fijate que dice el 29 de marzo, dijo 2 a 1 jaja, un dia antes, un crack el hijo de puta
ah no que crack
disculpas por los insultos joe
Era terrible Juan Cruz joe fernandez :lol:
Eran momentos de mucha joda para Joe que no le permitian concentrarse e interpretar bien los astros, lo cual esta justificado por enfiestarse a Flavia Palmiero, Camila Velasco, entre otros gatos.
Las pifiadas de Joe antes no cuenta. El historial empezo a contar desde que le vino pegando a todo
Bueno, al fin una prueba que Joe erra. Y erró en el momento más trascendental de la vida de River, en nuestro descenso, q era mas que una Final del mundo o de Copa Libertadores. Falló una vez, eso es bueno, m da esperanzas para el partido contra Huracán. Confirma que es humano, y puede equivocarse. Ojalá ganemos la Copa
No me quiero ni imaginar en esos tiempos si hubiese estado el thread de joe y dejandonos llevar por lo que dijo
Quizas Joe contaba con que Pezzota cobraria el penal a Caruso.
El unico que podia contra cualquier astro era Grondona.
el jueves me la juego el que salga de blanco gana 1 o 2 a 0
(si es que tengo la carta correcta y puse bien las cosas , ahora mariano me dice)
Luchofernandez95
estoy en pija boludo
SALGAN DE BLANCO HIJOS DE PUTA
Por ser locales, TENEMOS que jugar con la titular, como sea, que cambien ellos
Como queda esto entonces? Tricota de local con la casaca titular y a aguantar los trapos alla? :mrgreen:
Aca siempre cambia el local
independeinte - santa fe cambio el visitante en los 2 casos
No se eh, fijate que contra Liga y contra Chapecoense jugamos ambos partidos con la titular
Me parece que Rosario central sale con la titular
Estos forros se van a hacer los pija y van a llegar al monumental solamente con la indumentaria blanca… y ahi vamos a estar obligados a cambiar nosotros
gana el q salga azul amarillo
---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------
si jugábamos mañana con huracán creo q perdiamos
joe no contaba con esto
comela putazo
Igual no se que tanto influya los colores en este partido. Segun lei hace un rato hay Luna voc, por lo que nada cambiaria a la ultima final que jugo cada equipo (boca campeon, rosario subcampeon)