Martino traé alfajores.
Que los partidos se ganan dentro de la cancha y aca en el foro, y griten cagoneeeeessssssssssss
Estas 2 semanas voy a hacer mucha fuerza astral para que no quedemos afuera
Oliva Oliva esta en su headquarter ocupado, preparense
oliva esta como river, despues de la final de la libertadores no pego una, asi que si dice que river no gana mas nada, tenemos alguna chance…
Hicimos bien en sacar el pie del acelerador (?) en este thread y seguir el camino de la tranquilidad, cuando le dabamos menos bola a este thread, mejor nos iba astrológicamente asi que tenemos que hacer eso de aca al partido con Huracan, sumado a que no hay que avivar giles
Che, andan por todos lados diciendo que la libertadores del año que viene es para la bosta…
Con razon vino el mono y ahora esta por volver humosvaldo.
La cagada es que el que lo dijo tambien dijo en 2014 que la libertadores de este año la ganaba River.
No empecemos
Hay muchos infiltrados en este thread
El destino es el destino…y mucho más creíble que jugar con una camiseta de tal o tal color! Yo confío.
Esperemos al año q viene con la bosta , dsp le pregunto a leo79
Si hablas con el me gustaria saber cual es el panorama para River 2016.
La pegó con el descenso, con el ascenso y con el 2014-2015 pero me asusta que diga que lo mejor ya se dió.
que? vamos a tener que esperar 10 años para ganar la copa otra vez? me pego 1 tiro
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
leo79 fue el que dijo que por la carta natal de River era un club que le va mejor lo nacional que lo internacional pero cuando tuvo el momento para ganar muchas copas lo desaprovechó y esa epoca fue en el 1996-2000?
Se que leí eso en el foro de astrodestino y no estoy seguro si era el.
Si Macri es presidente, preparense para los mejores 10 años de la historia de Boca, superando al Boca de Bianchi… Astrologia o no astrologia. Lo veo hasta logico.
En un momentos se puso q boca hasta 2020 no iba a parar de ganar internacionales
Por dios q no siga angélici…
Pero Joe dijo que Boca no ganaba la libertadores hasta 2020 “Que esperen sentados hasta el 2020” y por otro lado tambien se venia abajo esa prediccion del boca ganador de todo si se quedaba el Vasco…
Posta dijo eso Joe?
Descorcho
EPA! donde puedo ver eso?
Yo lo vi a Joe decir que este año boca ganaba algo nacional
Y en los foros se dice que boca gana la prox libertadores pero con un poco de dudas si sigue el vASCO
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Es mas, en astrodestino decia que boca iba a salir campeon del mundo al menos 2 veces antes de 2020… CHAN!
Igual, al unico que le puedo creer es a leo79
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
alguien tiene un puto telefono/mail/facebook/twitter/instagram/algo de leo79???
Para mi, si gana Scioli, Boca quizas gane algo pero no va a ser el descolló historico que sera si gana Macri.
Si gana Scioli, Tinelli va a AFA, y la cadena hace q Boca no tenga el poderio que hipoteticamente va a tener si Gana Macri y y sigue Segura.
Para mi todo pasa por ahi.
este castrobarros es una maquina de tirarnos mierda, primero con River ahora con la seleccion
Olvidate, gana macri.
lo dijo Joe :mrgreen:
Entonces…
![]()