Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Para mí si.

Pero en súpercopa y torneo ellos fueron d blanco y nosotros de negro

Esperemos que esa luna que decian no salve a Huracan y se terminen trayendo un empate, porque sino estamos hasta las bolas.

No creo edu es clara victoria del blanco

recuerdo el año pasado que cuando jugaron central y bosta por la sudamericana, en la cancha de central, el que jugo con la alternativa fue boca que era el visitante y en la cancha de boca jugo central con la alternativa, por eso digo que a priori huracan tendria que salir con la alternativa, xq en la copa los visitantes cambian

6 Me gusta

JAJAJA

La confianza en sus dotes astrales de Castro es sorprendente. Que postee por aca que hace rato no lo hace.

No dijo nada ni de las elecciones ni de River Joe hoy, hay que ver si habla mañana en el programa de los pijas de fox.

1 me gusta

Por que en este thread hay tantos “amateurs”?

2 Me gusta

En competencias internacionales el que cambia de casaca es el visitante. Debería cambiar Huracán.

1 me gusta

Si Huracan no llega a cambiar de casaca, nos vamos a terminar cortando la Chota en cadena

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Nuestro querido amigo nos acompaña :mrgreen:

En el instagram de River publicaron la foto con las camisetas listas para mañana, y están la titular y la suplente, jaja.

NOOOOO

No pasa nada, D’onofrio le esta consultando a los astros con que camiseta salir.

Los ratas de Huracán van a caer solo con la titular y dejar las suplentes en el Ducó, son unos hijos de puta.

Confirmado central va con la blanca

Desde el punto de vista reglamentario, el q tiene q cambiar es si o si Huracan
Contra Liga de Quito, nosotros cambiamos cuando jugamos allá
En casa salimos con la blanca

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Eso es bueno o malo?

Central pierde hoy

El domingo el q salía de blanco ganaba
Ahora el q sale de blanco hoy pierde

Mañana el q sale de blanco gana supuestamente

Yo ya no entiendo más nada

2 Me gusta

Tenemos suerte q se cambio para mañana

1 me gusta