Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

A mi me gustaria saber que opinan de eso que puse con los numeros.

Eso es lo que mas me come la cabeza a mi.

1 me gusta

Boca es una murga, sino había ayuda no ganaban nada. Todos los partidos heavy los robó ejmplo final con central, o el partido con argentinos juniors

2 Me gusta

2 Me gusta

Si, yo sume los afanos a la combinación.

Segun tu logica el año que viene levantamos la copa de vuelta 2016 = 2+0+1+6 = 9
¿Que pasa para que de 10 o 1?
2+0+1+7=10=1+0

Segui la serie y la ganamos todos los años!.. Ojala y le pegues!

1 me gusta

:lol:

La carta natal, solar, lunar y espacial nos vive cagando la vida

No, no dije que iba a pasar, solo que llama mucho la atencion lo del 2006 y 2015 como puse ahí en relacion a las ediciones pasadas.

Uh ahora meten numeros para hacerme mas mala sangre…

Y eso que no lei un puto foro de astrologia en mi vida, por que si leo algo realmente dificil de pronosticar y que la pegan me tiro del balcon.

1 me gusta

Segun la numerologia, Argentina salia campeon del mundo en 2010…

En la astrologia cada uno ve si quiere creer o no, pero por lo menos tiene ciertos argumentos para decir porque pasa tal o cual cosa… La numerologia es la pelotudez mas grande de la historia

Y la Astrología es casi lo mismo. Porque para ser correctos tienen que considerar 13 signos, dicho por astronomos, y que la separacion en la boveda celeste de los “signos” es relativa y muy distinta entre ellas, por ej. libra tendria que durar mas de 2 meses, y se comen al signo “offiuco” que dura un par de semanas.

Creo mas es la mala predisposicion, y la mala leche que te puedan pasar, que repercute en lo psicologico que en otra cosa.

A veces le pegan y bueno otras derrapan muy mal.

Eso es algo que me llamo la atención, hace un tiempo dijeron que los signos serian 13 con Offiuco y que en realidad todos teníamos un signo distinto si le agregamos ese… Pero después desmintieron todo y no lo agregaron… ¿Por Que?

1 me gusta

Si lo pensás racionalmente, es todo un tema de fe. La astrología no es algo natural y universal. Lo inventó el hombre. Si vas a una tribu de Nueva Zelanda obviamente van a tener creencias muy distintas. Acá alguien decidió creer que tal color va con tal planeta, cosa 100% arbitraria, y elige creer en eso. Es tan verosímil como cualquier religión, tampoco creamos que está todo determinado.
No existe tal cosa como las energías. Alrededor de cada ser humano hay aire solamente.

Yo hago la analogía con los lenguajes. Que vos le digas perro a eso que conceptualmente es un perro, no quiere decir que vaya a tener ese nombre en todas las culturas. Con esto lo mismo. Si para vos un planeta que está a miles de años luz, influye en el comportamiento de alguien, de un partido, de un club, etc., bueno, dejame decirte que es bastante cuestionable.

2 Me gusta

Sobretodo porque el segundo te compra hasta los planetas si hacen falta para campeonar…

3 Me gusta

A bergkamp_98 y richard_d les gustó mi ultimo mensaje en este tema. Me acabo de enterar que existen esos usuarios :lol:

4 Me gusta

Me mando mensaje ese astrologo del foro que es hincha de huracan

“Se ve que la CD me escucha”

Clarito y contundente

Lo leíste al revés, se llevan re bien esos signos. Básicamente son los más jodones que hay.

Yo soy sagitario

No me limpies de una (?)

1 me gusta

A mi se me hace que este tema esta plagado de bosteros camuflados, y bosteros que pasan a leer.
Si sos bostero y estas leyendo, chupame la pija, se nota que todavia la tenes enterrada porque venis a consolarte con la astrologia.

2 en 6

No lo iba a hacer, pero bueh, lo hago por pitagoras (?)…

Voy a romper una lanza(?) por la numerología , lo que hicieron en las paginas anteriores no es numerología, es sumar los números del año y nada mas, en la numerología se tienen mas factores en cuenta, muchos mas, y lo se por que yo estudie (si, se estudia) y practico, aunque no de manera comercial. Todas las metaciencias bien transitadas llevan a una misma conclusión que como puse en algún comentario antes, no son determinantes, pero si tienen su peso. Por eso cuando vi el tema me metí y me lo leí todo, me asombro mucho ver como coincidían la astrología y los números. También por eso me puse a ver mas detenidamente el asunto de la verdadera fundación de River. Como sea, siempre hay chantas en todos lados y en todas estas aplicaciones aun mas, por eso antes de ser determinantes con cualquier cosa, es bueno ir (si es que les interesa de verdad) con alguien que realmente tome esto en serio y no solo sume numeritos en tv.

1 me gusta

Entonces, ¿Que dicen los números para el partido de vuelta?

1 me gusta