Pero boludo, no era que ya te habian dicho como saliamos?? Porque cambiaron??
Habia leido en este mismo foro que el año que viene era la ultima.
En los post de los 63 titulos
Pero wikipedia es wikipedia, y wikipedia no miente (?)
Lo mismo me pregunto yo, se ve que la otra vez lo tomaron como algo en el aire, que no influia mucho y no le dieron la importancia necesaria porque me dieron a entender que podíamos salir como me dijeron pero también con otra combinación, ya después de hoy, me parece que le van a dar mas bola, no quiero contar con tanto lujo de detalles para no avivar giles porque siempre alguno revoloteando hay, pero no es que cambiaron definitivamente o que me dijeron que no vamos a salir como íbamos a salir la otra vez que pregunte, sino que depende del local, les dije que hay que primerear de una o somos boleta, me quisieron cambiar la bocha al principio pero enderece el barco, igual les voy a estar atrás estos días
Que hagan oficial la supercopa euroamericana y listo entonces
Ojala te den bola santi, pero para mi estos despues de que les decis todo, les debe chupar un huevo y deben pensar que es una pelotudez, que mira si va a influir el color de la camiseta, etc etc, por eso no estan haciendo mucho esfuerzo que digamos.
Borra los mensajes como hace lucho, acordate que nos lee el puto de arcadia
Ese es mi miedo, que no le den bola, piensen que es una boludez y hagan lo que se les cante la pija el dia del partido o lo que les digan los otros, yo voy a intentar convencerlos y asegurarme hasta ultimo momento jaja
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
En este caso no hace falta creo, porque no puse nada concreto ni lo que me dijeron ellos, ni el color ni nada :mrgreen:
me imagino a Maidana entrando este tema y automaticamente rompe el contrato por que el tipo deja siempre una cicatriz en su cabeza en los partidos importantes y aca se cree que ganamos por que Venus se mueve Saturno cuando Jupiter se va a pasear con sus amigos… que barbaro
ah
Se la jugó, vamos a ver que pasa…
Aunque sí Castro lo dice seguro gana el. Barça :lol:
Gana el Madrid por que sale de blanco (?
La magia de Carlos Oliva. Tenemos suerte q dijo q nos iba a ayudar para el jueves (?)
Lucho vos posta le crees al chanta de Oliva??
Jajajaja si la verdad me parecia raro q le creas al chanta ese
Leo79
Predeterminado Re: River Plate Y su Astrología
Bueno, me han estado pidiendo que postee algo con respecto al MUNDIAL DE CLUBES 2015.
MUNDIAL DE CLUBES 2015
Analizando Revoluciones Lunares, cartas debut de los máximos candidatos, carta eventual del día de la final, jugadores, técnicos creo haber llegado a la conclusión de que se le hará muy difícil a River consagrarse en Japón.
Veo a un River cansado en Japón. Agotado físicamente por el trajín del año y por el viaje en sí. Falto de confianza. Quizás sintiéndose inferior desde el vamos. No será la mejor versión de River y “peleará” más de los que “jugará”.
La Rev. Lunar para diciembre en Japón tiene a Saturno en sagitario como regente del ascendente, sucedente y sin grandes aspectos. Marte en libra, regente del MC en trígono con Saturno natal. Y Venus (regente de C9) angular en el MC, pero disarmónico, con la luna, el sol y marte natal. Conjunto al Infortunio.
Saturno en ese lugar de la RL congela los deseos y provoca que los anhelos se estanquen.
Lo esperanzador es esa PF lunar sobre la C9 Natal y conjunta al MC Natal. Y ver por tránsito lunar a Jupiter conjunto al NN en Virgo y a Marte en libra sobre el ascendente natal.
No es un dato menor. Quizas debiera estar respaldado por otros aspectos complementarios, pero puede marcar tranquilamente algo muy bueno. Me dice que pese a todo lo anterior, River debiera hacer un buen papel. Casi con seguridad jugará la final del día 20-12 y luego dependerá mucho más de la suerte con la que cuente, que de pericia propia a la hora del juego.
También hay que tener cuidado a los días previos a viajar, en el viaje mismo o en los días previos al debut, ya que algo inesperado podría romper con la armonía y el plantel no va a estar con la energía y las pilas necesarias. Lesiones, pelea, algo que haga perder el enfoque al plantel y cuerpo técnico.
CARTA DEBUT DE RIVER , CARTA DEBUT DEL BARCELONA y CARTA DEBUT DEL AMERICA.
Las cartas de River y Barcelona son parecidas, ya que comparten los mismos regentes: Sol en sagitario (Asc) y Marte en libra (MC). La diferencia es que al debutar un día antes, el equipo español tiene a la PF en conjunción a dicho marte y ese marte (regente del mc) está opuesto partil al mc en la carta de River.
