Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Nico2014 pone orden acá

ahhh… me olvide de algo… que joe se vaya a la re contra concha de su hermana, porque veo que aca un poco mas lo tratan como a un dios, tal ves pueda ver un poco mas alla, o sepa leer la astrologia, pero veo como algunos se arrastran para que el loco les diga algo, como si el pudiese cambiar lo que va a pasar, es un pelele que estudio astrologia, no va mas alla… aparte lo que predecia de river no era porque queria que river gane, sino que queria promocionar su libro, y le fue muy bien gracias a que river mueve montañas tambien… nadie hace nada sin algun beneficio propio, este loco, menos, sino fijense lo sobervio que es cuando habla, solo que a nosotros nos caia bien porque tiraba todas buenas… juira joe.

Son usuarios nuevos y escriben mas de dos renglones, no los va a leer nadie muchachos

El vasco si se queda sale campeon de la copa. Tiene buen equipo, y tuvo mala suerte de cruzarse con River en las anteriores, sino las ganaba. Es mas, los bosteros lo odian, pero salvo el dia del pimentazo, los demas partidos fueron parejos todos y la suerte nos jugo a favor. Tampoco los pasamos por encima.
Ojala se vaya y venga Guillermo, que para mi va a ser un fiasco.

1 me gusta

Este tema derrapo mal

1 me gusta

Pense en todo eso cuando lo escuche hoy… que mierda loco.

La concha de mi madre

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

MOVE EL CULO DONOFRIO Y COMPRA A MESSI

1 me gusta

El 26 ponemos el broche de oro clasificando a la final de la copa gracias a [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; y yo cumplo mi promesa de no comentar más este th

1 me gusta

Argentina tenia buena carta solar para ayer, pero se nubló y la perdio. Hoy la tiene Brasil, saludos

#elgurú

1 me gusta

Ya que están hablando de la bosta, como en nuestra carta de 1904 decía que ibamos a descender, en la de ellos no hay ningún descenso o algo?

.

2 Me gusta

Antes era el #elgato, ahora #elguru, deja de robar lacra

1 me gusta

La re puta madre, que hagan algo para que la bosta no gane todo el año que viene y no tenga otros 5 años como en los 2000 viejo, como puede ser que nosotros siempre nos tengamos que conformar con uno cada 10? astros de mierda, hijos de mil puta

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Decimelo en privado Sachita o vos Lucho, que yo no llegue a verlo y se me hace que es algo interesante y muy importante jajaja me da intriga porque pienso que puede ser algo desfavorable para ellos :twisted:

Secreto

Como sale argentina hoy?

Lo saque de un foro de CASLA:

Escrito en: septiembre 26, 2015, 23:42:30

-Si bien no creo un pindongo en esto le pegaron a la victoria de la bosta con muchas polemicas ante el bicho, y al empate de casla y tigre y aparentemente boca mañana gana fácil y nuevamente con polémica…
Lo bueno es que la fecha que viene le ganamos a central y boca no le gana a crucero, lo malo?

Lo malo es que parece que boca se lleva todo, y tiene muchas chances de ganar la libertadores 2016 pero con otro técnico… -

Y esto de una pagina bostera:

2016 pinta un año excelente para nosotros, pero es necesario que se vaya el Vasco y otros jugadores con energía negativa como Orión.
Tévez supuestamente tuvo una excelente carta debut.

Boca no va a descender, al menos en los proximos 10 años.

-Y de aqui al 2020 volvera a ser campeon del mundo mas de una vez.

-Jupiter y Mercurio en este periodo tocan regulus por atacyr y hay revoluciones mas que interesantes.

• Sol llega por direcciones de arco solar a PF + Jupiter transitando por el ascendente + Luna progresada encima del sol natal. + revolucion solar con Jupiter trigono Sol…Me parece que alli: 2015-2016 Boca ganara todo de vuelta.

Alguien que le pregunte esto a leo79 ya

cierren esto ya me estoy amargando pensando en todos los jugadores que se van de River, encima hasta a los astros tenemos encontra la concha de la lora :s

1 me gusta

Terry eso es de taringa (posta)

Lo de boca

#eloportunista

Lucho estoy entrando en panico quien gana hoy

Que hacemos entonces, no nos presentemos a jugar el 2016?, Tevez y su humildad arrasan con todo :roll:

1 me gusta