Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

La del palo fue un guiño de saturno (?), pero para mi no se puede hacer nada en esta. Ningun equipo tiene tanto culo

Estoy recién operado de una hernia . No me puedo reír o mover xq me duelen los puntos

la Concha de sus madres [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; y [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; hijos de puta :lol:

4 Me gusta

Eduardo dominguez planificando el partido de vuelta

12 Me gusta

El travesaño fue la que saco el piri en la línea

1 me gusta

Que dijo Mariano?

Ven pelotudos. Crean en #ElGato, como ya dije, no falla

1 me gusta

A esperar predicciones favorables para el partido de vuelta ahora, que calentura la puta madre

Cierren esto loco, quiero ver los partidos tranquilo sin saber lo que va a pasar, maldito el día en que empece a leer esto (?)

6 Me gusta

No sean pelotudos, se le acalambro el ojo al destino de tantos guiños que nos dio estos ultimos 2 años. Esta vez no va a pasar nada.

Deberia ser mas facil de analizar el partido de vuelta, o salimos de Rojo o salimos de negro. No hay mucha vuelta que darle.

Esperemos…

A ver si tiran una buena estos astros hijos de puta.

Mariano Astro River
1 h ·
Cm puse en mi pronóstico, lo cite en un momento q si huracán jugaba con la casaca verde iba a ser un partido ultra complicado, q nos podían sacar un empate. Bueno fue más q eso y nos ganó, el pronostico q hice basándome en supuestas vestimentas quedó ahi en el aire. Fue difícil pronosticar este partido, tanto por las asignaciones como por los colores. Nunca mentí al decir q la llave con huracán era difícil, q la carta del partido era d un gol d diferencia. Y la carta d la vuelta indica algo parecido, partido complicado, asignaciones para pensar con la diferencia q no va a aparecer un color cm el q mucho no tenían en cuenta. Hay que estudiarla y decir lo q interpretó si logramos la heroica o si quedamos afuera. A su tiempo. Abrazo.

nnv.

Habla de partido complicado y River necesita 2 goles. Adios copa.

Habra que romper algunos astros

2 Me gusta

Me canse de ver como perdemos por penales. Ni me ilusiono con el 1 a 0.
Hacemos 2 o arafue.

Joe Fernández es crack y nos alegró con sus pronósticos coperos, pero ahora es como esa agonía mental de saber cuál va a ser la fecha de tu muerte y sólo esperar a que llegue sin la esperanza de evitarlo. Algo así va a ser de acá al 26. Ahora quisiera no saber lo que va a decir, aunque ustedes y yo ya sabemos demasiado.
.
.
.
.
.
.
.
Qué chota, no? :v

Hay q meter combineta onda boca gremio 07 o mismo ayer huracán q metió JUSTO verde y blanco q son JUSTO los dos q encajan con Júpiter

2 Me gusta

La puta madre, no era que en noviembre y diciembre íbamos a mejorar?

Nos cambiaron todas las predicciones mil veces hijos de mil putas!

1 me gusta

Posta, siempre acomodan todo para que les de lo que pronostican.
Dejen de currar y haganla corta. No puede ser que influyan unos colores de morondanga.