JuAmPi
9 Noviembre, 2015 18:23
7386
Este equipo está tocado por la varita mágica, le pasó todo lo mágico que le puede pasar. El destino es el destino, quieran o no.
Gallardo le pasa el trapo en un planteo a Luis Enrique.
River va a jugar con mucho más interés y motivación que el Barcelona.
River tiene ahora 3 semanas para hacer la mini pretemporada que se estaba adeudando de las vacaciones, y va a llegar a todo vapor.
El Barsa tiene un estilo de juego que nos beneficia, y con muchísimas ingenuidades que un tipo como Gallardo va a aprovechar. Ya han mostrado 2 o 3 partidos paupérrimos que se comieron goleadas por esto, tienen un plantel muy corto y no dispondrán de estas 3 semanas que nosotros sí.
Salvo que los 3 de arriba de ellos se levanten impechables, ganamos. Me preocupa más ganar la semi.
9 Me gusta
Pero donde esta lo astrologico ahi? Osea esa son todas conjeturas tuyas.
2 Me gusta
Patitio
10 Noviembre, 2015 15:44
7388
Es una prediccion, sostenida por conjeturas. Yo compro
10 Me gusta
si lo dice x saviola no creo ni q juegue
SAVIOLA MOJA ANTES DE FIN DE AÑO Y EL GOL VA A SER FUNDAMENTAL PARA EL PARTIDO EN CUESTIÓN.
9:47pm 10/11/15
1 me gusta
Me muero si de la mano del conejo vamo a Medellín
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
Donde viste eso? O es de tu autoría (?)
2 Me gusta
Mas vieja esa de Saviola, ya la tiraron todos
Garufa
10 Noviembre, 2015 17:09
7396
Si le hace un gol a Huracan, le perdono todo. (mentira)
1 me gusta
milloporsiempre:
Este es el vaticinio de LEO79 respecto de la CARTA DEBUT DE MARCELO GALLARDO COMO DT DE RIVER:
(Posteado el dia 17/07/2014 - 00:24:01)
Se los vengo advirtiendo con River en la B. Recuperacion en el 2014 (ya salimos campeones de la mano de un idolo que iba a volver) y consagracion en el 2015.
Me encanta la carta debut de Gallardo. Como si don Alfredo Di Stefano, en algún rincón del cielo, nos hubiese armado este partidito junto a su tambien amado Millonarios de Bogota.
PS mercuriano para el debut del Muñeco, como el regente natal de River. Con saturno, regente del ascendente, en casa IX (lo internacional), en trígono al sol conjunto a jupiter y en recepción mutua con marte, regente del MC, conjunto al Nodo N. Espectacular testimonio y un poco la llave para entender el porque de un 2015 que tiene que traer una alegria de las importantes a nivel internacional.
Otro dato excelente es que la luna (muy presente en la vida astral de River) se encuentra en trigono partil al MC, último aspecto que forma antes de ponerse VOC.
Venus, regente de la casa IX, conjunto a Mercurio, regente natal de River en casa V. “Por lo que pueda llegar a hacer (sobre todo internacionalmente) se gana aun mas el amor del hincha”.
Marte, regente del MC, conjunto al Nodo N y a la PF en la cúspide de casa IX, aunque en casa VIII.
Hay que ver como se porta ese saturno retrógrado y que papel cumple ese infortunio en los primeros grados de acuario, sobre la casa XII porque está muy cerca del sol natal de Gallardo, ubicado en los 27º de capricornio.
Lo que sí y para esto quiero esperar para tener confirmado el horario del debut oficial en el torneo, pero guiandome por la RL de noviembre, a menos que tenga una muy muy buena carta debut en el campeonato de transición, no esperemos una buena performance del equipo en dicha competición. A tener paciencia, que somos los campeones y se viene lo mejor.
*Presten atencion a esto (en otros mensajes lo ampliare, ahora solo subo las cartas):
(quien hubiese pensado que sería el Muñe con quien volveríamos a ganar la Libertadores…
quien es ese tipo ? el mejor d todos leo79, contactenlo ya
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
q dice leo79 del mundial d clubes?
.
borre x si hay un quemero leyendo
Con respecto a esto del astrologo infiltrado de Huracan, una pregunta, si es astrologo, no se supone que ya sabe los colores de camisetas y esas cosas?
iconico
10 Noviembre, 2015 19:08
7404
con humildad y trabajo #vamostodosderojo
3 Me gusta
Cstrobarr s
Jupiter mal x signo sin dignidades.
Mercurio normal x signo, en sextil aplicativo a jupiter.
Gana brasil.
En caso de no ocurrir asi, empate, pero ARGENTINA NO GANA.
Listo, vuelve la selección a la victoria.
3 Me gusta
iconico
11 Noviembre, 2015 07:45
7406
la concha de tu hermana castrobarros mira como me mufa a mi brasil