Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Que boca ganaba todo lo decia fox sports, tn y ole, que son practicamente las sucursales de boca en la tele y diario.

Nono, muchos astrólogos que están citando acá también lo decían. Que iba a ser un buen año internacional para Bosta, ni hablar de la séptima…

Y la respuesta acá era: “Nosotros somos los únicos que lo podemos parar”. Dicho y hecho.

1 me gusta

Boca nunca gano una Copa Libertadores despues de que otro equipo argentino la haya ganado el año anterior.

1 me gusta

Claro, el tema es que hasta hace un año nadie ni sabia de las copas nacionales y los rioplatenses y el amateurismo y todo eso (hablando en general)
Lamentablemente la mayoria de los mismos hinchas de river no tienen la mas puta idea, o peor, se comen el humo bostero.

El rojo chances de ganar la Libertadores? para morirse si pasa :lol:

si el rojo no hubiera aflojado tendria como 12 libertadores hoy en dia.

Tranquilo muchachos, en el 2012 lo daban por campeón a Boca de la Libertadores

1 me gusta

Y en el 2011 nos daban como campeones a nosotros en el 2014-2015
Que se yo…

Ahora, leo79 hablo hasta del 2017 pero del mundial de clubes no dice nada.
Nadie dice nada del mundial de clubes.

Capaz porque lo ganamos y la tienen adentro, no lo quieren reconocer :mrgreen:

Según todos los astrólogos de Astrodestino es unánime el vaticinio de que mañana le ganamos a Colombia en Barranquilla.

1 me gusta

lo que tenga que ser, será

1 me gusta

cuando se ponen todos de acuerdo es una mala señal, perdemos en colombia

.

Quien pija es ese arcadia negro ?

Nadie que hubiera leído este thread 10 veces diría eso

3 Me gusta

Pero quien es? fisicamente nombre, algun face, algo

Un hincha de huracan que no para de hacernos la vida imposible

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Y si alguno se encuentra personalmente con algún dirigente/utilero? (santi)

Casla nunca gano una Libertadores despues que otro equipo de cualquier nacionalidad la ganara… hasta 2014 ¿y? :lol:

1 me gusta

Che, algo que estaba pensando.

En el 2003 llegamos a una final de sudamericana y la perdimos, me pregunto que opinara leo79 de eso.
Si tambien “desaprovechamos” ese momento y se puede dar de vez en cuando que ganemos una copa asi de esa forma que no tengamos que esperar a que se abra esa “ventana de oportunidad”?