Me sumo al pedido de cierre de este tema.
Cuando gano Angelici las elecciones en el 2011 tambien deciamos (dijgo asi porque yo tambien lo pensaba) lo mismo y mira lo que paso
No cierren este tema hasta que no pase el mundial de clubes por lo menos, y después para ver si lo que dijo Leo79 sobre el año que viene es verdad, asi que al menos hasta los primeros meses del 2016, si no le pega en nada, arafue esto, sino, en algún lado hay que ponerlo :mrgreen:
A Iampko habria que dejarlo sin banear por cabala
Eso del maleficio que dijo leo también lo dijo mariano, que les pasaría lo mismo que en 2012 a los bosteros. Además leo dijo que si la final es en julio boca está muy bien aspectado para esa época pero también va a haber otra copa américa así que es muy probable que se defina la libertadores en agosto.
Es del 3 al 26 de junio la copa america
ahi vi que la copa america es del 3 de junio al 26 de junio, nnv
Ban a ese boludo, por favor
Jajaja Gastón lo mismo pensé yo páginas atrás, te hiciste ilusiones por no leer (?)
Ahora van a tener MUCHISIMO más a favor. Llamese medios, periodismo, el tema del dólar, etc.
Este mepa q es otro infiltrado
Tiene 59 mensajes de los cuales la mayoría son en este tema…
cuando leí lo de la copa américa me la re bajó, este leo debe ser brujo como eduardo dominguez
[b]Leo79:Puede que haya festejos en otra copa. Aunque, lamentablemente dudo que sea la Libertadores, la que espero equivocarme, pero va para la contra. Mucho más si la final de la misma se juega en julio de 2016. El año que viene habrá Copa America del Centenario y entonces no se sabe a ciencia cierta cuando se jugará la final. Pero repito, si la misma se juega en julio, “ellos” tienen muchas chances de ganarla. Mínimo jugarán la final. El infortunio los molestará un poco. Quizas pase que lleguen fácil a la final o a instancias finales y después se les complique. No vaya a ser cosa que les pase lo que les pasó en 2012.
¿Por qué entonces digo que podría haber un festejo internacional, si a la vez, manifiesto que no sería la Libertadores, pudiendo ser ésta el único torneo internacional que juegue River el año que viene? Porque veo a River festejando algo en diciembre.
Pero para que eso pase, debería ser la Sudamericana. Pero para que sea la Sudamericana 2016, River debería ganar la Sudamericana 2015. Y para ganar la 2015, River debería eliminar a Huracan… [/b]
No descarta que River gane la Libertadores, dijo que River va a ganar algo internacional el año que viene, dice que es la sudamericana. Si no ganamos esta sudamericana quiere decir que el año que viene ganamos la Libertadores?? o puede ser que perdamos la final contra un mexicano y ganemos el mundial de clubes??? alguien sabe si dijo algo con respecto al mundial de clubes 2015 y la recopa del año que viene??
Me parece que a la copa Centenario la van a atrasar para que se juegue en Julio así no corte a la Copa Libertadores
Los astros se nos pusieron tan en contra que ni un amistoso ganamos, la debacle ha comenzado muchachos, que 2016 se nos viene :lol:
dependemos de vos santi
Semana que viene les recuerdo, por las dudas
La manera de ganar el mundial de clubes es poniendo un arbitro sudaca en la final como hizo Boca contra el Real Madrid.
Mi avatar es en honor a este tema :lol:
LEO79 EN EL 2012:
La diferencia entre River y Boca es que los actuales subcampeones de America tienen muy bien aspectada en su carta natal la casa IX (el extranjero). Por eso sus logros mas importantes siempre se dan en ese ambito. Y durante la decada del 2000 se activaron varios aspectos que lo llevaron a ganar las cosas que ganaron.
En cambio River, tiene mejor aspectado su MedioCielo. Por eso siempre se destaco por sobre el resto en el ambito local (el ambito natural y mas comun de competencia).
Son tendencias que dificilmente cambien. En algunos años estarán mas activos que otros.
Creo que a River se le hará mucho mas facil mantener su dominio en el orden nacional. Podrá tener periodos nefastos como el que acaba de vivir, pero siempre mantendrá su supremacia.
Lo que tiene que aprovechar al maximo son los periodos como los que tendra en 2014-2015, en donde tiene posibilidades de ganar cosas importantes afuera. La ultima vez que se dio esto fue 1996-2000 y River lo desaprovechó, porque si bien ganó 2 copas, se perdio de ganar muchas más.
Como ven el dijo: 1996-2000
O sea que pudimos haber tenido tambien nosotros una era de 4 años.
Estaria bueno saber cuando va a ser la proxima vez que se nos abra una ventana así de nuevo.
Alguien que hable con el que le pregunte.
Dejen de ser tan ansiosos hermano :lol:
Podemos llegar a ganar la Recopa, cerca de jugar otra final de Sudamericana y por jugar el Mdc y algunos estan desesperados como si no fueramos a ganar mas titulos en la historia… Tranquilos.