Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

1 me gusta

1 me gusta

Es imposible que juguemos de nuevo contra la bosta, ya sería muy obvio que está armado que nos crucemos.

Para los astrogitanos gana belgrano

Para mí el bojo

2 Me gusta

ahh sos bastante claro @luchohumo95;

Le pegaron en Colón tigre ellos

Si pienso lo mismo, pero al mismo tiempo tambien pienso que el unico que puede parar a Boca es justamente River…

2 Me gusta

Yo tengo una duda, si Conmebol sancionaba a boca como debía (no dejarlo jugar la libertadores 2016), quien la ganaría? (lo pregunto porque ya algunos lo ven campeón)

No lo van a sancionar (otra cosa q raramente no pasó y se acomoda a la RS de boca)

le voy a apostar 5000000 australes a boquita campeon de la copa 2016

3 Me gusta

No lo sancionaron porque llamo Macri, Lucho. Que tiene que ver la RS??

Lo iban a sancionar como debian por ordenes de la FIFA, pero el hijo de puta del hijo de grondona les dio una mano

“El presidente de Arsenal reconoció que Daniel Angelici le pidió ayuda con el objetivo de que la sanción a Boca fuera leve y admitió que se comunicó con un dirigente de la Conmebol para lograrlo.”

1 me gusta

que si los sancionaban no podian jugar la copa entonces la gran rs se la metian en la cola, pero ahora como la juegan la ganan

Pero hay 4 equipos con posibilidades de ganarla, incluido Boca. Osea no es solo Boca.

Quienes son los otros 3?

Macri la concha de tu madre, sorete

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Como esta la cosa para el partido de vuelta? Santi no le falles a tu hinchada

2 Me gusta

SI CON ESTO NO ROMPEMOS ASTROS, NO SE CON QUE LOS ROMPEMOS…

El papa esta con nosotros…

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30332/el-papa-francisco-alienta-a-river-en-la-copa-sudamericana-contra-huracan-video

​El Papa alienta a River en la Sudamericana

​LOS MEJORES DESEOS PARA RIVER

El Papa hará fuerzas para que La Banda de vuelta la serie en la Copa.

El Sumo Pontícife se refirió a la revancha de la Copa que River jugará, el próximo jueves ante Huracán, y manifestó el deseo de que el equipo de Parque Patricios quede eliminado con La Banda.

El Papa Francisco siempre se caracterizó por ser fanático de San Lorenzo. Más allá de que el conjunto de Boedo no está participando del certamen, dejó en claro que no quiere los dirigidos por Eduardo Domínguez clasifiquen a la final.

En la audiencia general que llevó a cabo este miércoles, en la plaza de San Pedro, la máxima autoridad de la Iglesia Católica remarcó que alentará al Más Grande, en la Sudamericana: “Rezo para que se pinche el Globo”.

Ojalá el próximo jueves 26 de noviembre, el Millonario pueda dar vuelta la serie de la mano del Muñeco y del rezo del Papa.

4 Me gusta

Igual esta bastante agarrado de los pelos, si no me equivoco, lei exactamente la misma nota pero supuestamente se referia a que el Papa bancaba al gobierno, los ‘‘globitos’’ seria por Macri. Nos ayuda de las dos maneras.

que hijo de puta este macri, “corrupto”, clarooo estaba todo armado. mira si lo ivan a suspender.

justo era el año que venia “el gran jugador del pueblo”. loco estas ratas siempre van a ganar con ayudin.

ratas, satrapas, andate passarella… a noo, eso ya paso.

Te dije q apuestes x belgrano

1 me gusta