Gallardo cierra el año dandole vuelta un pronostico a Joe y a las lacras que siguen descreyendo de su magia, y ni te cuento el mundial de clubes!
Revisale la basura al peluquero, capaz los encontras
Si ganamos Mundial de Clubes, sale foto de perfil estilo botinera por un año. He dicho. Sólo si ganamos Mundial de clubes. TOMÁ
:banana_01::banana_01::banana_01:
Vayan preparando la cometa para Luis Enrique
En la Copa de 2015 Boca dejo afuera a velez y se apropio de un grupo facilisimo ilegitimamente tranzando con AFA, lo saco River de una patada en el culo. La copa de 2016 Boca la puede jugar tambien por tranzar en AFA y Conmebol recibiendo una pena leve, ojala la vida haga que River haga justicia y lo elimine otra vez.
Esa es la bronca que me da. La impunidad con la que se manejan estos tipos. Nosotros llegamos a la Libertadores de manera legítima: ganando lo que había que ganar. Ellos no merecían estar allí en primer lugar y no merecen jugar ni la 2016 ni la 2017 . Escupen adversarios, les echan pimienta, roban copas y los premian. ASCO DE FÚTBOL
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; alguno cuénteme #LaHistoria por mp plis
Si el papa va vestido de blanco lo matan, tiene que ir tipo arco iris , un poco violeta, una pizca de arameo y por último un toquesito de verde, así se salva
Era una jodita
TREMENDO lo que me contó lucho por mp, espero que #LaHistoria no falle
Saturno en vos confío
Ósea , bajan al papa
CFK muere
Atentados en marzo/junio/julio/septiembre en capital federal
Supuestamente si, lo puso Oliva
Ahora te muestro banca q busco
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; mandame por mp #LaHistoria, yo a @Santy_pk; lo banco a trompadas.
:lol:
Que dicen por dios.
#LaHistoria quieren esconder ahora, cagones de mierda! (?
Si saben algo no tiren la de humo que despues se vuelve un loquero esto.
aguanten al jueves manijas
jaja terrible lo q conto oliva en su fb,pasara?