Excepto con nosotros millox100… Je
data de la union astrologica de republicas sovieticas?
Lo peor es q Joe dijo que iba a ser electo con el 54%
Le pega en todo
Estuve viendo quien es ESE Oliva es un enfermito mental se cree que river salio Campeon POR el que el hizo que river ganara POR favor es un pelotudo que la VA de Gandalf pobre tipejo es un descerebrado
Tiene menos del 54
Me parece que fue el único que dio a entender que boca suspendía el partido de la libertadores, pero bueno.
Y respecto a Joe, vamos a ver si podemos hacer algo para cambiar el destino.
Joe llegó a decir que no podía pronosticar un resultado para la vuelta porque “los astros no le daban un mensaje claro”. Ergo, no había resultado.
“Mi predicción es que Daniel Scioli será el futuro presidente de Argentina.”
[RIGHT]Juan Cruz[/RIGHT]
Ese muchacho Juan Cruz no tiene porque desanimarse por su desempeño astrologico, al contrario tiene que animarse. Le erra siempre pero muestra mucha mas regularidad que cualquiera. Simplemente tiene que tener un poco de humildad y despues de definir quien va a ganar segun el, decir que va ganar el contrario, le va a pegar siempre.
Qué muerto, no pega una el juan cruz ese. Que no opine más de politica y fútbol.
Ahora que me acuerdo, tambien dijo que Tinelli gana en AFA…
nnv Marcelo :lol:
Ya fué muchachos, con o sin astros gano macri, boca campeon de todo de nuevo.
Ni lo van a disimular, este mismo año gana todo.
Va a ser todo asi tipo la final de la copa argentina, pero a la otra semana la gente se olvida y las copas quedan para boca, asi fue siempre y asi será.
Los astrologos, en su mayoria, dicen que el Pais se va a la recontrabosta en el 2017.
Podrias ser mas específico?
Metete en el foro de los gitanos, hay 10 temas hablando de esto.
Piscu con un pie afuera del Jueves, Vangioni con tendinitis… la concha de tu madre Joe
Hincha en q te has convertido? En que te han convertido?
Es que me acorde de la firma de Oliva Oliva y se me ocurrio entrar a ver que opinaba el resto.
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
Segun Oliva, no. Segun el resto, tampoco.
El hombre gris llega en 2018/19 ya lo dijeron. El gobierno de macri no va a durar los 4 años que tendría.
Igual es terrible como manipulan lo que profeso Parravicini. Cuando asumio Kirchner, muchos zapallos como ahora, decian que el era el hombre gris. Hay que tomarlo como hobby y para distraerse todo esto porque si le pones demasiada atencion te quema la cabeza, vos lo sabes Luchin.