Como era esa famosa frase de un relator italiano en un mundial?
SANTI NO ME ASUSTES LA PUTA MADRE
al horno…
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
no hay con q darle a joe
que hijo de mil puta ese arcadia negro que bronca le tengo la concha de su madre
y ahora que carajo paso
A pensar en diciembre, no queda otra…
Quien fue que dijo que en diciembre vamos a festejar? Ganamos el mudial de clubes entonces no queda otra
tamos afuera ya ??? la ptm !!!
Deducimos que no le dieron bola a Santi y vamos de negro.
Este tema te vuelve pelotudo
Pará, cuando dijo que ganabamos?
Dijo: “veo a River festejando algo en diciembre” y mas abajo dice: “pero para eso debe ganarle a huracan… veremos”
En diciembre solo podemos festejar una cosa: la sudamericana o la copa argentina
O el mundial de clubes pero para eso tenemos que ganar la libertadores otra vez y todos dicen que la gana la bosta.
Hay que hacer TODO lo posible para ganarle a huracan.
Donofrio, comprá un brujo, lpm
ch
Y porque mierda no le dieron bola a Santi???
La unica forma es ganando esta sudamericana 2015, no veo otra forma de entrar, salvo que nos inviten pero eso ya no se hace mas.
Hay esperanza muchachos todavía, casi me muero, a punto del paro cardiaco estuve, parecía todo echado por tierra pero me tuve que arremangar, tomar cartas en el asunto y concientizar a full, que entiendan claramente que pasa aca, se mostraron preocupados e interesados en saber mas, no todo esta caído, voy a tener que hacer el laburo fino en estos días y estarles atrás, cueste lo que cueste, pero ya me volvió el alma al cuerpo un poco, hace un rato me quería morir
Que quedados que son viejo, dejan todo librado al azar, improvisado, con una liviandad terrible, como si nada, confiando en los jugadores nomas, yo no lo puedo creer, lo único que falta es que nos dejemos cachetear por estos y que astrológicamente estén mejor preparados que nosotros, si no les cuesta nada, además no se esta pidiendo algo imposible de hacer, hay que tomar todos los recaudos posibles por mas boludos que sean, por las dudas, después van a estar todos llorando estos hijos de puta y me van a venir a preguntar para que les diga como tenemos que salir, cuando ya sea tarde, si nos dan una lección y una paliza astrológica estos, la verdad que es para morirse, estos putos no pueden estar mas y mejor informados que nosotros y nosotros como si nada perdiendo la serie desde la previa subestimando a los astros
Ganar la sudamericana es fundamental, nos clasifica a la prox sudamericana, a la ultima suruga bank que se va a jugar, a la supercopa euroamericana que seguro será la copa que le siga a la suruga…
Acá si no salimos COMO HAY QUE SALIR me parece que hay otra cosa, no creo que donofrio y la gente que esta en el club no sepa de estas cosas… por algo estan donde estan.
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
y no puede ser que otra vez no le ganemos a huracan, ya van como mil partidos en el año y no le ganamos 1
Tengo entendido que la ultima Suruga que se iba a jugar fue la que ganamos, porque este año se les acababa el contrato.
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Suruga_Bank_2016
Esta edición aún no está confirmada, ya que el contrato entre la CONMEBOL y la Federación Japonesa de Fútbol terminaba con la edición de 2015. Resta esperar para conocer si se renueva el vínculo