que saturno que?
juan cruz
empate
Que los astros cambien drásticamente y ganemos hoy 
parece que no se juega, ojala que mañana esten a favor de nosotros los astros
Los astros no sabian que se iba a suspender?
Un guiño de los astros, a aprovecharlo
Pero fue un pronostico d verdad lo de Joe con Huracan? Lo dijo clarito es verdad, pero no como los tipicos pronosticos q hace en fox o en la radio, el conductor l pgto y el tipo tiro “huracan llega a la final”, hasta no m parecio ni convencido cdo lo dijo, d todos modos medio dificil q erre justo contra huracan, river esta jugando tan mal, q hasta no se si prefiero quedar afuera y q lleguen descansados al mundial, porque jugando asi, no nos podemos ni presentar, entiendo y se que hay q ganarlo, pero jugando asi, hay peligro d pasar verguenza, tenemos q mejorar muchisimo
Ahora es cuando los astrólogos tienen que:
· Decir qué va a pasar mañana, si es que se juega.
· Explicar por qué no pudieron prever lo de hoy.
Empate mañana me dijo Mariano
los astros son sabios, sabían que hoy brasil nos cagaba a goles por eso hicieron que se suspenda
Una vez que Berlusconi llegó al poder el Milan no compró tantos títulos como antes, digamos que el objetivo de MM es llegar a presidente y bastante trabajo será robar como presidente para robar títulos en el club que compró junto a su mafia a fines de los 90’. No se, lo que se vio con Bianchi y en general en esa época fue para que llegue a Jefe de Gobierno Porteño, una vez que llegó a controlar la Ciudad aflojó con las compras hasta ahora que sueña con hacer lo mismo a nivel nacional. Yo creo que la Libertadores estaba compraba por MM pero al jugar misteriosamente contra un equipo argentino la Conmebol tenía un convenio para que los árbitros sean del medio local ( pedido de bosta ya no es así) y ahí River le ganó la pulseada a bosta porque si nos dirigía un “Amarilla” éramos boleta si o sí. Ahora para ser campeones tuvo que arreglar definitivamente con Segura que se comió que le roben a su club quebrando jugadores y todo el partido y a los rosarinos los robaron asquerosamente. Para mi una vez que logre ser presidente bosta va a mantenerse con un título cada tanto pero no creo que se repita lo del 2000. Bosta debería irse a la B metro por los robos de este año como pasó con la Juve.
Vignolo acaba de decirle a la producción q llamen a Joe Fernández hoy
Vignolo quiere llamar a joe para preguntarle por arg bra
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
Sos rapidita
:lol:
ElLent
fíjense como todo actua para la RS
boca va a ganar la libertadores 2016
angelici esta aspectado 2016 para internacional
justo ahora CAMBIO y quiere a schelotto y no al vasco (guillermo esta parecido a gallardo con respecto a lo internacional)
ah y la carta de tevez…
como dijo franzua “2016-2020 otra época dorada de boca”
Me amargo el dia Titi Fernandez con lo q dijo
Igual yo creo que solo nosotros nos hacemos mala sangre por tener un thread de astrología.
Ni siquiera la pimienta tiene un thread de astrología.
4 años? dejate de joder.
Ya tuvieron del 00 hasta el 08. A nosotros nos dura un año nomas, astros putos hijos de re mil puta
Lo único que me interesa es Leo79, los demás fush
ch de que gane Angelici?