Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

joe castrobarros

Chupenla todos.

Basta de generar cosas como el Jrs campeon 2016 - 2020. River pierde con Huracan. Hay que salir de tal color…

Cierren esta mierda antes que sigamos atrayendo nosotros mismos las cosas. Le pifio Joe, nnv, dejemos de romper las bolas con esto.

3 Me gusta

ajajajaj ajjajajajaja joee… anda a pronosticarle resultados a tu abuela…

Joe: “El pasto estaba alto”

4 Me gusta

:lol:

No, yo le hice screenshot y puso textualmente “2 a 1”.
En twitter le erra a todo, como cuando pasamos a la final de la libertadores y dijo que preparemos las valijas para ir a porto alegre, es un hijo de puta jajaja

Pero no aclaro de q hablaba maestro

2 Me gusta

En twitter tambien habia dicho q le ganabamos a Ecuador. Seguro q al twitter se lo maneja castrobarros jajajaja

De que va a hablar?

Rompimos astros hoy, que decían que si salíamos de oscuro abajo, empatábamos o perdíamos, LTA Saturno !!!

La pifio Joe o estaba pronosticando el partido de Paraguay-Bolivia???

Ahora me tengo fe, le ganamos a Huracan (?)

2 Me gusta

Che, sincerándonos, ¿vieron que todos erran tanto como aciertan? Joe pegó un par de bombas grosas como la posición de Argentina en el mundial, Leo pegó lo de los años gloriosos de River a nivel internacional, pero seamos buenos: ¿Cuántos pronósticos hacen? Un montón, así es obvio que algún acierto groso vas a tener. Porque errores tienen y varios ya.

Yo una vez le aposté a Argentina 4 Colombia 2, y salió así. También dije que River perdía contra Boca en el torneo local pero lo eliminaba de la copa. Y no soy astrólogo, son pálpitos, pálpitos que también muchas veces tiro y erro. Pero como son arriesgados cuando de cajeta le pego todos quedan impresionados. Y creo que eso nos está pasando a nosotros.

Este tema es serio, dijo nadie nunca. Porque lo leo tanto? dijo alguien con cerebro tratandome de boludo

3 Me gusta

Lo de que un club está destinado a tal o tal ámbito es una estupidez…

Sino porque el Barcelona no era Copero y ahora si lo es?
Gente, el fútbol son proyectos y poderío deportivo/económico…

1 me gusta

Leo79 en el 2011:

Y lo que vuelvo a remarcar, es que esta solar de River marca el fin de lo viejo y el comienzo de una etapa distinta. Lamentablemente será un cambio lento. No de un dia para el otro. Y creo que se terminará de coronar con la ida de Passarella, allá por diciembre de 2013. Para darle comienzo a 2 años que seguramente marcarán la vida del club: 2014 y 2015.

Creo que Passarella culminará su mandato, pero no seguirá siendo el presidente del club. Y es muy importante que eso pase. Con el cambio de presidente en diciembre de 2013, comienza un periodo de 2 años muy pero muy buenos para el club. Un 2014 y un 2015 que seran muy significativos para la historia del club.
Sin Passarella, en esos años, River puede ganar cosas importantísimas. Algunas de ellas en el orden internacional.
con la RS actual comienza el despegue. El comienzo de una nueva etapa que desembocará en un River muy competitivo y ganador en los años 2014 y 2015.

Almeyda podrá decir que no se va, pero tiene a Marte en 29 Aries, y Saturno le está haciendo oposición y generalmente Saturno “atrasa” en su materialización.
si Saturno ingresa a 0 Libra el 6 de octubre, y Saturno atrasa casi un mes, el mes de octubre podría ser definitorio.

y aclaro esto, teniendo en cuenta que desde lo personal valoré muchísimo lo que hizo el Pelado en River. me gustaría que le fuera mejor, por los huevos que puso para que RIVER volviera a la A.
lo defendi por lo que hizo, pero no sé si podrá sostenerse.
Ramon, sería extraordinario que asumiera en lo inmediato. Su sol natal en cúspide de PS. RAMON DEBERIA SER EL PROXIMO TECNICO DE RIVER

Sale Almeyda, entra Ramon:

RAMON YA ESTA EN CASA!!!
La alegría ya volvió. Sacando el retorno a Primera, ésta fue la noticia más importante del año para el mundo River. Y lo digo, casi sin hablar ni analizar el destino futbolistico que pudiere tener el equipo en lo sucesivo.

