Me sorprende la cantidad de amateurs que comentan sólo en este thread.
Ojo con el usuario “Carlos B”… no se si flashé pero vi que comentó en este thread que teniamos que salir con la negra y ahora no aparece el comentario
Me sorprende la cantidad de amateurs que comentan sólo en este thread.
Ojo con el usuario “Carlos B”… no se si flashé pero vi que comentó en este thread que teniamos que salir con la negra y ahora no aparece el comentario
Y dale alegría alegría a mi corazón, la copa sudamericana es mi obsesión :whistle:
Que llegue ya el 26 Lpm
Pasa data del Mundial y dejá de editar mensajes papá.
Está lleno de quemeros boludo
:lol:
Cierren esta mierda. Ya se desvirtuo por completo
QUEMEN ESTE THREAD YA FUE.
Como se dan manija con esto muchachos, hagan un balance de la cantidad de cosas que acierta esta gente y la cantidad que no y se van a dar cuenta solitos que esto no significa nada.
El comentario mas inteligente que vi en todo este post
este tipo acierta mucho la puta madre ahora pensandolo bien debe estar lleno de guita de apuestas si acierta tanto
Hola si vamos de negro clasificamos, con el rojo o con el blanco quedamos AFUERAAA
Con la negra clasificamos a la final muchachos
Quedate tranqui jony López!
Voy a hablar por Twitter x el tema de la camiseta
Ya se a que cuenta dirigirme. No la digo por acá por obvios motivos. Cualquier cosa me preguntan por privado
Igual yo cerraría el tema, o para poder entrar q se tenga x mensajes
Estos usuarios amateur aburren
Yo no soy esa persona en absoluto estas mintiendo yo soy un fanatico hincha de river y un amigo mio que es astrologo me dijo que con la camiseta negra river clasifica y con la roja queda afuera,venia a decirles eso
TE COMES UN BAN GRANDE COMO UNA CASA???
Para nada soy fanatico de river no duden de mi no bardie ni nada les dije lo que me comentaron
Q manera de rendir tributo a la revista francesa en un nick
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
Dejemoslo, perdemos y mira q no veras mas nunca la luz del dia, pasamos y tendrás impunidad de por vida en el foro.
Aplicaremos derecho de admisión o cierren esta mierda.
El otro dia decian que si saliamos de blanco le ganabamos a nievels y mirá lo que pasó.
Preguntenle a leo79 y listo, los demas no hay nadie que SIEMPRE la pegue.