Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Dejate de joder pelotudo

El otro día le pifio lucho, era al revés, el que salia de blanco perdía, perdieron River, velez, la bosta, etc

Cierren este thread de mierda, están quedando locos algunos.

2 Me gusta

Nunca vi tanta cantidad de injus en un solo th. No les llama la atencion a los verdes?

1 me gusta

ROCK AND POP EN ESTE MOMENTO CONSULTORIO ASTROLOGICO DE JOE. YA

Che, no hay ninguna chance de que Argentina pierda?

Deci q dice

El consultorio astrológico lo da todos los días o es parte del programa al menos, no tiene nada que ver con los pronósticos de fútbol.
Dijo que iba a dar resultado?

Pensé que iba a hablar del partido pero hablo de boludeces con dos gordas que llamaron

Seguro llamaron kempes y sacha (?)

1 me gusta

Rey de pajas está tirando data confusa para que pensemos mal respecto del color de la camiseta vs Huracán.
Ya es cualquiera.

Hay un hincha de Huracan bien pelotudo que estoy baneando sistemáticamente que viene a decir que tenemos que jugar de negro para pasar a a la final y cagarnos la existencia. Le he borrado los mensajes pero siempre vuelve porque no tiene vida, si lo ven cuando no estoy avisen a otros mods o a mi por si se me escapa, ya se hizo como 7 cuentas.

3 Me gusta

Es ese arcadia negro o rey de compras

Rey de Copas acaba de escribir en Astrodestino para confundir a todos.
Dijo que si River sale con la Roja se queda afuera.

Solo tengamos en cuenta a leo79 y listo.

Se lo hackeamos??

1 me gusta

Colombia va con pantalones blancos y Argentina con pantalones y medias oscuras.

.

Ese mismo me mando un privado hoy (hace un rato lo vi) diciéndome lo mismo que estas diciendo vos Nico (no digamos que, para no avivar giles), cuando vi que tenia 0 (cero) mensajes y que ya estaba baneado, ni me gaste en responder porque supe al toque por donde venia la mano, de igual manera si algún otro de esos me manda o pregunta algo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Por lo visto según los astros tenemos chances de ganar ahora contra Colombia, ojala se de, no se con que ropa saldremos, pero como Muertino no pega una, capaz salimos de oscuro :lol:

1 me gusta

donde viste que colombia va de blanco y argentina de oscuro?