Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

.

1 me gusta

Que Huracán obligue a River? Esto es como que Cuba bloquee el comercio con EE.UU.
Quién carajo se creen que son?

4 Me gusta

Nunca en mi vida vi q un equipo haga eso.

Y si te lo dicen y yo fuera dirigente de River sospecharía de brujería

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Olvidate del Negro en river…sale rojo/blanco y rojo…ya tomaron apuntes los dirigentes…estan todos en la misma

Mira este hijo de puta

Loco cierren el thread!!!

2 Me gusta

A ver yo no tengo muy claro el tema ese de los colores ligados a la astrología.

Pero creo que en los torneos Conmebol, la cosa es así.
Los Locales deben Respetar Sus Colores Tradicionales.

Y Ningún Equipo puede OBLIGAR a otro a utilizar la alternativa.

Huracán no puede cambiar su camiseta porque le conviene, u obligar a nadie a utilizar el color que a ellos les convenga.

El Arbitro y el Delegado son los que deciden eso. No cualquier charlatán o aguatero que se acerque. Ni siquiera los dirigentes pueden definir nada.

Hay un infiltrado acá, la Concha de sus madres

En que se han convertido ? En que los han convertido?

2 Me gusta

Hace rato que tendrían que haber restringido el acceso a este tema. El utilero de Huracán debe estar más al pedo que yo, tranquilamente puede meterse a leer giladas con el boludo de Toranzo o el brujo de Domínguez.

5 Me gusta

Lucho cuando va a terminar de analizar el mundialito?
Después de lo que dijo Joe, nuestra única y última esperanza es Leo79.

1 me gusta

Alguién cercano al club que le diga a los dirigentes o utileros que lleven solo camiseta roja

Y si es posible que contraten al mejor brujo para ganar el mundial de clubes y la próxima Libertadores

.

donde dijo leo79 que está analizando el mundial de clubes?

.

1 me gusta

Somos boleta… solo hay un hombre que puede ayudarnos

Hola que tal soy un astrologo de muchisimos años y estuve viendo la carta,river de la unica manera que clasificara es usando la camiseta negra ya que el planeta que representa ese color esta muy bien aspectado para ese dia, de color rojo o blanco river queda eliminado de la copa asi que avisenle a los dirigentes que vayan de negro.
Saludos!!!

mundialito paraaaaaaa MisterChip :lol: :lol:

5 Me gusta

La Concha de tu madre Pablo estoy operado y no me puedo reír :lol:

2 Me gusta

Dios mio

Vayan con la negra,con la roja o blanca quedamos eliminados

arcadianegro quemero puto, si lees esto chupame bien la punta de la verga

2 Me gusta

Quien es el topo hijo de puta que lleva y trae desde aca la re concha de su madre??? ya me hizo calentar, lo voy a ir a buscar, agárrenme que lo mato :lol:

3 Me gusta

Usen la negra para jugar en el duco,con la roja arafue