Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

[b]En el 2016:
Superclásico a nivel local: Empatamos el primero en la Bombonera la fecha interzonal. Ganamos el segundo, la final del torneo. Y ganamos el tercero en el Monu.

Superclásico a nivel internacional: nos cruzamos en la semifinales, después de la copa América Centenario, remontamos de manera épica la serie en el partido de vuelta (la Bombonera). Esa copa la terminamos ganando en tierras Brasileras.

Títulos: Ganamos la Sudamericana este año y el mundial de clubes este año, la recopa también. A la Libertadores, como ya dije, la ganamos en tierras brasileras luego de eliminar a Boca. Ganamos el campeonato en la final contra Boca. Ganamos la copa Argentina. Ganamos el mundial de manera consecutiva. Perdemos la Sudamericana. En el 2017 perdemos la Supercopa Argentina contra Boca (clasificado como subcampeón del Torneo)

Gallardo: Deja River después de ganar el mundial de Clubes en el 2016. Dirige de manera simultanea la selección (luego de la renuncia de Martino tras la Copa América Centenario 2016) y River a partir de fines de Agosto del 2016, hasta Diciembre del mismo.

Las elecciones las gana Macri, las elecciones de Afa Tinelli.

[/b]

Q dice masomenos ?

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Otro más q se mete a mufar

Lindo thread

2 Me gusta

Enzoescoli 2?

Alto nabo ese imakpo hijo de puta pestero

1 me gusta

Pesetero :lol:

Q manera de reírme la Concha de mi madre

Ahí me di cuenta q dice pestero y me deje de reír (?)

2 Me gusta

Te olvidaste de decir que ganamos la Supercopa planetaria interdimensional

[MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Baaaaannnnn al bostero mufa

2 Me gusta

A que parte apuntas especificamente?

El Tuca Ferreti dirigió durante un Mes la selección mexicana y Tigres

Jajaja volvio jony López al foro
Que feo q es por Dios
Ni la astrología lo salva

1 me gusta

Yo tenía entendido q no se puede dirigir paralelo

A ver muchachos, si leo79 (el que pego todo mil años antes que pase) te dice que gallardo sera un dt sin exito en el ambito local y ahora sabemos que la bosta va a ganar todo internacionalmente… que le queda a el? nada. lo mejor seria que vaya a la seleccion y la haga ganar algo porque es el unico que tipo que puede lograr algo como eso.
Ademas lo dijo leo79, es posible que pronto se termine el ciclo Gallardo y mira vos que sospechoso que Cocca se vaya de la mufademia justo ahora y ahora de repente Sampaoli hace ver que se va de Chile (2 tipos que declaran todo el tiempo que se mueren por dirigir a River)

O sea, esta gente sabe de estas cosas, no creo que no tengan a alguien que los asesore.
Por algo estos temas son ridiculizados entre la gente comun… por lo que vimos será porque de verdad se puede “predecir” ciertas cosas.

Como dice la famosa frase: “El conocimiento es poder”

Dejen de afirmarlo, por favor!! De verdad! Le están enviando más energía a boca que los terrícolas a Goku durante la batalla contra Majin boo

2 Me gusta

Lo mejor que puede pasar es que lo sepamos. Hay que darlo a conocer, repetirlo tanto hasta mufarlo. Yo hice así con el rojo cuando anunciaron que ganaba Suda y Recopa.

1 me gusta

Se olvido pasarles la parte q dice “capaz les pasa lo del 2012”

Pequeño detalle Marth

Que asco ese chabón. El odio que le tiene a River es extremo. Que el karma actúe con ese pendejo Virgo.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Lo peor es q se sigue infiltrando acá pra querer mufar

El dt del cska de moscu es el dt de rusia tmb.

1 me gusta

No importa, las 2 veces en 6 meses no se las va a sacar mas del orto