No porque Boca juega a dos puntas… Con Angelici yendo abiertamente con Segura por orden de Macri y Macri publicamente “apoyando a Tinelli” pero por lo bajo apoyando a Segura mediante Angelici. Si gana Macri, Tinelli va a estar bastante mas equilibrado en sus decisiones.
Sigo sin entender xq todo depende de lo q diga joe fernandez.
El tipo da pronosticos como cualquier astrologo.
Y la astrologia, no es una ciencia, ya que no se basaen el metodo cientifico.
Es todo cuestion de azar.
oh demonios el muchacho descubrió la verdad, cierren el thread
20 años de boludo…
vos venís a hablar de “ciencia” a un thread de astrología y yo soy el boludo… Ok.
Decime como la ciencia puede predecir cómo va a salir un partido de fútbol? Vos sos medio tontito y todavía crees que el único conocimiento posible es el científico. Ves una propaganda de colgate y decís “aah si me lo dice un dentista calificado, entonces debe ser verdad”. Osea vos sos el descerebrado supremo y yo tengo 20 años de boludo. Mirá las vueltas de la vida
El Club Atlético River Plate fue fundado el 25 de mayo de 1901 por un grupo de jóvenes del barrio de la Boca, que unificaron dos equipos del barrio, La Rosales y Santa Rosa. Leopoldo Bard fue electo a la vez como capitán del equipo y presidente del club –lo fue hasta 1909-, en una figura típica de la época en que los jugadores eran, también, los propios dirigentes. Se trataba de jóvenes escolarizados de entre 12 y 18 años a los que une el anhelo de jugar fútbol, y de hacerlo competitivamente: Bard provenía de Santa Rosa, aunque era habitual que estos muchachos jugaran en más de un equipo simultáneamente, o que alternaran de uno a otro.
Dejen de pelear y hagan fuerza astral boludos, que nos van a cojer el 26.

Lee la frase que tengo en el costadito.
Va justo para vos.
Respecto a los 20 años de boludo… seguramente te habrás confundido al tipear
Parece muy poco.
Saludos
sos un experto en escribir pelotudeces, no justificarlas (porque son pelotudeces, perdón que sea repetitivo) y chicanear para parecer que estás por encima del otro. perfecto para el foro.
leo79 en el 2012: “River tendrá un gran momento de gloria en los años 2014-2015”
Bien, la pegó.
Alguien puede preguntarle como nos ve para el 2016-2017??
esto se va a terminar una vez que joe erre un pronostico, o sea que si river le gana a huracan… chau joe, cjau astrologia y chau paranoia… porque yo tambien a pesar que soy un usuario nuevo, los vengo leyendo desde enero, casi me muero de un infarto mas de una vez. lo unico que nos puede salvar es eso, joe equivocate y vamos a poder estar mas tranquilo con river.
Ya le pregunte terry, estoy esperando respuesta
Ok man
No dejes de contar
No hay nadie que nos vea bien para hoy?
Empate dice Mariano Brasil castrobarros
Si no ganamos hoy, nnv mundial.
nadie nos tira una buena para hoy? una minima chance aunque sea de ganar de pedo 
Por como vienen acertando es victoria por goleada de arg y se consolida el tata en el banco
Argentina va con shorts blancos.
Eso significa que Saturn–¿POR QUÉ RONCAGLIA ES TITULAR? ¿POR QUÉ?
Claro, esa es la historia que todos aprendimos, pero Leo79 dice que nacimos en 1904 por las cartas natales.
Si tomás como fecha de fundación 1901 y 1904, la carta de 1904 detalla la debacle futbolística de River en 2010/11, la vuelta a 1ra con rapidez, y los inminentes años de gloria (14/15).
ESO, en la carta de 1901 no aparece (según él).