Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Me provocan desconfianza los usuarios amateurs q solamente comentan en este tema, y encima tiran todas palidas.

//youtu.be/9twrTpKmr3c

1 me gusta

Yo no tengo miedo a que Boca compre la Libertadores 2016, la libertadores 2015 estaba comprada para Boca, pero el destino es el destino y dijo que no.

1 me gusta

se les olvido comprar a los arbitros

Hay que confiar en Joe

Se les olvido comprar al gremio de panaderos

5 Me gusta

Lamentablemente nunca dijo eso, al contrario, hace unas semanas a uno le puso que ya se venian tiempos mejores para boca donde “se le van a empañar los anteojos de la emocion” o algo asi.

Donde dijo eso?

En un tuit

Si ganan la Copa que viene me pego un tiro en la nuez, real

No hablen de la mugre aca, por favor, me la bajan muchisimo. Que se muera boca y todo lo que tiene que ver con ese club mugriento.

Joe Fernandez ‏@joefernandezok 6 ago.
@amayaleandro @GenteSexy_959 Tranquilo bosterito. Ya vendrán tiempos mejores para tu equipito y se te van a empañar los anteojos de emoción!

Aparte dijo q en el 2016 Aries la rompe

Boca es signo Aries

Nnv

Pero en un tuit anterior habia dicho que no ganaban la libertadores hasta el 2020. Lo habian puesto aca tambien.

Confirmado por leo79 River se fundó en 1904

1 me gusta

Pero Alejandro Fabbri dijo que no porque se haya encontrado el primer balance economico del año 1904 y no uno anterior, significa que efectivamente nos fundamos en el año 1904. Que es en lo que se basa esa version.

1 me gusta

El lo dice astrológicamente q es claro q somos 1904

lo del 2020 lo dijo el vendehumo de oliva oliva

1 me gusta

Nunca vi que dijo eso la verdad. Y eso que desde los aciertos en la Sudamericana 2014 que soy stalker profesional de joe (???)

Igual… convengamos que (y creo que todos estamos de acuerdo con esto) si no ganan la Libertadores pero River no sale campeon de nada y boca gana un campeonato, automaticamente ya seria un año de mierda el 2016. No hace falta que ganen la Libertadores si o si para que lo sea.

Y que pasa si gana Macri y Tinelli? no se equilibraría la balanza ahí con respecto a lo que gane la bosta? :mrgreen: