Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

No. Usaron los 2 la suplente

Te dije que te regalaba a mi hermana si eso pasaba.
Y ahora tambien te mando un champagne

3 Me gusta

Mi pronóstico astrológico para la final

El rejente pingueano estará en el mismo lugar que estuvo ubicado cuando Funes Dios metió la cabeza en la Bombonera, cuando Chichizola hizo la heroica en el descuento, cuando el hincha apuntó con el láser a Giglioti, cuando Teo y Mora metieron 2 goles en 5 minutos y nos dejaron con vida, cuando Tigres metió 5 goles en Peru sin haber completado el banco de suplentes, cuando se eliminó por segunda vez en 6 meses al equipo de puntaje perfecto, cuando se fue a Brasil y se dio cátedra remontando una desventaja que parecía definitiva.
Puede alterar al rejente pingueano la falta de un reemplazante con cara de hombre para Ramiro Funes Dios. De conseguirlo, el Mundial de Clubes viaja a Nuñez.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Recién entré al foro ese, veo que leo puso lo del Mundial de Clubes a las 16:33, minutos después que el Barsa diera cátedra jaja. De repente la carta del América es una poronga. Mmm…

Otra cosa, ¿astrológicamente no importa qué hinchas van a la cancha? Hay tipos que son mufas, que van a la cancha y pierden. Por ej si hay más hinchas de River bien aspectados que mal aspectados ese día en el estadio, no influye? Debería influir. Lo mismo analizar a los directivos de River y el Barsa.
No sé por qué limitan la astrología a los jugadores y el DT.

Llevemos al hermano gemelo de Maidana que estaba en la final de la Libertadores

9 Me gusta

Los únicos astros que van a hacer que gane el Barcelona el Mundial de Clubes son los del fútbol: Iniesta, Neymar, Messi y Suarez.

Eso lo dijo “Milloporsiempre”.También había dicho que Independiente nos ganaba la sudaca por penales.
Creo que todavía sigue escribiendo boludeces por acá como si nada.

Vi al Barza hoy, es imposible gente. Yo ya m olvidé del mundial. Espero que no nos cojan x 5 goles, porque como mínimo estmaos 7 goles abajo q el barcelona. Si salen como hoy nos destrozan y rompen todos los astros. Hoy vi el partido completo, OLVIDEN LOS ASTROS, ESOS TIPOS NO SE RIGEN X LOS ASTROS, SON D OTRO PLANETA. APOSTEMOS TODAS LAS FICHAS A LAS SEMIS D LA SUDACA Y A GANAR LA COPA. HONESTAENTE, MI UNICA ESPERANZA ES Q EL BARZA ESTA VEZ NO L DE BOLILLA AL MUNDIAL (SIMPERE L DIO BOLILLA) PERO OJALA ESTA VEZ NI LE SIMPORTE, VAYAN CON LOS TITULARES Y JUEGUEN A MEDIA MAQUINA, ASI NOMAS, POR UN DECIR, Y CAPAZ Q LE DAMOS UNA SORPRESA. Q CAMISETA NI NEGRA NI BLANCA, SON TODAS BOLUDECES, TENEMOS Q MEJORAR O VMAOS A PASAR UN PAPELON MUNDIAL, COMO MIERDA PARAMOS A RAKITIC??? QUE NO L ATA NI LOS BOTINES A NEYMAR, MESSI INIESTA Y SUAREZ. ESTAMOS COMPLICADOS. M BAJONIE MAL

Mira si llega a pasar esto q dice leo

también, porque en dicha final River podría ser víctima de un error arbitral grosero que le prive el título.

Con respecto al trámite de la misma, la veo muy parecida a la de 1996 contra Juventus, en la que River fue superado física y futbolísticamente y fueron pocas las opciones de triunfo con las que contó.

