Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Ayer mire el partido medio entregado por leer este tema de mierda…

Todavia puteo por haber entrado a ver que mierda era.

2 Me gusta

Es imposible no leer este thread desde la epoca de enzoscoli, a todos nos gusta que nos digan que va a pasar en el futuro, el tema es cuando nos tiran las malas :lol:

2 Me gusta

Es muy dificil jugar contra un equipo y contra joe al mismo tiempo, de visitante. Si river pasa es hazaña

Alguien vio lo q puso Oliva ? Antes y dsp del partido ?

Todavía me sigo riendo

Yo ya ni me ilusiono, que quieren que les diga…

Si el blanco y ahora, supuestamente, el rojo tienen ventaja, Huracan tiene todas las de ganar. O sale todo de blanco o mete camiseta blanca y pantalones rojos

lpm

Huracan tiene un brujo, seguramente van a salir de blanco con pantalones rojos. Nnv River a pensar en el MdC

Ahi entre al face de Oliva

Carlos Oliva Astrólogo Espero poder revertirlo a tiempo, ir a la final y bicampeonar! Les había dicho que la contra tenia gente trabajando, verdad? Resultados a la vista! Denme de esa buena confianza que supieron tener!
Me gusta · Responder · 2 · 2 horas · Editado

:lol: :lol: :lol:

No era que no saliamos campeones de nada mas este año? mamita, que vende humo por dios… Y lo peor es que hay gente que le agradece, que lo tiene de idolo, porque “hace magia” :lol: que nefastos

A mi me sirvió para hacerme unos pesitos aunque sea

Todo bien con el chabón pero qué mierda le cuesta escribir bien hijo de puta, tenés limitado los caracteres papu??

#ElGato pronostica que River le gana a Newells.

no entiendo como los colores pueden afectar a los jugadores para que jueguen mal o jueguen bien.

Buenas, estuve leyendo esto desde hace un tiempo y decidí hacerme la cuenta y participar ya que tengo varias dudas y cosas que me gustaria preguntar y otras por aportar.

Lo de anoche fue increible! como se les iba afuera la pelota, como erraban los pases, como pateaban al arco y la pelota se iba para cualquier parte.
Desde que vi que Joe Fernandez dijo que pasaba Huracan empecé a leer un monton de cosas y me encontre con predicciones del 2012 que se cumplieron ahora.

Por lo que he leido en diferentes paginas parece que ya fué la copa Sudamericana para nosotros, no ganamos ni el mundial de clubes.

En su twitter joe fernandez dio a entender que ya ganamos TODO (asi en mayuscula puso)
Seguramente uds tambien habran leido cuando decian que en la gloria se venia en el 2014-2015… y la gran pregunta es: que pasa despues? se termina todo este ciclo? vamos a tener que esperar unos cuantos años para volver a ganar internacionalmente? no ganamos ni la Recopa?

Ayer me agarró un bajon mal, mas que todo porque todo lo que habian dicho se cumplió.

Yo tampoco.
O sea que si voy a rendir un final de microbiología según que color de camisa lleve tengo las de aprobar o desaprobar?
Tan facil es la vida?

En la vuelta jugamos con la negra mufa o sino la roja q es la super-mufa!

Hoy me puse a hojear el libro de Joe, muy flojo. Signos, compatibilidad amorosa (ahora me vengo enterar que Acuario no es compatible con Sagitario, hijo de puta!!! Cuatro años me hubiese ahorrado), pero de fútbol no vi nada.
En fin, ya está
Ahora, esa RS tan espectacular que vieron Mariano, Oliva y el 11-11 (apocalíptico el nickname) ¿a qué se deberá? Por ahí me ilusiono con Mundial de clubes, capaz que los jugadores quieren el mundial pero si van de esta manera no llegan ni al check in. Capaz que rija para el año que viene, no sé.
Queda confiar, proyectar buena vibra y que sea lo que el destino quiera, quien dice que los astros nos sonrían y como se viene insinuando nos den un guiño en el mundial.

Otra cosa que queria decir y no se si lo habian comentado acá previamente.

Yo no tengo conocimientos de astrologia pero sí un poco de numerologia cabalistica y he notado esto:

Las finales de Libertadores a las que llegó River: 1966, 1976, 1986, 1996, 2015

Bien, como pueden ver todas terminan en 6, una vez cada 10 años clavados.

Este es el punto, hagamos numeros:
1966: 1+9+6+6= 22 / 2+2= 4
1976: 1+9+7+6= 23 / 2+3= 5
1986: 1+9+8+6= 24 / 2+4= 6
1996: 1+9+9+6= 25 / 2+5= 7

Bien, acá se viene lo interesante, si seguimos la “logica” tendriamos que haberla jugado en el 2006
2006: 2+0+0+6= 8
Pero algo pasó y nunca la jugamos, no se si en River no le dieron pelota a esto o no se…
Y acá viene lo “loco”, la jugamos este año y por 1º vez no terminaba en 6, el año es 2015

2015: 2+0+1+5= 8… CHAN!
Es esta final del 2015 las que “nos debian” del 2006?
Y si es así, el año que viene el año termina en 6

2016: 2+0+1+6= 9

Se dará otra final para River?
Es lo que vengo pensando hace unos meses cuando me puse a hacer la numerologia, no se si realmente significará algo pero lo de 2006 y 2015 es un poco claro, no les parece?

Ahora, la cagada: vi en foros del 2014 donde decian que River ganaba la Libertadores en 2015 si o si y pasó, pero lamentablemente los mismos dicen que Boca la gana en 2016, lo cual me dejó confundido.

Me gustaria saber si alguien llegó a pensar esto que les comento y si es solo una “coincidencia” o puede significar algo.

1 me gusta

Por lo q pude ver recién

El domingo gana el q salga de blanco en River nob

QUEREMOS SABER QUE PASA EN LA COPA

Agregamos numerología ahora, bien. Vamos ampliando el espectro.

Ya está la copa Ramiro resígnate

Si no salimos de rojo nnv
Y lo máximo q podemos aspirar es a penales
Es empate o 0-1