Nos estamos adelantando mucho.
Alguien que se contacte con donofrio y que le diga que contrate un brujo-mago-astrologo para ganarle a huracan X(
Nos estamos adelantando mucho.
Alguien que se contacte con donofrio y que le diga que contrate un brujo-mago-astrologo para ganarle a huracan X(
La puta madre, ojala el crack Leo se equivoque en un par de esas cosas viejo, pero como vengo diciendo hace rato, los ciclos coperos en River nunca duran mas de un año, eso de meter 2 Libertadores en 4 o 5 años para nosotros es imposible, por lo que dijo, capaz ganamos la Recopa y la Sudamericana, hay que ver en el plano local, pero con que la bosta no gane la Libertadores y nosotros si esas 2 copas y/o algo local, ya seria un buen año para nosotros
Que le hagan llegar eso a Donofrio hermano, que no se duerman y cambien la mano rápido, increíble si juuuusto la próxima Libertadores termina antes y no tiene ese parate que nos tuvimos que comer nosotros, Casla y demás, parece mentira, pero bajo ningún punto de vista con estas predicciones nos tenemos que cruzar a la bosta, ya no hay que darles mas revancha por años, es jugar con fuego a esta altura
Lo bueno de Leo79 es que te tira todo de una, entendible y sin hablar de cartas solares, RS, LS, LTA y no se cuantas cosas mas :lol:
Habra que romper muchos astros el año que viene y torcer la malaria predestinada, aunque algunas buenas por lo visto va a haber, remodelaciones en el Monumental, algún pibe que la rompa, algún refuerzo que rinda, ayuda externa vaya a saber de quien y un River alabado, lo que hay que evitar son los problemas económicos, las lesiones graves, que el plantel arme puterio y que Gallardo siga
Las bizarreadas que comenta Mariano en fb :lol:

Para mí lo de ayudas externas, cambio de localia y remodelación del estadio solo apunta a una cosa
Fly Emirates Liberti Stadium
Esta Copa América Centenario termina en Junio porque en Agosto están los Juegos Olímpicos. Es una fija que la Libertadores termina en Julio.
Nnv
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Increíble lo q nos cuesta a nosotros y estos tipos van y meten otra racha de 4 años
Del Mundial de clubes no dijo nada?
Lo que dice del estadio… será que se hará el proyecto de Donofrio?

Posta, habría que preguntarle sobre el Mundial de clubes viejo
Y otra cosa, por lo general nos fue bien en los años terminados en 6 y con finales de Libertadores encima, no puede ser que el año que viene sea malo por como venimos, a no ser que los astros se adelantaron y como ya nos dieron el 2015 como creo que nunca antes en un año terminado en 5 tan bueno, nos sacaron el 2016 :lol:
Che, preguntenle esto y no jodo mas:
Preguntenle x sobre todas las cosas lo del mundial d clibes?
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
Pero quien es Dios? no puede acertar tanto
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
GENTE POR FAVOR, LO UNICO INTERESANTE AHORA ES EL MUNDIAL D CLUBES, HAGANALE SABER AL ORACULO D LEO 79 Q CARAJO VA A PASAR EN JAPON? CREO Q PARA ESA FECHA DESPUES DE LA FINAL ESTE TH NO TENDRA MAS SENTIDO, PREUNTENLE
Posta, si este pibe sabe todo con tanta anticipación, que nos diga mas o menos cuando ganamos la Libertadores de vuelta :lol:
Yo creo que todos los clubes grandes en algún momento de su historia tienen una época donde arrasan con muchos títulos internacionales, la tuvo Independiente, Estudiantes y Velez si se quiere (aunque no son grandes, pero tuvieron una época histórica para lo que son esos clubes), la bosta y en Europa también, Real Madrid, Barcelona y otros, no puede ser que River no la tenga y que dure de 2 a 5 años no te digo ganando todo todos los años pero metiendo una racha de copas asi, también creo que algo asi, solo pasa una sola vez en la historia de un club, fíjense sino si alguno de esos clubes que nombre u otros, pudieron lograrlo 2 veces de la misma manera, no de ganar todo en un año y nada mas, sino esa supremacía por varios años
Que increíble lo enfermos de la astrología y de las predicciones que nos volvimos hermano, pensar que cuando se creo este thread era solo casi en joda y porque había hablado por primera vez Joe en lo de Vignolo y nos cagabamos de risa y por entretenimiento nada mas, de a poquito nos fuimos metiendo mas y mas hasta esto que vemos en estos días, eso es por culpa de Joe que nos fue metiendo y convenciendo en este camino de los astros :lol:
No se para que entro loco. Que mal todo jajaja
Olvidate, yo ya me decidí a empezar a estudiar estas cosas por mi cuenta a ver si le podemos sacar algun provecho que seguramente será así.
Todos los conocimientos suman.
Lastima que empecé con estas malas noticias.
Igual gente Fíjense q en el último año se ganaron 4 internacionales y la contra dos locales
Si le ponemos fichas a lo local no hay xq alarmarse
Algo pasó en el 2006
Capaz se terminó un ciclo o algo asi, ahora llegaremos a las finales en los años terminados en 5, o capaz saldremos mas seguido campeones de la libertadores (ojala)
No se olviden q leo puso a principio de año
“Cuantas copas juega river este año? ;)”
http://foro.astrodestino.com.ar/archive/index.php/boca-2011-2012-t11161.html
Lean esto gente (con paciencia )
Ya no se q creer
Lo único que quiero es que no pasen otros 10 o 20 años para volver a ganar la Libertadores y copas internacionales, cada 5 años al menos una tenemos que meter
Yo creo que saber todo de ante mano tambien es re choto…que se yo, le quita emocion…asi como salir campeón siempre, para mi fue un desahogo salir campeon de america…y llore, y fui muy feliz ese rato, no digo que no quiera salir campeón seguido…solo que se valora y se disfruta más si es algo “inesperado”.