En tanto, la carta debut del America tiene a mercurio en capricornio (Asc) y Saturno en sagitario (Mc). Si bien tiene a la PF en el asc. Dicho Saturno esta opuesto al asc.
Si me guío por carta debut, la mejor es la del Barcelona. Pero un dato que no dejo de mirar y observar es que en su Revolución Lunar de diciembre tiene a saturno por tránsito sobre su sol natal. Un aspecto que debería ocasionarle problemas e impedirle campeonar y transformarse precisamente en el rey del mundo, a nivel clubes.
El tema es que dicha Lunar tambien tiene a la PF en conjunción a su MC Natal y a Jupiter (regente de su Mc lunar) conjunto al NN, con el tránsito de mercurio por allí. Aspectos que sí podrían indicar el sitio de privilegio al que accedería de ganar la final.
CARTA DE LA FINAL
Es un partido entre Leo (Sol en sagitario) con Marte en libra (MC) vs Acuario (Saturno en sagitario) con Venus en escorpio (MC)
Claramente es una carta que beneficia al descendente saturnino (el que vista mas oscuro).
La única forma que esta carta beneficie a River, sería que Barcelona salga a la cancha con su equipación suplente (camiseta amarilla, pantalones azules y medias amarillas) : Así quedaría mucho mas pegado al ascendente sol. Y River quede con el rojo de su banda y sus medias y el negro de su pantalón mas saturnino (lo mejor seria salir con todo el equipo negro o con la suplente roja).
Pero si Barcelona sale con la azul y roja titular, con cualquier camiseta que use, a River se la hará muy dificultoso el partido.
En cambio, y por eso dije antes que dependerá mucho de la fortuna con la que cuente River en el transcurrir del torneo, si llegase a tocar el América de México en la final (para eso debería eliminar al Barcelona en semi), River tendría muchisímas mas chances de quedarse con el título.
No sólo porque el América es un rival de menos fuste que el Barcelona, sino que astrólogicamente sería muy beneficioso. En la carta de la final, América (con el amarillo carácterístico de su camiseta) sería el ascendente y River (con cualquier equipación que elija: Remera con la Banda roja, la suplente roja o la completamente negra) sería el descendente saturnino y se quedaría con el ansiado trofeo.
Y un dato muy particular. En la consagración de River en la Intercontinental 1986, precisamente contó con esa fortuna de enfrentar al Steaua de Bucarest (Rumania), un rival de mucho menor fuste, ya que el equipo rumano se clasificó para jugar en Tokyo, gracias a vencer precisamente al Barcelona en la final de la Copa de Europa. Un Barcelona, que al igual que hoy, tenía a saturno en tránsito sobre su sol natal.
Ojo también, porque en dicha final River podría ser víctima de un error arbitral grosero que le prive el título.
Con respecto al trámite de la misma, la veo muy parecida a la de 1996 contra Juventus, en la que River fue superado física y futbolísticamente y fueron pocas las opciones de triunfo con las que contó.
EL PLANTEL
Tanto Gallardo, como varios integrantes importantes del plantel (capricornianos) participarán del Mundial en su peor PS (saturnino) y eso no es un dato menor.
Si River consigue el título no será precisamente por el planteo o la estrategia usada por Gallardo (se me viene a la mente la final entre Barsa y Estudiantes, en donde el planteo de Sabella fue impecable). Aquí no será así. Dependerá exclusivamente de los jugadores que entren a la cancha.
Tendrán una buena final: Barovero, Vangioni, Casco, Carlos Sanchez (debería ser uno de los mejores) Kranevitter, Mora (depende de él, pero en el vestuario de Yokohama lo espera el traje de héroe), Alario y uno que tendría que tener minutos, aunque ustedes no lo crean, es Saviola.
Quienes no deberían jugar porque astrológicamente están mal aspectado y la lógica indicaría que no tendrían un buen partido son: Balanta (no debería ser titular), Mammana (una macana porque sería el reemplazante de Balanta), Ponzio, Bertolo, Mayada y Driussi.
El mejor equipo “astrólogico” para poner el 20-12 sería: Barovero, Casco, Maidana, Mercado, Vangioni; Viudez (otro que podría ser el héroe), Kranevitter, Sanchez, Pity Martinez; Mora y Alario.
Teniendo que entrar en algún momento del partido: Saviola, Lucho Gonzalez y Pisculichi.
A lo largo de la vida la gente te volverá loco, te faltará el respeto y te tratará mal. Deja que Dios lidie con las cosas que ellos hacen, porque el odio en tu corazón te consumirá también a ti.
No se si estar feliz o triste
Un placer haberlos conocido