Este año por el torneo salimos asi:

Y por la supercopa argentina:

Siempre se hacen los boludos y tenemos que cambiar nosotros
Este año por el torneo salimos asi:

Y por la supercopa argentina:

Siempre se hacen los boludos y tenemos que cambiar nosotros
Si llegamos a salir como en la foto de arriba estamos al horno
El de blanco gana para mí
Ojalá q 1 o 2 a 0 y ellos no conviertan
---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------
Si llegamos a salir como en la foto de arriba estamos al horno
El de blanco gana para mí
Ojalá q 1 o 2 a 0 y ellos no conviertan
Dudo mucho q Huracan no salga de blanco
Igual hay q revisar en los archivos
Hay q fijarse si en en las libertadores o ahora en la Sudamericana jugó con alguien q tenga los mismos colores
creo que por reglamento en la copa si l os 2 equipos tienen el mismo color de camiseta cambia el visitante, no es lo mismo el torneo nacional que una copa internacional
Ahi averigüe el tema de las camisetas.
Articulo 11 del reglamento de la copa:
En caso de similitud, el equipo visitante deberá cambiar por los colores de alternativa, o
una mezcla de ambos, los que deberán indefectiblemente observar una diferencia
sustancial con el uniforme oficial, tanto en camiseta, pantalones y medias. El árbitro en
consulta con el Delegado del partido, decidirán si corresponde el cambio. No obstante,
para los casos en que realizado este cambio de uniforme, continuase a juicio del árbitro
sin existir suficiente contraste entre los uniformes de ambos equipos, el mismo podrá
solicitar al equipo local que utilice su segundo uniforme o una mezcla entre el primero y
del segundo.
Confirmado por Alejo Mazzoti de Fox Sports, Central sale de blanco.
nnv copa arg.
Gana Boca por penales hoy.
uy papa boquita gana to2
Hoy estuvo en desayuno americano, y decia que tenia las cartas astrales de Scioli y Macri. Al final creo que no tuvieron tiempo de pasarlo o me lo perdi.
Dale central rompe astros una vez en tu vida
Ya lo dije antes, y lo vuelvo a decir. En 2015 boca gana todo lo nacional y River todo lo internacional.
Si ganamos lo que queda, habriamos metido recopa, libertadores, suruga, sudamericana, mundial y euroamericana si la oficializan, seria inedito, 6 en un año y todos internacionales. No lo repitan mas porque me excito
Confirmado huracan de blanco
No hay con q darle a Joe la Concha de su madre
La concha de la gorra. Yo hoy soñe que boca - Central empataban 1 a 1 o 2 a 2 no me acuerdo, e iban a penales y ganaba boca.
Tú y tus bromas travestis, Chacho.
Qué raro boca ganando cosas x penales :lol:
fijar tuit para las 11 pm
y eso significa que…?
Estaba jodiendo.
Se sabe (?) q el q salga de blanco gana con uno o dos goles de diferencia
Y me imagino que vamos a salir con la pilcha titular nosotros no?