Sera que tiene que ser asi por la cercania de la finales de la sudamericana con el mundial de clubes??? Sea que no hay que llegar fusilados a Japon?? Sera que no debe lesionarse nadie mas?
Pensar q me llevaba por joe en la libertadores y al final la ganamos, ahora si perdemos q se valla a cagar! Si le damos vuelta a la serie con huracan y ganamos la sudaca, q se valla a cagar tambien!
La astrologia es boludez extema, hace años q se sabe q es una mentira.
La VERDADERA astrlogia no es mentira.
Lo que pasa es que está lleno de chantas por todos lados.
Es logico que Boca gane la Libetadores el año que viene, Boca se armo, esta armado, + el simio, + algunas que otras figuras que traigan en el mercado de pases (se habla de Carrillo), + afanos como el de anteayer, esta listo.
En cambio River se desarma completamente y volvemos a empezar de 0, imposible pelearle la Libertadores asi.
Nico, supongamos que es posta esto de la astrologia, porque como hemos leido a principio de año se decia por todos lados que River ganaba internacionalmente y boca nacionalmente.
Para mi que el mono vino sabiendo eso y recuerdo cuando declaró “vengo a boca para ser campeon”
No se, este tema me voló la cabeza.
Esconden los astros!! cagones de mierda!!
Encima en la finales de sudamericana hay luna voc ósea nada nuevo pasa
Si llegamos a pasar ya descorcho
Dejen la Mala Onda para Bardear a la BOSTA… Con Astros o Sin Astros hay que salir a Ganar Si o Si. Y si no se da hay revancha y pronto.
No decaigan y no entren tanto en la supersticion, que estos tipos aciertan un par y despues derrapan. Aparte si yo viera el futuro, ya sería rico.
Saludos. Muchachos.
A mi me parece que es como dice Nico.
Los cerdos siempre se arman para ganar la libertadores. Gastan millones y millones, en algún momento la van a ganar. El tema es que no tienen DT para ganar esa copa. Ahi es cuando entran los fallos arbitrales polémicos. Si después le quieren llamar cosmicologia a eso, bueno, alla ustedes.
Yo creo en las cosas que van diciendo, cuando son raras de escuchar y pasan.
Como cuando dijeron que Liga nos iba a complicar e íbamos a pasar, pero sufriendo. Dicho y hecho, un equipo horrible, que en el Monumental fue de lo peor que vi en mi vida, casi nos deja afuera, si no erraban ese penal.
Ponerse mal o angustiarse, por las cosas que van diciendo aca, me parece una forrada. Mas con la cantidad de veces que le han pifiado. Creo en ciertas cosas, pero hay mucho chanta dando vueltas por aca. Encima cada vez buscan mas factores para determinar un resultado. Que si sale de verde, que si sale de ojotas, que si arrancan 2 minutos después. Dejame de joder.
River puede tener un buen equipo el año que viene. A mi chupa un huevo lo que le pasa a la bosta. Como piensan salir campeones los porcinos? Unicamente que roben la copa como hicieron con la Copa Argentina. Son el Simio + 23 perros, eso es Boca. Con un pendejito Sobrador como Calleri?
Otra cosa que siempre me llamó la atencion:
1936 (Copa de Honor) San Lorenzo de Almagro
1936 (Copa Campeonato) River Plate
1936 (Copa de Oro) River Plate
1937 River Plate
1946 San Lorenzo de Almagro
1947 River Plate
1974 (Nacional) San Lorenzo de Almagro
1975 (Metropolitano) River Plate
1975 (Nacional) River Plate
2013 (Torno Inicial)San Lorenzo de Almagro
2014 (Torneo Final) River Plate
2014 San Lorenzo campeon Libertadores
2015 River campeon de Libertadores
CASI siempre que CASLA gana algo, la proxima la ganamos nosotros.
Igual no se si eso es muy rebuscado pero siempre me llamó la atención
Hay algo que me llama la atención de este tema (además de la cantidad ad infinitum de amateurs que se registran para comentar únicamente acá), y es que habiendo tanta gente que confía en los astros y cree en la influencia astrológica, no tengan ni una consideración a lo que se popularizó como “ley de atracción”.
TODOS los comentarios desde hace un mes para acá, más o menos, están cargados negativamente, y en teoría eso atrae momentos negativos, según lo que le entendí a mi ex cuñada que siempre estaba con eso.
Nada, una curiosidad que me llamó la atención.
Si, yo siempre pensé lo mismo. Es muy raro.
Cuando ganaron la libertadores, estuve todo el año maquinando y nosotros vamos y la ganamos también. Realmente muy loco.
Buena Data, ya tienes cierta impunidad en este foro (?)
Totalmente.
Esto me hace acordar, a cuando jugamos los clasicos con Boca, en el Monumental. (no me odien)
Vos estas ahi en la cancha, y todos sabemos que va a venir el gol de ellos. Todos lo sentimos, nos miramos las caras y lo sabemos. Siempre igual.
No les parece raro que SIEMPRE nos hacen un gol recontra pelotudo? Por que creen que es?
Nosotros solitos generamos eso. Por eso es importante generar otra mentalidad contra los bosteros, entre otras cosas.
Se que es una forrada, pero no vengan a negarmelo porque cualquiera que haya vivido mas de 2 clásicos en el Monumental, sabe de lo que hablo.
Muchachos, he visto posts donde del 2012 donde decian que a River se le venia la gloria.
He visto otros del 2014 cuando asumio gallardo donde decian que este dt no iba a tener exito en el ambito local y si en el internacional
e inmediatamente pensé en el torneo que dominamos y perdimos en el final con racin* y la final de la supercopa argentina contra huracan.
O sea, cuando la pegan asi… que se yo.
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
-he visto posts donde del 2012 donde decian que a River se le venia la gloria en el 2014 y 2015-*
Quise decir
Ojo, entre River y Boca tambien se da mucho eso, Sale campeon River y al año siguiente Boca, esta lleno de años asi eh…
Segun por lo que he leido por ahi, por su la carta natal de River tiene tendencia a ser ganador localmente y Boca internacionalmente, que para ellos es mas facil ganar afuera segun el periodo en que pueden aprovecharlo y nosotros lo desaprovechamos al ultimo nuestro, que fue entre 1996 y 2000 en el cual (cito al que escribió) “ganamos copas pero pudimos haber ganado muchas mas”
El negro Terry me cae bien, parece fundamentar.
JAJAJAJAJAJAJA nahhhhh