Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Que es el hombre gris?

A mí me chupa un re huevo la política , pero eso me lo acuerdo xq lo leí de oliva

Supuestamente es massa q para mí sacando la astrología es el q tiene más chances de gobernar

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Entra al link de sacha

Q mierda es eso

Carlos Oliva Astrólogo Lo dije claro: MM nunca podrá gobernar Argentina pero decidimos con el equipo apoyarlo porque sirve para allanarle el camino al que viene a salvar la patria y liderar el verdadero cambio. A la vez lo decidimos así al ver lo que comenté del eclipse clave último ocurrido y la vez que aconteció allá en el 97, en el cual la Alianza se imponía por 10 pts, River perdía con Boca pero era multicampeón y el Barsa le ganaba al Real, cosas que vienen de ocurrir en sincronicidad pasmosa. Espero haber sido claro incluso con el hecho de que la Alianza ganaba, tomaba el poder pero era maquiavelicamente destrozada por el cerebro negro del aparato peronista. Uds esperen y verán todo acontecer a su debido momento; los garKas y sus parásitos no se quedarán brazos cruzados y si alguno de Uds forma parte de ese aparato los invito a irse amablemente porque no los quiero ni necesito aquí por más que tengan los colores que tengan. MM no va a gobernar en paz y no podrá deshacerse fácilmente de la buena mugre K muy presente al día de hoy. El líder viene y no todavía sino hasta 2017 año del gran cambio de verdad!

Carlos Oliva (Anti K) que pronóstico la noche oscura de Argentina 2015/2020 tiene que ver cómo todo lo que pronóstico se va a cumplir con su candidato :lol:

Pobre tipo

Carlos Oliva (Anti K) que pronóstico la noche oscura de Argentina 2015/2020 tiene que ver cómo todo lo que pronóstico se va a cumplir con su candidato :lol:

Pobre tipo

Ch de humilde

1 me gusta

Macri es el hombre humilde?

O sera Tevez?

5 Me gusta

No creo que Macri sea el hombre gris

“Un gran civil católico gobernará al país brillantemente y habrá paz y prosperidad por muchos años en el siglo venidero”.

Segun tengo entendido Macri es judio.

Es Catolico.

Esta bueno este juego de quien puede llegar a ser. Porque Massa de humilde tampoco tiene un carajo.

Scioli (?)

Tremendo, quien es el profeta?

Es el hombre gris porque pasa inadvertido. Ninguno de los que se menciona parece serlo.

Para mí es del caño (?)

Lousteau puede ser

Fuente o algo?

Tengo entendido que es judio italiano (Machir)
Al igual que Scioli (Scholl)

Se recibio en la Uca, va todos los 25 de mayo a los tedeums, jamas escuche nada parecido a que es Judio.

Otra cosa, Parravicini dice que tambien van a venir los aliens… o sea…

Tengamos en cuenta que Parravicini era miembro de la masoneria, y cuando hablamos de “profecias” en realidad estamos hablando de agendas.

Pero tiene un judio en sus filas Macri. Aparte segun lei, decian lo mismo de Nestor.

Esas son las mas claras. La del pincel, para mi, es una boludez. Buscan2 foto de Scioli con un pincel.

Lo del cambio tambien es importante

Tanto nestor como cristina tienen lazos judios maternos si te fijas las obras raras que hicieron en su ciudad y en el mausoleo de el te vas a dar cuenta por todos los simbolos que ellos usan.