Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Empate tirando a Brasil

1 me gusta

Es viejisimo ese post.
Si la pega es para matarse

Lo peor de todo es que lei que dicen que joe dijo que no ganamos el mundial

Cierren esto de una vez
Es muy peligroso para aquellos q sufren de depresión

1 me gusta

Che, ya que estamos todos especulando, no creen que gallardo va a la seleccion despues del mundial de clubes?
Es algo que vengo pensando hace rato, sumado a que leo79 dijo que gallardo NO será un dt exitoso a nivel nacional y si en el ambito internacional gana todo boca y gallardo no puede ganar nada nacional va a ser realmente UN AÑO DE MIERDA…

Otra cosa que me dejó pensando es Cocca el fanatico de River se va de rasin justo ahora…
Y parece que Sampaoli tambien se va de Chile (otro que dijo que se muere por dirigir a River)

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Lucho, tenes user en taringa?
Hablemos por mp ahi, acá no me acostumbro todavia

Ni en pedo, no van a rajar a Martino de la seleccion.

Pd. Triplete de Higuain hoy, con ayuda del talisman.

[TWEET]665297216526008320[/TWEET]

1 me gusta

No no uso taringa

Leyendo todo lo que estamos leyendo acá puedo decir… con razon se fue cavenaghi de River teniendo minimo 2 años por jugar todavia.
La concha de mi hermana… todo cierra :frowning:

lucho que pusiste que editaste? una #bomba? decilo por mp basura

2 Me gusta

No puse nada jajaja solo tengan esperanzas para el #MdC

3 Me gusta

Mira, si siguen así me voy a arrancar los huevos con una pinza, uno no puede con los problemas personales y le tiran bombas así de los inmundos, que me chupen bien la pija.

1 me gusta

Y yo que? estoy a punto de meterme una escopeta en el orto.

Pero nada, hasta que lo diga joe fernandez en tv o hable leo79 voy a estar espectante.

Lo que sí es obvio es como boca choreo la copa argentina para jugar la recopa contra casla y no contra central.
EL GANADOR DE LA SUPERCOPA VA A LA SUDAMERICANA.

Che, es medio loco esto, ramon gano el campeonato y la superfinal a casla y clasifico a la sudamericana y desp vino gallardo.
el vASCO gano el campeonato y ahora juega la supercopa contra casla y si la gana clasifica a la sudamericana y capaz venga stechoto…

Van a chorear la supercopa argentina COMO SEA, como a central el otro dia.

Malo :cry:

jajaja, contame por privado, querido, sabes que no digo nada :cool:

PD: Bah, si es algo que todavía no se, si es de lo que ya hemos hablado, no jajaaj

1 me gusta

Gana Argentina o empate

Che dejate de joder hace un rato dijiste gana brasil o empate…

Si pero las medias salieron invertiESTOY JODIENDO :lol:

Igual me lo dijo Mariano lo de q empate

Despues de cuántos años pudimos ganar la libertadores para que estos hijos de puta la ganen el otro año? La concha de mi madre

1 me gusta

Ya estoy esperando el gol de Neymaradona con el pronóstico de Mariano.

Si boca gana todo el año que viene no es porque lo digan los astros sino porque uds lo están aceptando y generando ley de atracción. Ojo con eso. Yo puedo desear un montón de cosas pero si no las acepto o no lo doy por hecho, no va a suceder.
Remóntense al momento en que comenzó esta locura. Nadie junaba a Joe Fernández: el tipo largó pronóstico contra la bosta y lo creimos, lo asumimos y se generó lo que aceptamos. Actuó de tal manera que el penal que pudo haber cambiado la historia fue errado. Para la final, mismo pronóstico. Lo asumimos, lo aceptamos y se dio.
Final de libertadores: la ida. Medio astrodestino en contra : asumimos que si empezaba a tiempo íbamos a perder. Empatamos pero con un saldo negativo: expulsiones, lesiones. Para la vuelta, el mejor pronóstico. Estábamos para el cachetazo por lo adverso de la situación y el cachetazo lo dimos nosotros. Ley de atracción.
Ahora, diez mil pronósticos juntos : que el rojo, que huracán, que el América. Esa noche del partido contra huracán la vibra era insoportable.
Y ahora rey de Copas (sabemos quién es) larga ese pronóstico y se viraliza. Pasa por este foro, por el de la bosta, san lorenzo y nadie sabe con certeza la fuente . Lo peor es que lo creen y lo aceptan, lo dan por hecho. Ley de atracción.
Dejen de pensar en la bosta, dejen de afirmar ese pronóstico . Es física cuántica. Saquen a la bosta de sus mentes y no aviven a todos los infiltrados que les están comiendo la cabeza. Crean en River y afirmen lo positivo para River. Crean en River, crean convencidos como hicimos en la final de la sudaca y la libertadores.

11 Me gusta

Los astros no erran

2 Me gusta

Para mi cuando ya se habla tanto y es de tan público conocimiento la termina secando y no se da.

1 me gusta