Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

que hijo de puta, preguntale donde vive que tengo ganas de visitarlo

4 Me gusta

Eso o que son en su mayoria unos depresivos del orto seria lo mismo?

1 me gusta

Pasó aramixs y dijo que este thread es un poco pesimista

3 Me gusta

Ganarle a un pronóstico de Joe es como ganarle al Barcelona la final del Mundial de Clubes.

1 me gusta

Entonces decide que intente a ayudar a que los quemeros no se vayan al descenso…

1 me gusta

Al paso que vamos, que el Auckland o el Mazembe no se aviven en contratar a un astrologo porque en Japón somos boleta en semifinales, encima los negros del Mazembe deben tener altas macumbas

Después del partido de vuelta con Huracan, con un gol vamos a penales, con 2 pasamos aunque ellos descuenten, no es tan difícil, si no nos podemos poner la pija y hacer eso, por mas que tengamos los astros en contra, no hay astrología que valga

2 Me gusta

Si fuese el caso habria que decirle a Patañian y a D’Onofrio que se jueguen y que sumen al plantel algun medico brujo de esos Peruanos que son infalibles.

Los Chamanes de la Ayahuasca … esos te resuelven una guerra mundial con los brebajes mágicos.

3 Me gusta

Este tema derrapo totalmente gente.
Me hace cagar mucho de risa como pasamos horas intentando predecir el futuro.
:mrgreen:

2 Me gusta

Gente que dice el libro de Joe acerca de este 2015 para River? Dice algo del Mundial de Clubes? En algun lado, radio, tv, twitter Joe dijo algo del Mundial de Clubes???

Ya fue denle papota a los jugadores y que sea lo que dios quiera despues con el doping. Por hay le ganamos al barca y se sabe 20 años despues como nos paso con la Juve.

5 Me gusta

A VER QUIEN PRONOSTICÓ QUE CARLITOS SE QUEDA UN AÑO MAS? PORQUE ESO ESTABA CONTRA TODOS LOS PRONÓSTICOS!!! VAMOS CARLITOSSSSSSSSSSSSSS!!! ESO ES PARA FESTEJAR!!! :slight_smile:

1 me gusta

Te pensas que esta gente Donofrio, Angelici, los politicos, etc etc no estan a full con estas cosas?
Si le dedicas un tiempo a estos temas despues vas a poder observar en ellos lo que te digo.

Te lo dice alguien que se cagaba de risa cuando escuchaba de estas cosas pero al final lo comprobé por mi mismo.

Por que te crees que es un tema muy ridiculizado?
De todas formas como dije mas atras, hay muchos chantas tambien.

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Por lo que me han comentado, en su libro no dice nada de nada, no le compres un choto.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

ah y en su cuenta de twitter puso textualmente: “muchachos ya ganaron TODO, corten con la ambicion”

jajajajajajjaja entonces el chabón era de Offiuco jejejejej

Joe está tomando la fundación de River 1901 y tenemos a Saturno en la 9

La posta es 1904 gatos

Publicado el 04-07-2012, 01:37:19

[i]Passarella deberá afrontar muchos momentos de crisis de aca hasta fin de año. Pero no va a renunciar y mucho menos van a poder sacarlo de la presidencia. Literalmente y como se dice en la jerga, los van a tener que sacar “con los pies para adelante”.

Esta crisis que le toca vivir justo despues de lograr el ascenso a 1ra y de separar del plantel al Chori Dominguez y Cavenaghi se da por el paso de plutón por su mediocielo y la influencia de marte en su ascendente de asunción al mando. Lo que le genera esta crisis, de la que mas alla de todo, saldrá bien parado gracias a su ímpetu. Por eso esta versión de Passarella a la defensiva, pero muy belicoso.

Ahora será una etapa de resistencia. Parecida al escenario post-descenso. Pero para los últimos meses del año la cosa se revierte a su favor. Sobre todo desde septiembre hasta noviembre, que puede ser una etapa muy buena para el club.

Con lo que va a tener que tener mucho cuidado es con los problemas financieros y economicos. Saturno está transitando justo por la casa II y eso traerá problemas de todo tipo referente a lo economico. Como jupiter transita la casa VIII, quizas en algún momento dicha presión cese un poco y pueda que River tenga una entrada de dinero muy benefica (como podría ser una muy buena venta de alguno de sus jugadores) o algún prestamo que traiga un poco de alivio. Pero la tendencia es que, minimo, hasta fin de año Passarella deba enfrentar varios problemas de “efectivo”.

Ojo tambien con algun socio que podría traerle un gran dolor de cabeza. En su grupo de confianza podría haber alguien que le complique la vida en su cargo.

Tambien deberá hacer frente a una fuerte embestida de la oposición que aprovechará para desestabilizarlo. Como asi también de los socios e hinchas, que seguirán pidiendole la renuncia. Por esta razón, se viene un ostracismo de Passarella que se aislará de todo conflicto y manejará al club en la mas absoluta oscuridad.

Otro dato que encontre y que puede ser relevante es que en el año puede llegar a haber una muerte significativa en el mundo River. Una muerte que cambia un poco el panorama. Una muerte que marca cosas, pudiendo ser un dirigente, alguien del mundo River.

Entre lo bueno, creo que no fue casualidad la conquista en la Libertadores sub20. Creo que los juveniles seguiran dando satisfacciones al club en lo que resta del año.

Asi como Dominguez, Cavenaghi, Sanchez, Aguirre, Trezeguet y Ponzio rindieron apenas llegaron, creo que el jugador que venga en este mercado de pases también rendirá. Hay que aprovecharlo de cara al futuro.

Y lo que vuelvo a remarcar, es que esta solar de River marca el fin de lo viejo y el comienzo de una etapa distinta. Lamentablemente será un cambio lento. No de un dia para el otro. Y creo que se terminará de coronar con la ida de Passarella, allá por diciembre de 2013. Para darle comienzo a 2 años que seguramente marcarán la vida del club: 2014 y 2015.

Y por ultimo, esperaré la carta debut del equipo para el proximo torneo. A no olvidarse que Almeyda tiene una muy buena carta debut como tecnico en gral, que sumado a unos 3 meses finales del año muy buenos. Si la ultima pata del asunto (carta debut del torneo Apertura) ayuda…[/i]

Como mierda respondemos/reaccionamos a eso?
Y no está editado en estos dias, realmente lo escribieron en el 2012

6 Me gusta

Lucho y como hizo entonces para pegarla en todos los pronosticos si no lo hace con la fecha correcta???

Porq según Mariano la de 1901 tiene malos aspectos para fin de año por eso dicen q no ganamos al mundial Carlos y Joe

Y según el la de 1904 es buenísima hasta inicio año q viene

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Posta ? Bue todavía lo quiero a Joe entonces (?)

1 me gusta

Parece q huracan iría al desempate vs Chicago x el descenso compañeros

Lo malo es q la vuelta es recién el 26

hasta la recopa

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

El tema es que si lo dijo Joe… ese hijo de puta nunca la erró , en tv por lo menos.
No creo que lo se arriesgue asi.