alguien puede elaborar un historial de ¨fails futbolisticos¨ de la astrologia? Argentina campeon del mundo 2010 lei por ahi a uno, quiero mas de eso, especialmente si involucran a la bo$ta pimentera hedionda y putrefacta
Pero les falto sumar algo a la coincidencias y los números, no llevaron un cuerpo técnico competente y que labure, por eso le erraron y Alemania nos violo desde el principio del partido.
No sean hijos de puta jajajaj me meten una presión barbara a mi y yo mas que avisarle a un intermediario para que les diga a los utileros, no puedo hacer, si los utileros son boludos o se olvidan y meten cualquier cosa, ya no depende de mi, no puedo ponerles un revolver en la cabeza para que me hagan caso (alguno de ustedes que están mas cerca lo podría hacer, va como corresponsal mio y es lo mismo) :lol:
La mayor culpa la van a tener los utileros, que son los que terminan decidiendo, yo ya hice todo lo que pude y lo seguire haciendo hasta el dia del partido para reducir el margen de error, solo soy un fiel servidor de ustedes muchachos, que transmitio la información que le llego, peor era que nadie le hiciera llegar la info a los utileros :twisted:
Igual, si salimos con el uniforme con el que tenemos que salir y pasa lo peor igual, a alguien habrá que ajusticiar, por pasarme mal la información a mi, yo no analice los astros, fallarles seria que no haya pasado la info a la utilería o que no haya insistido en recordarles, pero por ahora no les falle nunca con respecto a la info sobre otros temas, tengan fe, en esta tenemos que remar todos para el mismo lado, no me suelten la mano ahora
Gente. Joe erró el pronóstico más importante d la historia de River. Nuestro descenso, el tipo dijo x twitter, 2-1 abajo en Cordoba, y 3-1 para River en Nuñez, ni cerca estuvo. Busquenlo el tuit. Otra cosa, dijo que Ferro estaba x pelear el descenso este año, y está jugando el reducido x ascender (el club del q es hincha encima). Lo d Huracan lo dijo xq el conductor es del globo, y lo tiró así nomás. Ahora, yo lo respeto y lo banco a Joe. Pero seamos sinceros, tbn erró. Una cosa es cuando habla x fox con vignolo, ahí lo dice con seguridad total y no t deja una sola duda, hasta detalles de los partidos exactos da, y otra cuando habla x twitter. M aferro a lo q dijo Leo79 q lo ve festejando la Sudamericana del 2016, y la única forma de ganarla, es ganando ésta edición, sino no entramos