Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

El papa hincha por River, supera eso Joe, nose pero siempre que chicanea a boca con san lorenzo, san lorenzo le gana.

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Boca 1994, 2000, 2004 = 9+9=18 Par, 0+0= 0 Par

River 2014, 2015 = 0 + 1 Impar. 2016 sigue siendo 01, que se venga Boca, definamos en la Boca, se jueguen los 180 y Buenos Aires arda.

1 me gusta

PASAMOS O SINO BAN DE POR VIDA PARA MI!

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

ESA ES MI APUESTA

2 Me gusta

Yo propongo que si no pasamos cierren este th de mierda que me hace pasar miedo una semana antes del partido

Entrego el culo por jugar contra Boca y dejarlos afuera en la bombonera, eliminarlos es mas adictivo que el paco.

3 Me gusta

Si la numerologia (o simplemente la suma sin sentido de numeros) no es la mentira mas grande del mundo, pega en el palo…

1 me gusta

pega en el palo, la mentira mas grande del mundo se llama boca juniors

5 Me gusta

Nunca me voy a olvidar, como todos los números daban para Argentina campeón del mundo en el 2010.

4 con Alemania y nnv.

5 Me gusta

El que escuche gente sexy avise si Joe dice algo sobre las elecciones :cafe:

alguien puede elaborar un historial de ¨fails futbolisticos¨ de la astrologia? Argentina campeon del mundo 2010 lei por ahi a uno, quiero mas de eso, especialmente si involucran a la bo$ta pimentera hedionda y putrefacta

no es un fail de la astrologia, sino de aquellos q no la saben interpretar

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

q dicen los astrologos del madrid barcelona mañana ?

El del 2010 fue el mas zarpado, posta que habia banda de coincidencias mas alla de los numeros.

Pero les falto sumar algo a la coincidencias y los números, no llevaron un cuerpo técnico competente y que labure, por eso le erraron y Alemania nos violo desde el principio del partido.

1 me gusta

El baile que nos pegaron ese dia.

Pensar que Otamendi hizo esa falta pelotuda al minuto que empiece el partido y llego el gol, igual ahora la esta rompiendo.

joe dice que gana macri: Joe Fernandez ‏@joefernandezok 6 hHace 6 horas
Que ironía que el 54% vuelva a ser un número bisagra este domingo.

claramente refiriendose a macri. cagamos loco. pero hay una posibilidad-
si gana scioli, entonces joe erra y el jueves pasamos nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

cada vez que miro el twiter de jow me quiero cortar las bolas loco…

son todoooos macristas, la concha de la lora, otro año de compras para la bosta.

y nadie abre la boca, todos complices, incluido peridismo. chorros

1 me gusta

Cuanto olor a bosta y pimienta…

No sean hijos de puta jajajaj me meten una presión barbara a mi y yo mas que avisarle a un intermediario para que les diga a los utileros, no puedo hacer, si los utileros son boludos o se olvidan y meten cualquier cosa, ya no depende de mi, no puedo ponerles un revolver en la cabeza para que me hagan caso (alguno de ustedes que están mas cerca lo podría hacer, va como corresponsal mio y es lo mismo) :lol:

La mayor culpa la van a tener los utileros, que son los que terminan decidiendo, yo ya hice todo lo que pude y lo seguire haciendo hasta el dia del partido para reducir el margen de error, solo soy un fiel servidor de ustedes muchachos, que transmitio la información que le llego, peor era que nadie le hiciera llegar la info a los utileros :twisted:

Igual, si salimos con el uniforme con el que tenemos que salir y pasa lo peor igual, a alguien habrá que ajusticiar, por pasarme mal la información a mi, yo no analice los astros, fallarles seria que no haya pasado la info a la utilería o que no haya insistido en recordarles, pero por ahora no les falle nunca con respecto a la info sobre otros temas, tengan fe, en esta tenemos que remar todos para el mismo lado, no me suelten la mano ahora :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Si te hacen caso los útileros no hay forma astrológicamente de perder

Quedan 6 días rompele las bolas con toda nos jugamos la final acá

1 me gusta

Gente. Joe erró el pronóstico más importante d la historia de River. Nuestro descenso, el tipo dijo x twitter, 2-1 abajo en Cordoba, y 3-1 para River en Nuñez, ni cerca estuvo. Busquenlo el tuit. Otra cosa, dijo que Ferro estaba x pelear el descenso este año, y está jugando el reducido x ascender (el club del q es hincha encima). Lo d Huracan lo dijo xq el conductor es del globo, y lo tiró así nomás. Ahora, yo lo respeto y lo banco a Joe. Pero seamos sinceros, tbn erró. Una cosa es cuando habla x fox con vignolo, ahí lo dice con seguridad total y no t deja una sola duda, hasta detalles de los partidos exactos da, y otra cuando habla x twitter. M aferro a lo q dijo Leo79 q lo ve festejando la Sudamericana del 2016, y la única forma de ganarla, es ganando ésta edición, sino no entramos

Ya estoy preguntando de vuelta y recordándoles, vamos a ver que me dicen…

Si no ganamos, la “mini” pre-temporada se la van a meter en el orto