El hecho de ver sentado en ese banco de suplentes nuevamente al hijo pródigo. Al DT “símbolo” de los últimos grandes triunfos Millonarios, es todo un “Símbolo” del viejo ciclo que se cierra y la nueva era que se abre en el mundo de La Banda.

Metafísicamente hablando, la gran debacle y el inicio del peor ciclo del club se produjo precisamente en 2002, cuando Aguilar ganaba por primera vez la presidencia y como primera medida de gobierno despedía a un Ramon Diaz campeón e ídolo. Salvo contadísimas ocasiones, nunca más River volvería a disfrutar un DT tan ganador e indiscutido como “El Pelado”.

El fin del ciclo kármico culminó y se coronó con el descenso. Y a partir de alli, con el karma asimilado (Cuanto mal le hizo al club la famosa frase: “El más grande, Lejos…”) Nunca mejor aplicada. Porque por un tiempo, River quedo muy lejos de ser El más Grande.

El karma se pagó. La idiosincracia del hincha cambió rotunda y definitivamente. Y ahora con el retorno a Primera y la vuelta del DT, echado siendo campeón, no hace más que dar otro paso más hacia el nuevo ciclo que ya comenzó y que lo verá a River de nuevo en lo más alto en el 2014 y 2015.

Seguramente, el 2013 seguirá siendo de transición para el club. Para que las fichas que faltan para armar el rompecabezas terminen de caer (jugadores claves que tienen que llegar) y la persona que comanda el club en estos momentos ya no este. Y seguramente tendremos un 2014-2015 con muchas más alegrías. River volverá a ser lo que fue, pero renovado metafisicamente hablando. Con un antes y un despues muy marcado luego del descenso.

Volvió la alegria. Y no es casual.

Ramon tiene al sol en sagitario en C8 opuesto a jupiter. Un sol así implica sí o sí un cambio rotundo en todo. Se tiran abajo todas las estanterias y se renueva por completo. Por eso los borrados de esta semana. Jugadores que Ramón no tendrá en cuenta sin siquiera haberlos probados. Llegó y por mero gusto personal dijo: “no te voy a tener en cuenta”. Enseguida le echo el ojo a los chicos de inferiores y renovó el plantel con lo que tenia a mano. Tanto es asi, que hasta cambia el planteo tactico. Afuera el 4-4-2 y bienvenido Lanzini de enganche.

La oposición sol-jupiter le aportará su siempre particular cuota de fanfarronería. “Soy el tecnico más exitoso de la historia del club”. ”Si Passarella me hubiese llamado antes, River no se hubiera ido a la B”, etc,etc,etc Con este aspecto no tengo dudas que Ramón está confiadísimo en que volverá a darle a River todo lo que ya le dio. Y por eso debe tener cuidado, porque tendrá poca tolerancia al fracaso.

Pero la C6 de la carta debut puede aportar más de una buena noticia para el mundo River. Si bien la luna voc puede complicar un poco las cosas, hay aspectos de reconocimiento al trabajo que pueda realizar Ramón. Tendremos un Ramón mucho más popular que antes.

Será un Ramón omnipresente. Su voz se hará escuchar en el vestuario y esto puede traerle algún problema con algún jugador. Con Ramón no habrá mas “kapangas” que él. Y a quien no le guste tendrá la puerta de salida al lado. No se casará con nadie. Por eso atenti a la posible relacion que pudiera llegar a tener con Trezeguet.
Y otro cosa importante a tener muy en cuenta. A no comerse el final de cuento feliz entre él y Passarella. Tendremos varios capitulos de desavenencias entre ambos. Jugadores pedidos que no llegan. Cosas prometidas que no se cumplen. Tendrán más de una discusión. Y la relación no tendrá un final feliz.

