A Mariano no le cambias los colores de las camisetas porque te erra todo hermano
:lol:
Dicen en el foro gitano que ese arcadia negro le pasa data a la dirigencia de huracan
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
Vamos a buscar a ese gitano a parque patricios
Sachaa maneja salimos de punta mogote a las 2 am
Los astros tambien hacen jugar a River horrible o la culpa es de Marcelo? Digo… donde esta el limite de esto para los que creen, y en ese caso si esta todo ya predigitado para que putean a los jugadores o los aplauden? Yo no creo en esto, sin embargo sin ser brujo puedo decir que River pierde la serie, en que me baso? En que juega horrible… no se me cuesta pensar que ya esta todo armado y solo nos dedicamos a ver que pasa.
Slds.
Lo que esta haciendo huracan con el emisario en el foro gitano lo deberia haber hecho donofrio. Te primerearon viejo, perdiste mi voto para la reeleccion (?)
recien posteo mariano en su face…
Chupenme los huevos.
Vamos a tener que romper un par de astros.
No me acuerdo.
Ya está, veníamos pasando a los tumbos. Mejor perder esta bosta ahora que en la final.
Hola. Volví. Joe lo ha hecho otra vez, lamentablemente en contra nuestra. Vamos a tener que ganar en su cancha y volver a hacer la heroica, sea Huracán, sea miles de astros.
Lo unico que nos puede hacerle ganar al barsa es que joe lo prediga, sino no hay chances.
D’onofrio viejo tocanenes devolvé los astros.
Está más hecho bosta que yo, las ganas de llorar que tengo son enormes. No sé por qué carajo me mata todo esto
Hoy perdi la poca confianza q aun me quedaba en Mariano
al final carlos oliva va a tener razon que no vamos a ganar mas nada este año
quedar arafue con HU-RA-CAN y en japon ni a la final llegamos , fija que perdemos con el auckland
Deberían ser ejecutados todos los que postean acá. BASTA DE PAGANOS.
Lo increíble no es la predicción de Joe en sí misma, sino la manera en la que hicieron el gol.
¿SI ESO NO ES DESTINO? ¿BRUJERÍA? ¿COSA DE MANDINGA? ¿QUÉ MIERDA LO ES?
Confío en Mariano, pero a futuro. Joe le erró fiero en el pasado, pero hoy por hoy le da 10 vueltas a todos.
Y lo último del técnico de Huracán. Eduardo Domínguez duerme desnudo en una bolsa que según él le da poderes astrológicos.
Donde vive el arcadianegro? pasen data hijos de puta, sirvan para algo. Te juro que lo voy a buscar
No se ustedes pero a mi la del palo me hizo acordar a la señal que fue empatar con los mexicanos.