Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Este año por el torneo salimos asi:

Y por la supercopa argentina:

Siempre se hacen los boludos y tenemos que cambiar nosotros

Si llegamos a salir como en la foto de arriba estamos al horno

El de blanco gana para mí

Ojalá q 1 o 2 a 0 y ellos no conviertan

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

Si llegamos a salir como en la foto de arriba estamos al horno

El de blanco gana para mí

Ojalá q 1 o 2 a 0 y ellos no conviertan

Dudo mucho q Huracan no salga de blanco
Igual hay q revisar en los archivos
Hay q fijarse si en en las libertadores o ahora en la Sudamericana jugó con alguien q tenga los mismos colores

creo que por reglamento en la copa si l os 2 equipos tienen el mismo color de camiseta cambia el visitante, no es lo mismo el torneo nacional que una copa internacional

2 Me gusta

Ahi averigüe el tema de las camisetas.

Articulo 11 del reglamento de la copa:

En caso de similitud, el equipo visitante deberá cambiar por los colores de alternativa, o
una mezcla de ambos, los que deberán indefectiblemente observar una diferencia
sustancial con el uniforme oficial, tanto en camiseta, pantalones y medias. El árbitro en
consulta con el Delegado del partido, decidirán si corresponde el cambio. No obstante,
para los casos en que realizado este cambio de uniforme, continuase a juicio del árbitro
sin existir suficiente contraste entre los uniformes de ambos equipos, el mismo podrá
solicitar al equipo local que utilice su segundo uniforme o una mezcla entre el primero y
del segundo.

1 me gusta

Confirmado por Alejo Mazzoti de Fox Sports, Central sale de blanco.

nnv copa arg.

Gana Boca por penales hoy.

uy papa boquita gana to2

Hoy estuvo en desayuno americano, y decia que tenia las cartas astrales de Scioli y Macri. Al final creo que no tuvieron tiempo de pasarlo o me lo perdi.

Dale central rompe astros una vez en tu vida

Ya lo dije antes, y lo vuelvo a decir. En 2015 boca gana todo lo nacional y River todo lo internacional.

Si ganamos lo que queda, habriamos metido recopa, libertadores, suruga, sudamericana, mundial y euroamericana si la oficializan, seria inedito, 6 en un año y todos internacionales. No lo repitan mas porque me excito

Confirmado huracan de blanco

No hay con q darle a Joe la Concha de su madre

La concha de la gorra. Yo hoy soñe que boca - Central empataban 1 a 1 o 2 a 2 no me acuerdo, e iban a penales y ganaba boca.

Tú y tus bromas travestis, Chacho.

2 Me gusta

Qué raro boca ganando cosas x penales :lol:

fijar tuit para las 11 pm

y eso significa que…?

Estaba jodiendo.

Se sabe (?) q el q salga de blanco gana con uno o dos goles de diferencia

Y me imagino que vamos a salir con la pilcha titular nosotros no?