QUE DIRIJA LUNATI

Voy a tirar el comentario gay del año, supongo.
Creo que me partiria el corazón, el alma y lo que quieran, si un fallo arbitral nos condena. Perdemos 1 a 0 por un penal inventadisimo o nos anulan un gol que nada que ver, algo asi. Me muero. Una cosa es que te choreen los hijos de puta de aca, otra ya es que te pase en el MDC y contra el Barcelona. Un equipo que para nada necesita de ayudas arbitrales.
Si nos toca perder, por favor que sea justamente. Me costaría demasiado vivir con la imagen de que nos chorearon en un MDC. No es joda, son esas cosas que te quedan tipo trauma.

2 Me gusta

Esto no es mio pero es interesante

Esto lo escribí hace unos dias en una página pero claramente este es el mejor lugar para preguntarlo.

Tengo esto en mi cabeza desde hace un par de meses ya.
Me gustaria saber qué opinan, si es una coincidencia o hay algo mas:

Las finales de Libertadores a las que llegó River: 1966, 1976, 1986, 1996, 2015

Bien, como pueden ver todas terminan en 6, una vez cada 10 años clavados.

Este es el punto, hagamos numeros:
1966: 1+9+6+6= 22 / 2+2= 4
1976: 1+9+7+6= 23 / 2+3= 5
1986: 1+9+8+6= 24 / 2+4= 6
1996: 1+9+9+6= 25 / 2+5= 7

Bien, acá se viene lo interesante, si seguimos la “logica” tendriamos que haberla jugado en el 2006
2006: 2+0+0+6= 8
Pero algo pasó y nunca la jugamos, no se si en River no le dieron pelota a esto o no se…
Y acá viene lo “loco”, la jugamos este año y por 1º vez no terminaba en 6, el año es 2015

2015: 2+0+1+5= 8… CHAN!
Es esta final del 2015 las que “nos debian” del 2006?
Y si es así, el año que viene el año termina en 6

2016: 2+0+1+6= 9

Se dará otra final para River?
Es lo que vengo pensando hace unos meses, no se si realmente significará algo pero lo de 2006 y 2015 es un poco claro, no?

2 Me gusta

O capaz pasa lo del 2006 y no volvemos a jugar una final hasta el 2025 que vuelve a dar 9

1 me gusta

PIIIICHIII, PICHI DE MI VIIIIDA, VO SO LA ALEGRIIIIAAA, DE MI CORAZOOOOOON

CANTEMOS TODOS QUE EL PICHI ESTA DE FIESTA, CANTEMOS TODOS QUE LA UTILERIA ES CARNAVAL, CANTEMOS TODOS QUE LA QUEMA ESTA DE LUTO

Esto es la guerra fría hermano, la guerra astrológica neneee !!!

5 Me gusta

Joe el pulpo que te garcha del más allá. Vigilante

No entiendo como pueden cambiar las cosas tan rápido.

Unas paginas atrás, decían que la gloria en copas internacionales para River duraba 2 años, ahora vamos a ganar 3 sudamericanas al hilo? No entiendo mas nada jajajaj

Q paso santi

1 me gusta

Estoy recalculando hace 1 hora, no entendi una poronga

El año que viene “deberiamos” jugar la final de la libertadores

Ehhh??? Jajajajaj dejate de joder, cambian las predicciones todos los dias??? :lol:

Seguro mañana dicen que no pasamos primera ronda, vayanse a la mierda

jajaja cumpli con tu labor de moderador y cerra este tema que vuelve boludo a la gente :smiley:

Niico Martinezy el Mariano Astro River18 de noviembre a las 15:39

Mi pronostico para Huracan - River es:
River tiene en ascendente a Piscu, osea esta 10° sobre el pity (lo cual es una carta muy buena).
Yo digo que river sera el planeta NAMEKUSEI y huracan el planeta KAIO.

Mi prediccion: River gana 3:0 en el primer tiempo y al final descuenta el gran chiche arano. 3-1 ganamos

Mariano Astro River

Hola Nico, lo único q te digo referente al resultado q pudistes q el otro día, soñé q ganábamos el partido 3 a 1… Ojalá s de!!

1 me gusta