La del palo fue un guiño de saturno (?), pero para mi no se puede hacer nada en esta. Ningun equipo tiene tanto culo
Estoy recién operado de una hernia . No me puedo reír o mover xq me duelen los puntos
la Concha de sus madres [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; y [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; hijos de puta :lol:
Eduardo dominguez planificando el partido de vuelta

El travesaño fue la que saco el piri en la línea
Que dijo Mariano?
Ven pelotudos. Crean en #ElGato, como ya dije, no falla
A esperar predicciones favorables para el partido de vuelta ahora, que calentura la puta madre
Cierren esto loco, quiero ver los partidos tranquilo sin saber lo que va a pasar, maldito el día en que empece a leer esto (?)
No sean pelotudos, se le acalambro el ojo al destino de tantos guiños que nos dio estos ultimos 2 años. Esta vez no va a pasar nada.
Deberia ser mas facil de analizar el partido de vuelta, o salimos de Rojo o salimos de negro. No hay mucha vuelta que darle.
Esperemos…
A ver si tiran una buena estos astros hijos de puta.
Mariano Astro River
1 h ·
Cm puse en mi pronóstico, lo cite en un momento q si huracán jugaba con la casaca verde iba a ser un partido ultra complicado, q nos podían sacar un empate. Bueno fue más q eso y nos ganó, el pronostico q hice basándome en supuestas vestimentas quedó ahi en el aire. Fue difícil pronosticar este partido, tanto por las asignaciones como por los colores. Nunca mentí al decir q la llave con huracán era difícil, q la carta del partido era d un gol d diferencia. Y la carta d la vuelta indica algo parecido, partido complicado, asignaciones para pensar con la diferencia q no va a aparecer un color cm el q mucho no tenían en cuenta. Hay que estudiarla y decir lo q interpretó si logramos la heroica o si quedamos afuera. A su tiempo. Abrazo.
nnv.
Habla de partido complicado y River necesita 2 goles. Adios copa.
Habra que romper algunos astros
Me canse de ver como perdemos por penales. Ni me ilusiono con el 1 a 0.
Hacemos 2 o arafue.
Joe Fernández es crack y nos alegró con sus pronósticos coperos, pero ahora es como esa agonía mental de saber cuál va a ser la fecha de tu muerte y sólo esperar a que llegue sin la esperanza de evitarlo. Algo así va a ser de acá al 26. Ahora quisiera no saber lo que va a decir, aunque ustedes y yo ya sabemos demasiado.
.
.
.
.
.
.
.
Qué chota, no? :v
Hay q meter combineta onda boca gremio 07 o mismo ayer huracán q metió JUSTO verde y blanco q son JUSTO los dos q encajan con Júpiter
La puta madre, no era que en noviembre y diciembre íbamos a mejorar?
Nos cambiaron todas las predicciones mil veces hijos de mil putas!
Posta, siempre acomodan todo para que les de lo que pronostican.
Dejen de currar y haganla corta. No puede ser que influyan unos colores de morondanga.