Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Una lastima no haber podido aprovechar esos 4 años. Las copas que pudimos haber ganado fueron: Libertadores 98 y 99, Recopa 97 y Mercosur 2000.

1 me gusta

Teniendo en cuenta eso, lo mismo le puede pasar a Jrs en los supuestos 2016 - 2020.
La cagada es que, supuestamente, ellos tienen mas posibilidades por su carta natal, o algo así.

En fin, me llama la atención, como su super carta, recién se vio fuerte en el 2000. Ahora hay que rezar que no ganen nada, porque su movida en lo de afuera es muy grosa. Pero tardaron demasiado en activarla…
River siempre fue igual de parejo. Bien que aprovechamos esta rachita, quizás volvamos a tener otra pronto.

Mucho Macri involucrado y claramente será el proximo presidente.
Para mi no es casualidad.

Pero justamente, entonces no hablemos de cartas ni cosas tan cósmicas.
La cosa es mas simple, vino un tipo que hizo campaña en Boca, para despegar y apuntar a algo mas grande. Que carta ni que carta, todo negocio.

Con árbitros y lineas comprados, elegidos a dedos, con el bosteriodismo a su favor, con la banca de $$$ de un “político” que los uso justamente como trampolín, con tipos que interceden en las decisiones de Afa y Conmebol, y con un largo etcétera, como no van a ser candidatos a la próxima copa?, y la copa que justamente solo deberían verla por televisión después del acto de cagones que hicieron el 14 de mayo de este año. Una vez mas, solo River.

Y no se, hay ciertas cosas que me generan muchas preguntas.
Como puede ser que un club como independiente que cuando boca gano su 1º libertadores ellos ya tenian 6, como puede ser que un club asi practicamente de je de existir internacionalmente.
Son ciclos que se cumplen una sola vez?
Mirá boca, hasta el 2000 tenian 7 copas y 18 campeonatos( por ahí) y de repente ganan todo asi de la nada y antes nunca tuvo periodos asi.
River siempre fue constante en las copas si nos ponemos a ver:
1986-1987: 3 copas
1996-1997: 2 copas
2014-2015: 4 copas (por ahora por lo menos, ojala haya mas o 5 si se hace oficial la supercopa euroamericana pero yo creo que ya no)
Como ven siempre rachas de 2 años nomas.

Una amiga me dijo, en la decada del 2000 el periodo de 2 años que le pertenecia a River como en cada decada se lo arrebató boca.
No entiendo bien como llegó a decirme eso, pero si hablamos de macri es obvio que ese tipo usó a boca para luego saltar a la politica, mira a donde esta ahora, esta a punto de ser presidente.
Si hubo arreglos o cosas raras no me sorprenderia en absoluto.

Y anoche Caselli dió a entender que el hincha de River no deberia votar a macri.

2 Me gusta

Explayate mas sobre esto por favor.

1 me gusta

A mi me dijo lo mismo Alonso.

Estudiantes casi le gana al Barcelona con un arbitro mexicano.

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Y D’Onofrio dijo algo sobre las elecciones??

También vi eso, pero hasta qué punto será así?

¿Cómo explica entonces que antes del 2003 River tenía más Locales e Internacionales que Bosta? Si vos me dijeras que lo de Bosta a nivel Internacional fue igual o similar a lo de River a nivel Local (es decir, que ganó todo en “su ámbito” de manera regular y prolongada en el tiempo) bueno, podría ser correcto, pero eso es fruta de la buena. Porque Bosta pegó una racha Internacional en la que despegó, pero que ni por asomo se condice con su historia.

Bosta nunca fue “históricamente” exitoso en lo Internacional, lo fue durante 8 años y hace apenas 15 atrás dentro de 100 de vida…

En cambio, River SÍ fue exitoso a nivel Local y a lo largo de la historia, en esa le doy la derecha. Y si vemos que hasta el 2003 River tenía más Copas Internacionales…¿? :lol:

p/d: y eso que lo banco a Leo79.

1 me gusta

Lo dudo nos van a poner un africano o un coreano que no cazan un fulbo, ademas bosta puso a Oscar Ruiz de los delicuentes mas inclinadores de canchas a favor de la bosta que vi en mi vida, para completarla le dice a Palermo cuando le mete un gol a Real Madrid “Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recien dentro de unos años tomaras conciencia de lo que hiciste esta noche” no imagino que a Alario le vayan a decir algo asi.