Lo que no me gusta para nada es la C9, que sufre los tránsitos de marte y plutón en capricornio. La casa de los viajes al exterior no está para nada bien aspectada. Por lo que si analizo los años por venir de River, no creo que Ramón sea el tecnico llegado ese momento. No se condice su carta debut con la expectativa que genera River en esos años. En el 2013, el único torneo internacional que pudiere disputar el club sería la Copa Sudamericana, y aunque habría que ver la carta debut, dificilmente logre hacer un papel satisfactorio.

Por la posición de su jupiter, opuesto al sol, tendremos a un Ramón con exceso de confianza. Muchas veces eso es positivo. Pero como todo exceso lo puede llevar a cometer equivocaciones, de las cuales despues le cueste un poco salir.

Urano en su casa de regencia, cerca del PF no hace más que revalidar la idolatría con la gente. Idolatría que no menguará. Seguirá vigente y será aún mayor.

Reforzado esto por ese neptuno en piscis en el MC. Por eso esa sensación del Messias Ramón que llega a River a traer la paz necesaria. Hay que tener cuidado que el siempre nebuloso neptuno no “nuble” a Ramón en su accionar. Pero no caben dudas que es el técnico que debía llegar al club.

Esperemos que le vaya todo lo bien que los Millonarios esperamos de él.

Sale Ramon entra Gallardo:

Me encanta la carta debut de Gallardo. Como si don Alfredo Di Stefano, en algún rincón del cielo, nos hubiese armado este partidito junto a su tambien amado Millonarios de Bogota.
(quien hubiese pensado que sería el Muñe con quien volveríamos a ganar la Libertadores… :wink: )

Gallardo a nivel nacional, no creo que sea un DT muy ganador en nuestro país (en lo que a torneos locales se refiere) Esta sería la carta debut de Gallardo en los torneos locales organizados por AFA. Y al no ser lo que muchos hubiésemos deseado, le va a costar mucho ganar torneos de esa índole (deberá estar respaldado siempre por una carta debut de torneo más que buena).
Con Jupiter como regente del ascendente y del MC sucedente y sin grandes aspectos.
La luna (de vital importancia en cada consagración Millonaria) conjunta a marte (aunque separativamente) y aplicando a Saturno en Casa VIII (muy mala casa). Luna aplicando a maléficos en la siempre desagradable C8.
El PF en oposición partil al MC con Plutón transitando el mismo.
Preparense queridos amigos “Gallinas” (y Dios quiera me equivoque) a ver a un River lejos de la pelea grande, al menos en este torneo de Transición.
Igualmente, y mas sabiendo que River tendrá triple competencia este semestre, esta mala carta debut en el torneo local podría ser el indicativo de que el equipo priorizará otro frente de competencia. A sabiendas que es el actual campeón y eso le quita un poco la presión de “ganar o ganar”.
Habría que ver la carta debut de la Copa Argentina y a esperar el debut en la Sudamericana, donde estoy seguro que a River le irá mejor.

Lo bueno de la carta en general es que tiene al Sol y a Jupiter en Casa V. Seguramente, tendremos un Gallardo muy “suertudo”. Durante mucho tiempo se hablo en el fútbol argentino del celular de Bianchi y el “cul…” de Ramón. Bueno, el nuevo DT de River se verá beneficiado en muchos pasajes de su estadía en Nuñez por la suerte, que lo harán zafar de situaciones difíciles y provocarán que muchas pelotas que se iban afuera, de pronto peguen en el palo y entren.

Será un Gallardo “formador”. Y le irá muy bien con los chicos de las inferiores. Hará debutar a muchos pibes, que le darán muchas satisfacciones al club. Sol, Jupiter y Mercurio en conjunción.

Tendrá que tener cuidado con esa luna en escorpio en Casa VIII. En varios pasajes, será un Gallardo explosivo y bien capricorniano. Se peleará mucho con los árbitros. Y puede que tenga algunos cruces bravos con la prensa.

