Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Ese leo tiro en 2011 que los torneos iban a sufrir grandes cambios

Nose como hace, para mí trabaja en la AFA

2 Me gusta

jajaj puede ser, me sentiria mucho mas comodo con esa posibilidad.
No me gusta que esté todo “predigitado”

NO SEAN BOLUDOS!! Dejen de hacerse mala sangre! si ustedes creen que boca va a ganar todo, es que va a ganar todo! ustedes tienen que confiar en River, en el plantel, en el CT, en la CD! ya le ganamos a toda américa, solo nos falta ganarle al Barca y a los astros

Increíble angelici , como poronga hace el chabon?

Y lo peor es q es re puteado…

Todos le dan meritos a Angelici pero todo lo que logro (refuerzos, campeonatos conprados) lo logro gracias a Macri que es el que en verdad pone la guita. Yo si tambien tuviese a un millonario que me solucione todo con guita mi vida seria mas facil. Angelici sin Macri y sin el grupo Clarin seria uno mas del monton.

5 Me gusta

Tevez, Osvaldo, Palacio, los Melli en el banco… vuelve Riquelme tambien?

es como dijo tristelme: “tiene todo comprado”

entra a la pagina de ole, tn, fox de face, solo hablan de boca todo el tiempo.
y en el programa 90 minutos de futbol por fox, deberia llamarse 90 minutos de boca.

UN ASCO.

1 me gusta

No hay astros q paren eso

Esta de vuelta Palacio igual.

Uuuh loco dejen de deprimirse me dan ganas de encontrarlos a todos y meterles un tiro en la cabeza. Piensen en positivo como dijeron hace dos paginas atras.

1 me gusta

Pff. El Moubarki, Castolo y Ordaz se lo comen en 2 panes a esos

3 Me gusta

@luchoriver95 como a la Vasconeta. Osvaldo, Gago, P. Pérez, Lodeiro, etc?

1 me gusta

Para fenómeno que te comiste un yogurt de postre?

Daban campeon a la pimienta de la libertadores en el 2012

Y… hasta la final llegaron.
Llega a pasar de nuevo el año que viene y pierden asi y va a ser tremendo.

Pero esta vez creo que la tienen re asegurada, ademas macri presidente, la guita que van a poner ni me quiero imaginar.

Ahora, a uds les parece casualidad que anuncien una era de oro para boca justo cuando macri va a ser presidente?
Para mi no.

1 me gusta

A este thread lo arruinaron pura y exclusivamente los nn con pocos mensajes, la mayoría de ellos viniendo a mufar, no todos nosotros

2 Me gusta

Esta “gente” no aprende mas no?

A Roman tanto que salio hablar lindo de River habria que traerlo aca, si el viejo forro de Donofrio lo unico que trae son jugadores libres. Juro que me pongo en la camara que transmite la television, le digo que me enfoque, y me hago una paja para toda America

1 me gusta

Miren este mufa comentando antes de octavos de final (1/05/2015)

Todos los q vienen acá a intentar mufar así les va jajajaja

Seguís vos iampko