1 me gusta

y te imaginas si ese arbitro es uruguayo?

a mí me había pasado castrobarros q River 2016 lo máximo q vamos a ganar es la copa argentina :lol:

La sudamericana va para bajo flores según él y la libertadores está entre boca y el rojo

Si River gana la Sudamericana d este año, como dice este chabon, entonces festeja en dicimebre de 2016 otra ez la sudamericana, y boca gana la libertadores 2016 o pierde la final, ya esta, es un profeta si se cumple eso. Yo disfruto y mucho el hecho d haber ganado 4 copas internaiconels seguidas, algo nunca visto, es hermoso aumentar las vitrinas con copas, nos mereciamso mas titulos, 5 era muy poco (descontando las rioplatenses, q son oficiales pero no conmebol), ahora estamos mejor, hay q ganar un par mas conmebol, m encantaria el mundial, pero reocnoczco que no tenemos chance alguna contra el barcelona, el barza recupero su nivel y sin Messi siguen siendo arrolladores, ntros estamos jugando p el orto, las inferiores muy flojas, ayer con talleres un espanto, si no mejoramos vmaos a pasar erguenza, yo creo q hay q apuntar a conquistar la sudaca, seamos sinceros, s ele puede ganar al Barza? Si obvio, pero hay q hacer el partido perfecto, tener orto y muchoi, y q no se despierten ni messi, ni neymar, ni iniesta y ni suarez.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

[quote=“bnbd234, post:7692, topic:108831”]

Una lastima no haber podido aprovechar esos 4 años. Las copas que pudimos haber ganado fueron: Libertadores 98 y 99, Recopa 97 y Mercosur 2000.[/QU
Voy a decir algo numerologico, en el siglo XX River gano copas internacionales conmebol en los años temrinados en 6 y 7, repasemos, libertadores e intercontinental 86, interamericana 87, libertadores 96 y supercopa 97, y las dos fianles de libertadores perdidas tbn en año q terminaron en 6, la del 66 y 67. Cada vez q River llegaba a una semifinal de copa libertadores en años q no temrinaban en 6 era una eliminacion seguro, nos pasaban cosas ineditas, recuerdo un river vasco da gama en el 98, los cagamos a pelotazos, y nos cagaron, repasen todas las semis de libertadores perdidas, son ineditas, hasta con equipos de mierda, el barcelona d ecuador en el 90 x penales. Siglo XXI, todo cambio, en la libertadores 2006 quedamos afuera en cuartos con libertad, ese año estaba seguro q llegabamos a la final. Bueno s corto esa puta maldicion, no s q significaba pero algo tenia q ver, porque river clasificaba a las coas libertadores casi todos los años, asi q no era solo casualidad llo d lois años terminados en 6 y 7. YO QUIERO SABER NO Q A A PASAR EL AÑO Q VIENE. YO QUIERO SABER Q PASA EN LA SUDACA D ESTE AÑO Y EN LE MUNDIAL DE CLUBESS. COMO S PUEDE LLEGAR A ESTE LEO79 Y Q NOS DIGA ALGO???

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

M VOY A REGISTRAR EN ASTRODSTINO Y L PGTO. ALGUIEN SABE COMO ES? LA OTRA VEZ QUISE BARDEAR A MARTH, M QUISE REGISTRAR Y NO M DEJARON. QUIERO PGTARLE A LEO 79!!! DENME UNA MANO.

Si casla gana la suda 2016, River la gana en el 2017. Te lo firmo ya, sin saber nada de astrología.

Me sorprende que estos forros, siempre estan entre equipos argentinos. No hay ningún equipo fuera de Argentina. Siempre esta entre Boca o River, o Independiente o Casla. Dale, los brasileros, colombianos, chilenos, bolivianos, paraguayos, no juegan…

CHUPENME LAS BOLAS.

2 Me gusta

Según Franzúa ganamos en Barranquilla. Hace más de 20 años que no perdemos ahí… ni con un clima de mierda a su favor nos van a ganar estos pelotudos? Quiero que se vaya Martino la puta madre.

Bueno, por ahí los astros prevén eso (?)

1 me gusta

Entrá a su face, ahi escribió algo.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Pero no creo que tenga en cuenta las rioplatenses.
Cuando ganamos la libertadores ellos ya tenian 2.
Pero en un momento estabamos empatados con 2 libertadores y 1 intercontinental, desp vino el 2000.
Para mi hubo algo raro ahí.
Y encima el pelotudo de Aguilar siempre decia que a el le gustaba mas ganar titulos locales que internacionales.

Asi hizo Boca…

Bueno, pero se supone que se basa en lo que dicen “las cartas natales” no en opiniones personales. Y si las cartas dicen -según él- “éxito en lo internacional” es éxito en lo internacional, ni más ni menos. A menos que los astros también diferencien Conmebol con Pre-Conmebol :lol:

Ahora, si me decís que de acá a 50 años las hegemonías de ambos seguirán iguales, bueno, empezaré a ver esa teoría con otros ojos, o con lo poco que me quede de vista

Y sí, en el 2000 hubo tongo, de acá a Mozambique

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Durante todo el año pasado TODOS decían que Bosta ganaba la 2015…