Más allá de los resultados, seguirá siendo un “mimado” por los hinchas como buen ídolo que es. Y eso se reflejará cada vez que pise el Monumental. Venus en Cáncer en Casa IV hará que el “romance” con la gente siga a flor de piel.

Lamentablemente, las lesiones estarán a la orden del día. Pudiendo ser algunas de ellas muy severas y de recuperación prolongada. Ojo a como se trabaja desde lo físico.

Con urano en el ascendente, se podrá entender la fisonomía que Gallardo tratará de imponer. Un equipo eléctrico y vertical. De presión constante ante el rival pero que seguramente demandará un gran desgaste físico. Será un equipo distinto al último de Ramón. Más de buscar el arco de enfrente que defender el propio. Urano es el planeta de la creatividad y tratará que su equipo tenga un juego mucho más elaborado.

EN resumen, no será del todo bueno el desempeño del equipo en este torneo. Quizás por momentos, intente mostrar un poco de fútbol atildado, pero dudo que esté en la pelea final. Seguramente, veremos aparecer o “destaparse” a algunos de los chicos de inferiores y ojalá que la pelea la de en otros frentes, tales como la Copa Argentina o la Sudamericana.
Malas noticias estimados amigos “Millonarios”… Tampoco ganaremos la Copa Argentina este año.

El domingo es un muy mal día para debutar. La carta debut de River tiene a Jupiter como regente del ascendente y del MC y dicho planeta estará combusto hasta por los menos las primeras horas del martes. Encima, hace unos días Jupiter salió de cáncer, signo donde se exalta, y el hecho de estar “quemado” por ese sol domiciliado en Leo le hace perder toda chance a River de poder llegar lejos y tratar de quedarse con la copa.

La carta tiene al PF sobre el ascendente, pero eso sólo no alcanzará. Es más, el partido del domingo será muy complicado y River debería tener mucho cuidado para no volver a repetir lo realizado en la última presentación en esta copa con Ramón Diaz como DT.

Lo malo también es que ésta sería la presentación oficial de Gallardo como DT de River…

Y en lo que respecta al partido del domingo propiamente dicho, quien salga con vestimenta mas clara se quedará con la victoria, puesto que el regente del descendente (Mercurio) aplica por trígono a la PF y lo mencionado anteriormente sobre Jupiter, regente del ascendente.
Acá abro un asterisco, porque si aplicamos la técnica de favoristismos sobre Asc. (candidato) y Desc. (no favorito), sin dudas, River hasta podría quedar afuera en primera instancia.

Esperemos a ver como salen vestidos cada uno, aunque repito que la carta no es alentadora. River NO ganará la Copa Argentina. (Espero poder equivocarme)

Estas cosas dudo que sea azar o que las pegó de casualidad.

lo de la final de Argentina en el mundial no te digo que era obvio pero tenia muchaaaaaaas chances de que eso pase… yo jodiendo con unos amigos cuando apenas se hizo el sorteo dije “jugamos octavos contra Suiza, cuartos contra Belgica, semis contra Holanda y final con Brasil”, le erré solamente en la final…

el fútbol es el deporte menos lógico de todos pero cada tanto pasan cosas que son “cantadas”

dejemos de volvernos loco con esto, hay que tomarlo como broma

1 me gusta

De acá a fin de año, hay que creerle nada más a Leo79, los demás, que se chupen una pija

1 me gusta

cuando Joe fue a 90 min la ultima vez le preguntaron por ferro y el dijo que ferro estaba mas para pelear abajo que para ascender, hoy en día ferro esta jugando el reducido asi que a confiar en river y los astros dejenlo de lado

1 me gusta

El combo ideal para la bosta para alcanzar el período glorioso que muchos vaticinan es:
Presidente de la Nación: MACRI
Presidente de la AFA: SEGURA
Presidente de Bosta: ANGELICI
DT de la Bosta: GUILLERMO

Dentro de unos días se define este rompecabezas.

Otra cosa: No es casualidad que la nueva época dorada de la bosta que los astrólogos vaticinan coincidan con el período de Macri Presidente.

Veremos que pasa…

2 Me gusta

#ElGato Huracán 0 - 2 River

4 Me gusta