Lo dijo alguien confiable?
Oliva dijo que en 2016 empieza la 3ra guerra mundial
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------
Y pueden haber atentados en capital federal en marzo y junio/julio , ojo…
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
No te puedo creer, no pueden predecir un partido de futbol de mierda y te tiran que va a haber guerras mundiales, a estos tipos los quiero en mi equipo
Nunca lo leí en deportes, pero se ve que sí porque es moderador.
Tira nick
Alex62.
Lo puso en este hilo: http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/el-futuro-politico-argentina-15167.html
También puso que ganaba Scioli. Quizás su confusión esté por el lado de que para Scioli fue mejor haber perdido que gobernar el quilombo que heredaba de CFK, es una lectura posible (?).
Che, a todo esto, ahí hacen referencia muchas veces a un th que se llama “Argentina cuando se ordena” y encontré esto pero no puedo entrar, vos lo podés ver?
http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/argentina-cu-ndo-se-ordena-5467.html?p=180870
“peor que la crisis de los 70”… la campora, el nuevo ERP? Pongo fichas.
Sisi a mí me deja entrar
Hay varios que tiran eso, Oliva tambien. Leo no se si hablo sobre el futuro. Hasta 2015 pego todo.
Ahora ya entendí xq leo79 dijo q a Japón llegábamos cansados…
Leo79
Gran Colaborador
Le será muy pero muy difícil a Macri gobernar el pais. Se vienen tiempos complicados. Ya mismo desde diciembre, llegando a un 2017 que puede ser complicado en serio
Si seguimos asi, este thread va a terminar siendo hasta para consulta astrológica sobre la vida de uno :lol:
Este thread ya parece una obra de Agatha Christie, estilo “diez negritos”; nos está piscopateando a todos y no nos damos cuenta del daño cerebral que venimos sufriendo desde la final Libertadores a esta parte
Ni con el pais tiran una buena estos tipos, boca campeon, mas fracasos de la seleccion, quilombo nacional, hasta que a cristina le falta poco tiraron :lol:
Es un compañero de colegio de Macri que agarra mucha obra pública del gobierno de la ciudad. Es una especie de Lázaro Báez o Cristóbal López.
Macri no es Peronista ni Radical, no es del palo de la politica, no milito en ningun lado de joven. En resumen es un empresario aburrido que primero quiso ser presidente de boca y despues del pais. Yo vote a Scioli pero ojala que Macri sea el hombre gris.
Dejen de joder con la politica, vamos por el objetivo copero… hay q ganar la sudaca, el mundial, la recopa, traer a orban demichelis y maxi loez, ganar otra vez la libertadores y después q me la chupen los bostis
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
claro y de paso elimino la KK que se ha metido. Cuando dije que Tevez no ganaría nada, aclaré que era en el ámbito internacional, sino no hubiera dado entre los 5 candidatos al titulo a Boca, cosa que muchos quisieron tergiversar porque puse en la lista primero al Rojo; recuerden dije “campeonato mentiroso” y luego lo que vieron de la copa Argentina Emoticono wink Cuando digo que Macri nunca va a gobernar soy claro, NO lo van a dejar y yá han iniciado alevosamente en el quitarle Pts en el conteo, cuando ganó por amplia diferencia en realidad. Cuando digo que el FPV y la Kámpora hasta el 2017 continúan, lo digo en el sentido de que no van a largar los negociados y pelearán por ellos hasta entonces. Cuado digo que ni DS ó MM son el lider tan esperado, creo ser claro. No se engañen, no hay cambio ni nada de eso, hay mucha oscuridad y la misma cada vez es más espesa; atentos, pues Será en Lucha! Ahora sí a la mierda la KK que se me ha amontonado. Chau, Chau, Chau!
YA LO DIJO EL GRAN CARLOS, EL MACACO NO GANA NADA…
Preguntenle a leo79 si nestor se murio como dicen, o lo mataron o anda por ahí, asi me saco esa duda de una vez por todas. :roll: