Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Ch

Data

Llega a pasar lo que soñó Mariano y me corto un dedo

Igual prefiero q nos robe el Barcelona, y no el America de Mexico, por Dios, nos comeríamos el gaste de ntras vidas, si es contra el Barza, morimos d pie al menos, nos cagan los poderosas, habia q darle la copa a Messi, hay razones no excusas, razones reales q bueno lamentablemente puede hacer q la balanza s vuelque p un equipo plagado d estrellas, no es lo mismo si Neymar o Messi cae en ntra area, ya es casi penal p el arbitro, imaginate si cae Morita o Alario, ni bola l dan, los arbitros son influenciables es asi.

Namekusei? Ponganlo a Piccolo de 9

2 Me gusta

Q soñó Mariano?

Según Joe gana Scioli! :cool:

Basta pancho, anda a dormir

Joe la viene pecheando.

Joe por twitter es terrible vendehumo

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Ganabamos 3-1 contra el globo

Por eso esta haciendo RT a tw contra los k, no? :lol:

1 me gusta

Joe es lo más anti K que existe,en el twitter trata a CFK de impresentable para abajo.
Y además retwitteo esto: Joe Fernandez ha retwitteado
Rocio Marengo ‏@MARENGOROCIO
Hoy los K almuerzan “panchos bien Calentitos”! Jaja Se van a ir como ratas por tirante! ������ #chauk #chorros.

No es mi opinión,pero no mientas.

2 Me gusta

Pancho mentiroso y operador

Jorge Bertone gana macri o no
1 · Ayer a las 6:48
Carlos Oliva Astrólogo
Carlos Oliva Astrólogo Jorge Bertone la única que me apura así es mi Sra, bajá un cambio ok? Por otra parte te reitero, acá no importa quién gana, sino lo que se nos viene encima, y cualquiera de los 2 candidatos lo va a encarnar de manera diferente; Scioli lo haría en una guerra interna de la que saldría lastimado seriamente, Macri en medio de un tenso y desestabilizador ambiente social, entonces, importa tan solo un resultado electoral? A no ser que hayas hecho una apuesta, pues entonces sí, me compartís lo que vas a ganar y te digo, pero si te importa el pais como a muchos, desde yá te reafirmo, Argentina va a pasos agigantados a un serio retroceso, necesario y depurativo al final, previo a la llegada del Lider Entrante, aquel a quién espero y que está anunciado desde hace años según me lo han hecho saber debido a BSP!

BSP?

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Cierren esta mierda. Es inminente lo que se viene, me quiero cortar los huevos. Así de corta. Siempre con este tipo al frente la puta madre que me re mil parió.

Dale River, por favor! Vamo Muñe!!

1 me gusta

El líder es massa? Para mí tiene serias chances en 2019

Con respecto a river, la final se acerca y voy a cumplir mi palabra, llegamos a la final y no comento nunca más acá :lol:

1 me gusta

EL LIDER me suena al HOMBRE GRIS de Parravicini.

Mariano Astro River Carlos sos lo masas, t aprecio y mucho xm ya sabes y vos sos uno d los q siempre m tuvo paciencia para aprender d la astrología, y siempre demostrando lo grande q sos, felicitaciones por el pronóstico, y somos campeones de América Carajooooooooooooo!!!
2 · 6 de agosto a las 17:02
Carlos Oliva Astrólogo
Carlos Oliva Astrólogo Gracias Marian, me enorgullece la bocha que aprendiste, y yá tenés pronósticos de crack; fuerte abrazo campeón!

Seguirán hablando hoy en dia?

Joe

@joefernandezok: Que bueno que los únicos “k” que van a quedar serán los 10k 21k o 42k según lo que tengas ganas de correr.

3 Me gusta

A Joe no hay con que darle…
JOE FERNÁNDEZ ES EL PUTO AMO