el que hacia que river tenga caracter y valla al frente era el gran RAMIRO FUNES MORI, fijate la seleccion los partidos en los que jugo la argentina jugo con mucho caracter y huevo… lo vamos a extrañar mucho
Que personalidad de la hostia Ramiro. Como dijo mostaza : cacique.
Che el forrito que hace las precciones en Taringa es un PELOTUDITO hincha de Boca. Si se quieren deprimir busquen alguien que se imparcial.
que dicen los astros? clasificamos a rusia 2018? aunque con el batata martino lo veo imposible
Tenes que correr a Saturno con un Renault 12 para que Martino gane algo
JAJAJAJA JAJAJAJA
Como es el Asunto Saturno viene a ser un Forrazo, o es el Idolo de Multitudes? Porque yo soy nacido bajo saturno y mi vida apesta.
No hay caso, no fallan los astros eh
Que Muertino contrate alguno para que lo guie, capaz asi nos va mejor
Está mal aspectado el tata martirio?
Me muero, decime por favor si el martes se va Fracantino
ya dijeron al comienzo de eliminatorias
entramos x repechaje y martino se va 2016 mediados
---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------
y messi no juega el mundial 2018.
ja pensar q domenech armaba los equipos según los astros y le fue como el culo en Sudáfrica 2010
Lucho vos sos Astrologo? Tira alguna pista que nos de esperanza para el año que viene.
PD: No les creo cuando dicen que Boca va a ganar todo en el 2016… Los otros 31 equipos de la libertadores no juegan? Y los otros 29 del torneo tampoco? Calculo que algo les debe decir sus estrellas no?
yo no soy astrologo con suerte se leer una carta
lo q posteo lo saco de aca
http://foro.astrodestino.com.ar/forumdisplay.php/deportes-44.html?f=44
Esta todo caido en ese foro… Sale “Database Error”
Igual insisto hay 32 equipos con estrellas en contra y a favor, y 30 en el torneo.
no entra a ningun thread
si pero con ese criterio como saco q river 2014/2015 ganaba todo?
Ahora en este momento esta todo caido amigo en ese foro, no entra a ningun thread.
---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------
Puede ser que a la suerte haya que ayudarla?..
PD: No me entra en la cabeza que digan que Boca va a tener un buen 2016 con la bolsa de gatos que son. A menos que se hayan comprado las estrellas y los planetas juntos. Sacando a Tevez, son una murga. Si bien nos ganaron a nosotros en el torneo, en circunstacias de relajacion total, por otro compromisos, a los demas equipos fuertes no le ganaron a ninguno, Ni a Casla, Ni a Central, ni a Racing, ni a Independiente. No tienen equipo para nada.
PD2: Robaron una copa argentina. O sea de ganar como Dios manda, naranja.
Por dios, que no sea cierto esto y que no pase, por lo menos lo ultimo
Del partido contra Colombia alguno ya dijo algo?
Si bosta gana algo en el 2016 no será por los astros sino va a ser como ahora, sobornando árbitros, por más Tévez que tengan es un equipo cagón que nos ganó de pedo con gol de rebote cuando River estaba asqueado de garchárselo pero que robó por lo menos 5 partidos del torneo como por ejemplo contra DyJ que le anularon dos goles al Halcón y le regalaron un gol a ellos más otras jugadas increíbles que cobró el árbitro más varios partidos robados de CA.