Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

fijate que dice el 29 de marzo, dijo 2 a 1 jaja, un dia antes, un crack el hijo de puta

1 me gusta

ah no que crack

disculpas por los insultos joe

1 me gusta

Era terrible Juan Cruz joe fernandez :lol:

1 me gusta

Eran momentos de mucha joda para Joe que no le permitian concentrarse e interpretar bien los astros, lo cual esta justificado por enfiestarse a Flavia Palmiero, Camila Velasco, entre otros gatos.

3 Me gusta

Las pifiadas de Joe antes no cuenta. El historial empezo a contar desde que le vino pegando a todo

Bueno, al fin una prueba que Joe erra. Y erró en el momento más trascendental de la vida de River, en nuestro descenso, q era mas que una Final del mundo o de Copa Libertadores. Falló una vez, eso es bueno, m da esperanzas para el partido contra Huracán. Confirma que es humano, y puede equivocarse. Ojalá ganemos la Copa

No me quiero ni imaginar en esos tiempos si hubiese estado el thread de joe y dejandonos llevar por lo que dijo

1 me gusta

Quizas Joe contaba con que Pezzota cobraria el penal a Caruso.

El unico que podia contra cualquier astro era Grondona.

el jueves me la juego el que salga de blanco gana 1 o 2 a 0

(si es que tengo la carta correcta y puse bien las cosas , ahora mariano me dice)

1 me gusta

Luchofernandez95

estoy en pija boludo

SALGAN DE BLANCO HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Por ser locales, TENEMOS que jugar con la titular, como sea, que cambien ellos

1 me gusta

Como queda esto entonces? Tricota de local con la casaca titular y a aguantar los trapos alla? :mrgreen:

Aca siempre cambia el local

independeinte - santa fe cambio el visitante en los 2 casos

No se eh, fijate que contra Liga y contra Chapecoense jugamos ambos partidos con la titular

Me parece que Rosario central sale con la titular

Estos forros se van a hacer los pija y van a llegar al monumental solamente con la indumentaria blanca… y ahi vamos a estar obligados a cambiar nosotros

1 me gusta

gana el q salga azul amarillo

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

si jugábamos mañana con huracán creo q perdiamos

joe no contaba con esto

comela putazo

1 me gusta

Igual no se que tanto influya los colores en este partido. Segun lei hace un rato hay Luna voc, por lo que nada cambiaria a la ultima final que jugo cada equipo (boca campeon, rosario subcampeon)