no me contestó. Pero que hijo de…

1 me gusta