Que dice hoy de pueblas boca ? Para que vaya entrando en calor
Cómo haces para identificar que vamos a meter 2 goles?
Lo unico que esta claro es que Ramon es un ser de luz.
Dice que no le rompas las pelotas, esta para partidos más importantes
Lo importante es que lo identifique. Si lo cuento la magia se pierde
Ya lo contaste lacra,
dame ese gato q me lo hago a la parrilla
encima es de Ferro
Que se hable de que quizas llegue Maxi Lopez me da a pensar que quizas el destino prepare que para 2016 qse encuentren Maxi y Tevez por la Libertadores y Maxi limpie su nombre con un gol en la Boca para eliminarlos, ojala.
Cuando boca le afano el grupo que le tocaba a velez para ganar 6 de 6, y river tuvo que jugar en la altura, cesped sintetico, despues se comio 324324 goles vs juan aurich, era el destino que nos preparaba la eliminacion a Boca, sueño mucho, pero ojalaaaaaa que pase lo que dije arriba.
Este año chorearon en la libertadores, en el torneo y en la copa argentina. Quedar afuera en fase de grupos es leve, si es justo que los haga comerse una 3ra eliminacion con nosotros.
No me arriesgaría (?)
Por mi que pasen 20 años para volver a jugar contra bosta por Libertadores. Jugar el año que viene seria arriesgado teniendo en cuenta que se viene Macri presidente mas choreos alevosos. Ademas de que una tercera eliminacion seria mas que catastrofico para estos cerdos ya que harian cualquier cosa para que pase Bosta.
Que quedo todo está: bieliminación culminada con pimentazo.
Es fija que si nos volvemos a cruzar van a hacer todo para que pase la bosta.
Mejor que pasen varios años.
Coincido con vos, ni con todos los astros a favor pasariamos ese partido, de ninguna forma van a permitir que River elimine a la bosta otra vez, 3 veces en 1 año seria demasiado ya.
No nos conviene, como dice el dicho “la tercera es la vencida”, nos van a robar
No se de qué nos quejamos. Abandonamos por escritorio en la Libertadores y el puntero laser molestó a Gigliotti en el penal
No paramos de robar
coincido, no quisiera enfrentarme a la bosta en la libertadores, no por como dicen de Macri, Angelici, el Carlito y todo eso, sino por que creo que River no nos da la garantia que nos daba en la sudaca y en el pimientazo
No hay 2 sin 3 amigo…
Elcop
Cuando vuelvan Kranevitter y Funes Mori les damos la revancha.
Tal cual, que les dure la espina por 10 años como nos la tuvimos que comer nosotros, enfrentarlos una tercera vez el año que viene ya seria jugar con fuego, seria darles posibilidad de revancha otra vez, no hay que cruzarse mas por unos cuantos años, si asi como esta salimos mejor parados nosotros
Qué no saben que en años en cuyos dígitos centrales fueron pares las llaves las ganó boca y en años cuyos dígitos centrales fueron impares las ganó River?