lpm
quien puso eso sacha?
lpm
quien puso eso sacha?
seguro es rey de copas y la puta que lo re pario al deforme ese
Dejen de generarme un cancer hijos de puta.
4 años de gloria tan asi? me muero si pasa todo eso. Que bronca me da todo a veces.
De echo no es “tan así”, desde el 2013 se vienen Armando (nadie sabe de dónde sale la plata) , solo les
Falta un dt q parece q ahora llega. Traen a Osvaldo tevez lodeiro y un par de figuritas más.
No suena muy loco, esperemos q si se tiene q dar todo eso NO nos crucemos :lol:
Igual hay a esperar carta debut etc
que dijo ?
Nos vemos gente. Fue lindo mientras duró.
¿Por que no tiran como estan aspectados otros candidatos como Beraldi o Ameal? estos tipos dicen lo que quieren escuchar, igual va mas alla de las elecciones que hayan en ese club de mierda, si gana Macri se dara todo lo que dicen, si ganan Tinelli y Scioli zafamos pero ¿ch de que pase eso?
Ya está todo dado. Disfrutemos este año
El q viene creo q va a ser una verga astrológicamente
Todas las encuestas de boca lo dan a ameal primero cómodo. Para mi angelici no gana en diciembre, lo puteo todo el estadio hasta cuando salieron campeones del torneo.
Q Angelici quiere a Cagna de manager y q este quiere traer a Guillermo como DT
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
No te creas q pierde tan facil ya lo dijo Riquelme tiene todo comprado
cómo está aspectado ameal? [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];

Creen que el chimpancé mufa mala leche trae buena suerte jajajajaja. Todo porque el periodismo dijo que sanó una policía groncha
Ni idea
Lo único q leí q angélici cuando terminaba la libertadores 2016 estaba tremendo
Ahora q me responda Mariano y leo79 pregunto todo
El tema es schelotto…
El vasco les arruinaba TODO lo dijo el mismo Franzua
Estaba muy mal aspectaod según el
Pergolini (vice de ameal) dijo que va a convencer a el vasco para que siga de DT si ameal es presidente. Tambien hablan de que ameal quiere a Bauza de DT como plan b aunque para mi es humo
Dale dale dale ameeaaaaaal daleeeeee aaaameeeaaaaaal
Para mi se están haciendo demasiado la cabeza con algo q no se puede comprobar
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
Aparte xq nadie dice nada del ambito local?
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
Según ese boludo Arruabarrena tenía una carta debut muy mala
avisenle q ganó dos torneos
Faltaria nomas que gane Ameal, lleve a Bauza y los dos tengan buenas cartas debut :lol:
ya seria el colmo…
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
Igual yo ya estoy dudando que dependa del Vasco si ganan la Libertadores o no… Si teniendo una mala carta debut salio campeon tanto del torneo como de la Copa Argentina… que se yo
SSi gana Macri no hay Astrologia alguna, compran todo y listo.
Se deprimen jajaja
BASTAAAAAAA… muchachos esto ya es una locura casi sin sentido, que tiene de bueno esto. es mas nosotros nos estamos poniendo como locos porque queremos ganar y ganar copas para alcanzar a la pimienta, y tambien para gastarla, y todo eso hace que no disfrutemos ni un poquito lo que conseguimos viejo, ya esta, si se sabe que la bosta mucho de lo que gano “metio la mano”, igual que esta copa argenta, que se noto que la gorda anegelici lo hizo por pura politica ( asi se maneja el macrientorno). muchachos ya esta nosotros sabemos que somos muy grandes, que nos conocen en todo el mundo, si reconocemos que ellos tambien lo son, punto, ellos tambien viven de nosotros como nosotros de ellos, despues el que tenga mas copas que va a ser, tuvieron un corrupto de presi… esto en algun momento va a tener una vuelta, ( nosotros ya tuvimos nuestro momento negro), a todos nos toca…