Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Vayan diciéndome con que ropa tenemos que ir contra el Mazembe y el Barcelona asi se lo hago llegar a los utileros, antes que nos primereen los negros o los cules :smiley:

Es imposible , en el mundial de clubes se usa siempre titular creo

1 me gusta

Aunque sea hay que comunicarle a alguien el equipo “Barovero, Casco, Maidana, Mercado, Vangioni; Viudez (otro que podría ser el héroe), Kranevitter, Sanchez, Pity Martinez; Mora y Alario.”

Me parece una locura Casco y el Pity, pero bueno

En el 2009, Estudiantes uso la tradicional, con rojo y blanco, y el barsa uso la naranja

Oooooo soy del Americaaaa, es un sentimiento, no puedo pararrrrr ♫

No entendí un choto, pero nnv.

No era que la final era America-River y nos daban vuelta un partido increíble?

Eso lo dijo un pimentero que se registro en el foro. Todo mentira.

2 Me gusta

Hay chances q la final sea river América

Esperemos

1 me gusta

En resumen, dijo que si Barcelona y River pasan a la final y los dos juegan con las indumentarias tradicionales, Barcelona va a salir campeon.

Diganle q pronostique el partido del Barcelona vs America

mariano river habia dicho que el america lo dejaria arafue al barsa

lo del error del referi en la final nos deja haciendonos la cabeza

Lucho, le preguntas a Leo si Vega puede llegar a tener una buena final? El también puede reemplazar al negrito

Es una mierda este thread.
Me tiene realmente podrido y no puedo dejar de entrar.

4 Me gusta

Te aconsejo que le des bola solamente a los usuarios con mas de 1000 mensajes para no hacerte mala sangre al pedo. Todos los demas son salames que vienen a decir boludeces nomas.

che cierren esta mierda… bah hagan lo quieran total en un mes se termina todo :ahorcado:

Pity
Y casco :lol:

Igual no hace falta saber de astrologia, ya ver como venimos nosotros y el resto se sabe que ni al mozamba podemos ganar

1 me gusta

Vean el lado positivo… 3 sudacas al hilo

2 Me gusta

#santy

2 Me gusta